'RoboCop' (2014)

EthanSpain

Pues viendo las imágenes que habían salido hasta ahora, el trailer me deja algo más tranquilo por ver el diseño final de Robocop. Evidentemente la película no será comparable a la de Verhoeven.

JMBaDBoY

Hombre, el error será compararla con la película que todos conocemos, si cogemos esta por separado tiene pinta de película palomitera que cumplirá. Eso sí, con lo del rating que le pusieron y tal, obviamente se pierde toda la esencia.

oFF-sIDE

No soy nada fan de este personaje, pero me parece que tiene muy buena pinta. Creo que me va a gustar más que la original.

Am7roK

Esperaré a ver el resultado final. Tengo sentimientos encontrados xD

El reboot de Juez Dredd me pareció fantástico! A ver si sale algo decente :D

sagha

este robocop es mas humano que maquina.....se mueve rapido, no me mola nada.

En el original tenia mas carisma.

Aquí parece que hasta sabe quien es, y parece que dice ei, me habeís echo medio robot....

me parece que ni de coña ire al cine a verla,

1
Jcm_jonathan

Esto es Basura.... lo peor de todo es que es para todos los publicos ... si hay una gota de sangre durante la pelicula seria un milagro la antigua era clasificacion R de lo bruta que era..

Me sorprende que Gary Oldman este en esta pelicula tan cutre. no me gusto nada el trailer pero ya se veia venir el horror

raganock

Esa mano humana para que pueda acariciar el pelo de su hijo y recoger la lágrima que cae por la mejilla de su esposa... ¿Sabeis qué os digo?:


¡Nada de pajas!

Pd.: No la compro ni por un dolar, los fans me entenderán.

3
Netzach

Alguién me explica que le pasa a Hollywood que les ha dado por rehacer pelis de Verhoeven para joderlas? Aunque nunca he sido fan de Robocop solo de Peter Weller.

Ya estoy viendo un Starship Troopers tirando de patriotismo americano serio.

HeXaN

Sin gore no será lo mismo :<

weah_dany

De todas formas algunos parece que esperabais ver el tráiler de la original, sino no os quedaríais tranquilos.

Dentro de lo malo de momento no tiene tan mala pinta como se intuía.

#371 Si de eso no hay duda, me refiero a que estaba claro que mejor no iba a ser y hay que verlas como películas diferentes porque como las midamos con el mismo baremo... nadie vería esta.

1 1 respuesta
sagha

#370 el trailer del original le da mil vueltas

1 respuesta
jackvendetta

MV donde no hace falta ver películas para comentarlas

2
Tekitapas

Yo tengo ganas de verla. Con lo que se sabe no se puede comentar u opinar demasiado.

JuGuLaToR

#371 La música del final se trae un aire a la de Terminator

3 1 respuesta
sagha

#374 un aire no. es la de terminator ^^

Scavenger19

Mala pinta.

JonNieve

Sera una mierda, mil veces inferior a la original, etc, pero el diseño de la armadura me parece alucinante, en especial el casco... Si, soy muy simple

1
StumKrav

¿Alucinante? Es bastante genérica dentro de los diseños de ciencia ficción, no destaca lo más mínimo. Cualquier artwork/wallpaper random de devianart tiene el mismo diseño de palo.

http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/10936.jpg

https://www.google.es/search?q=robot+armor+future&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=d-ApUp79HNKQ7AaepoGACQ&biw=1920&bih=955&sei=eeApUv-ECaqN7QbXnoHwCg

Oh WoW, 500 similares, que alucinante xD.

2
B

El trailer no me ha dado cáncer, esperaré a verla para ver que tal.

1 respuesta
Norg

Yo vi el trailer anoche y despues me vi la de verhoeven para descontaminarme xd.

Que pinta esa mano humana ahi.... Bob deja bien claro que nada de brazos humanos, todo metal!

sagha

#379 es que tiene que hacer metastasis y eso tarda un poco xD

1 respuesta
Rassendyll

Lo que deja claro el trailer es algo que ya debería estar asumido. Que esta película será muy distinta de la versión anterior.

A mí no me ha escandalizado, ni me parece una herejía. Claro que se dice muy fácil desde mi posición de no-fan, no-entusiasta, de Robocop. Tengo un problema en particular con esa película. El verla de niño hizo que me impactara más de la cuenta su violencia extrema

spoiler

. A día de hoy está superado, claro, pero sigue quedando esa pequeña espina que hace que sea incapaz de disfrutar plenamente del film.

Eso no quita que objetivamente pienso que es una buena película, no se confundan ustedes :D . La peli de Verhoeven fue todo un bombazo por su tono violento y su particular estética cyberpunk con aire de serie B. Puede considerarse como uno de los títulos más emblemáticos de la ciencia-ficción y un referente para títulos posteriores. La nueva versión creo que nace con la pretensión de quedar como un buen entretenimiento para todos los públicos, y ya se verá si lo consigue.

B

#381 bueno oye, no me jodas la sorpresa xD

Cryoned

Simpsons did it

VE Y ABRAZA A TU HIJO ROBOCOP

Lamentable. ¿Dónde está la crudeza, la violencia, la sangre, ¿dónde han metido a Robocop?

1
derek-

Tiene peor pinta que Robocop 3.
Remember

1 respuesta
sagha

#385 robocop 3 > robocop 2014

1 1 respuesta
Norg

#386 Duras declaraciones, Robocop 3 es un mierdolo muy muy grande xd

SupermaN_CK

El asiático con la espada es lamentable, y lo de volar ya...

Robocop, la película de mi infancia, creo que es la peli que más he visto en mi vida.

I

#360 has visto el trailer entero eh :palm:

2 respuestas
EthanSpain

#389 Triste momento cuando Michael Keaton dice "lo quiero en negro".

1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Tekitapas
  • alejo
  • raganock
  • sagha
  • Lizardus
  • darkavm