'RoboCop' (2014)

Bansan

a mi robocop tres me gusto mas que la dos.

1 respuesta
Zeru

La veré...

...en casa...

...Descargada.

No van a ver un puto duro mío por esta... "cosa" xD Que coño hace un robocop negro que parece que le haya robado el traje de kevlar a batman >_<

Una cosa es que revivan franquicias para hacerlas BIEN, y otra esto... conmigo que no cuenten.

1 1 respuesta
jmdw12

#391 Mirate eso, puede ser grave.

Alatriste

#392 negro, robar...ya tenemos argumento!

1
B

Dios mio uno de los malos de la original de robocop es Red Forman de "That's 70 show"

1 1 respuesta
Bansan

el problema de las peliculas de accion de hoy en dia es que las productoras quieren que llegue a todos los publicos. las pelis salen descafeinadas.
esta pelicula va ser un truñaco asegurado al ser calificada para todos los publicos.

1 respuesta
bZZ

#389 Sí, lo he visto entero, y sale en gris (y en negro también). Lo que quiero decir es que hasta ahora sólo se ha visto de negro, y que salga en gris es, lo mínimo, un guiño a la original.

sagha

#396 robocop la original no era para todos los publicos pero yo me meti con mis padres a verla en el cine siendo peque

weeheee

La escena en la que le torturan disparando en la original, es un tanto gore xD.

1 respuesta
PalesTina

Menuda mierda, no entiendo a que viene lo del drama familiar. Es que ni siquiera han mejorado los diseños de Robocop y ED-209...

Espero que no intenten hacer un remake de Starship Troopers

#399 Recuerdo que de pequeño me acojonaba bastante la escena en la que el esbirro de Clarence se derretia en el acido :/

2 respuestas
darkavm

#400 Ya está en marcha, con el mismo productor que hizo el de Desafío Total.

3 respuestas
yquetalestas

no la veo descargada ni con tus ojos

PalesTina

#401 Es como si me hubieras diagnosticado cancer :(

Tekitapas

Me acabas de matar #401 con la noticia. Al puto Hollywood se le acabaron las ideas, definitivamente.

Después de #354 ver el trailer solo tengo que decir una cosa: HOME DOWNLOAD...

Ya sé lo que ha pasado señores!!! Ahora lo veo todo claro!!! NADIE SE HABÍA DADO CUENTA JODER?!!!

Michael Keaton ha pensado "como vais a joder Batman con Affleck yo jodo Robocop y listos!!!" XD

Y el puto Samuel L. Jackson? Está metido en todos los saraos el cabrón, jajajaja!!!

challenger

Regla numero 1 para ver esta pelicula, no compararla con la original.

ahora mi opinion:

Me parece y solo me parece y de ser asi estarian explotando en esta version un punto muy interesante, de como robocop va perdiendo poco a poco su humanidad y de como ésta es consumida por su lado maquina aqui me parece es a la inversa.

Aunque puede que siga siendo él pero que clase de hombre es ahora?

ya no es humano, es robocop.

Netzach

#400 #401 Pues un remake de Starship Troopers sí que le veo sentido.

Vale que va a perder absolutamente TODO lo que hace de la película de Verhoeven un clásico* pero es una pelicula que puede funcionar como cine genérico de acción. La pena va a ser la banda sonora de Basil Poledouris.

*Hay un analisis brutal de la película aquí: http://www.collativelearning.com/Starship%20troopers%20analysis.html da para tema propio.

Vista desde hoy en día Starship Troopers prácticamente era un aviso y, como la novela en su día, ambas fueron duramente criticadas, aunque la película y el libro tienen diferencias muy grandes.

1 respuesta
sagha

#406 a mi starship troopers me parecio siempre una peli de serie B

¿desea saber mas?

1 respuesta
Netzach

#407 Mírate el analisis y luego me cuentas.

1 respuesta
sagha

#408 serie B

1 respuesta
Norg

Sin duda puedo decir que Starship Troopers es mi pelicula preferida de todos los tiempos (que no la mejor), y oir que van a hacer un remake que seguramente sea supersoft y quite todo el background que tenia la pelicula me duele aun mas que Robocop... :no: :no:

#409 La grandeza de la mayoria de pelis de Verhoeven es el universo que se crea. Detroit dominado por empresas, un mundo controlado por el ejercito, incluso showgirls aparenta mas de lo que es a primera vista...

Optimus-Prai

dudo que malgaste mi tiempo en ver esta película me quedo con el Robo Cop de hace unos añitos ese que de pequeño hacia que se me cayese la baba..

lafundo

Tiene la pinta que esta nueva de Robocop va a conseguir lo mismo que la nueva reciente de Desafio Total: Ser una pelicula entretenida pare ver en casa y poco mas.

Yo desde luego al cine no voy a esta.

1
JuGuLaToR

Pues yo la de desafio total nueva me niego a verla con Colin Farrel en ella...

B

La nueva de desafio total es bastante entretenida*

  • a pesar de Farrell.
1 respuesta
NekoGatun

#414 Es una peli más de acción. No da grima verla. Pero como pelicula está a años luz de la Desafio Total de Chuache..
Es una peli digna y entretenida.

No pasa lo mismo con la peli nueva de Conan, eso no esta a años luz de Conan de Chuache, es que simplemtne no cuenta, no ha existido en este Universo y de otros 5 Universos paralelos la han expulsado.

N

Tras ver el trailer tengo la sensacion de haber visto toda la pelicula xDD

sk_sk4t3r

1 2 respuestas
sagha

#417 omg no lleva el nº de la placa visible.

¿como le podran denunciar en una manifestacion ?

xD

lafundo

Yo apuesto a por chasco del año en taquilla. Ni los ciudadanos de detroit ricos van a ir verla.

Bansan

#417 pobre coche fantastico han usado el morro de kit para el cabezon de robocop

2

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Tekitapas
  • alejo
  • raganock
  • sagha
  • Lizardus
  • darkavm