'RoboCop' (2014)

B

#155 Lo cierto es que muchas de las reales tienen los cables expuestos xD

jackvendetta

Yo habré visto la 1 como 10 veces xDD pero tengo un colega que se sabe el 80% de los diálogos, hasta pone las voces, increible.
La 1 es sin duda una obra maestra, un 10 de 10, no se pasa ni pasará de moda pq trata con extrema crudeza temas tan actuales (siempre lo serán) Como la corrupción, los problemas derivados de la falta de dinero, las miserias humanas...

Netzach

#238 No me gusta el padrino. La detesto, me aburro y me duermo viendo la trilogía y aún así soy capaz de reconocer que es un peliculón, simplemente no es para mi, como casi todo lo que va de la mafia italiana, menudo coñazo de mafia xD

Y si alguien que no fuera Francis Ford Coppola hiciera un remake me metería con ellos como el que más xD

alejo

Alguien que dice que el cine de los 80 es basura. O bien busca el conflicto fácil, o nació hace 20 años, o puede ser que no tenga ni puta idea de cine, ojo.

7
Scavenger

"Vivo o muerto, tu vendrás conmigo..."

LLoskka

Robocop, esta lleno de escenas ultra gores, de ahi que tuviese el exito inesperado.

4 1 respuesta
B

Me la voy a ver ahora mismo, me habeis dado mono tanto hablar de ella xD

alejo

Y lo de #246 son los 80. Y por eso y miles de cosas mas era tan Cojonudo ese cine.

Tekitapas

Sinceramente?

La han cagado con la armadura. No esperaba menos.

Pues nada, a joder otro clásico. Fijo que la música típica también la joden.

1 respuesta
Blair

Después de la puta mierda que han hecho con Total Recall, me va a costar decidir si veo ésta.

1
choper

#249 Al menos está "actualizada" a un diseño modernete.. ¿ Esperabas que fuera.. igual ?

1 respuesta
Norg

Por ahora no me disgusta mucho el diseño. Habra que verlo en movimiento a ver si ahora se pone de 0 a 100 en 3 segundos o sigue siendo una cafetera.

1 respuesta
B

#252 xD igualita

4
Blair

#251 solo esperaba que no fuera un bodrio infumable. Es que ni al aprobado llega

Polakoooo

vaya puta mierda de armadura.

Dieter

Me gusta, espero que no sea un iron man de toda la vida.

raganock

Y sobre el tema de la ultra-violencia, ¿que?.

¿Se sabe que calificación de edades tendrá? Me parece que todavía no han dicho nada.

1 respuesta
Lizardus

#257

Confirmado que sera R

Por cierto, el nuevo diseño: ESCORIA

Crus

La gracia de Robocop no era la violencia, sino la violencia cínica de Verhoeven. Aun así se agradece que sea R en los tiempos que corren.

lafundo

Igual Industrias Stark les hizo un diseño...

Con alguno de sus deshechos para el mismo.

Alistair

No puedo evitar ver un ombligo en ese maldito poster, y consecuentemente, una barriga cervecera.
Por lo demás, y quitando la barbilla, no está taaan mal.

sk_sk4t3r

6 1 respuesta
Crus

No tiene tan mala pinta, hombre

Dieter

Joder eso si es otra cosa. Sigo pensando que le hace falta mas aspecto de robot que de armadura hightec. Molaria mucho que en españa lo doblase quien dobla a peter weller.

1
jackvendetta

O en el poster promocional le han puesto un chaleco antibalas (No sense) o la armadura no se parece en nada a la de esta última foto. Mas mola la última

1 respuesta
darkavm

#265 Va a tener cuatro o cinco armaduras diferentes durante la película.

1 respuesta
jackvendetta

#266 Tipo carcasas de los Nokia, ok.

SkalS

Acordaros como se veía el traje de Spider-Man antes del pasado por el filtro y los efectos.

No os desesperéis.

plug

el cartel promocional es un fan art o es asi de mierdoler? :o_o:

cabron

En robocop original, le revientan por completo las manos y los miembros a disparos, vamos que es totalmente robótico, sin embargo aquí le han dejado las manos, con lo que se presupone que mantiene también los brazos, así que parece que lo que va a llevar es más rollo armadura sobre el cuerpo, en lugar de tener cuerpo robótico.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Tekitapas
  • alejo
  • raganock
  • sagha
  • Lizardus
  • darkavm