'RoboCop' (2014)

raganock

MRTNT

#395 Clarence, macho, Clarence Boddicker, que es eso de "uno de los malos"...

Y por cierto, creo que ya comenté hace mucho en este hilo: esto tiene una pinta de mierda que no se sostiene, paso de ver a Robocop disfrazado de Power Ranger joder.

GR33N

26 años después todavía me acojona como el primer día. No deberían permitir hacer estas cosas con clásicos.

[media]http://www.metacafe.com/watch/2195975/robocop_the_unrated_demonstration_of_ed_209_in_action/[/media]

7 1 respuesta
hDs92

#423 joder que bestia xDD

No recordaba que fuera tan hardcore. Esto es una versión sin censura no ?

2 respuestas
GR33N

#424

Alatriste

que bien le queda el stop motion a los robots occidentales leñe.

sagha

#424 era y Es exactamente asi.

ahora con la gilipollez de hacer peliculas para todos los publicos la estan cagando

1 1 respuesta
hDs92

#427 la parte en la que el tío ya esta reventado en la mesa y se ve como lo revienta mas a disparos esta censurada en la versión que todos conocemos.

sagha

aqui tenemos a Peter Weller entrevistado x Bobbie Wygant Explicando de que va ROBOCOP.

Cualquier parecido con al realidad en la nueva pelicula sera coincidencia lamentablemente. :(

#430 ya decia que algo no me cuadraba

2 respuestas
Strangelove

#429 El actor que habla (y el que hace de Robocop en la clásica) es Peter Weller. Bobbie Wygant es quien le entrevista xD.

hDs92

#429 dios que bueno verle asi y reconocer la voz de robocop xD

cabron

Tiene que joder que en la película de más éxito de tu carrera te hayas pasado la mitad del tiempo en pantalla con la cara tapada...

weeheee

Para mi es mas gore la parte en la que a Murphy(o como se ponga), le revientan la mano con la escopeta.

1 respuesta
raganock

#433 Sólo para tí y directo al corazón:

Del resto, lo que puedas imaginar de una película para mayores de 13.

Tekitapas

La extrema violencia de la original no se verá en esta nueva versión.

Lo hacen para no perder taquilla me imagino, pero vamos, que de mítica pasará a ser una normalucha.

B

De todas maneras, en mi opinión, una película de extrema violencia tiene poco sentido hoy. No estamos en los años 80 xD.

N

Madre mia, como se os llena la boca a algunos, Robocop peli de extrema violencia no me jodais ni que fuera una peli gore. Hoy en dia hay 200000 pelis al año mas salvajes que aquella e incluso en su epoca las habia mucho mas.

Y errr quereis ver pelis R y seguiis rebuscando en Hollywood, en fin, pegaros a otro cine por ejemplo el coreano y saldreis ganando.

1 respuesta
Tekitapas

Me refería a #437 la sociedad que se describe en la película, no a la película en sí.

alejo

Pelos como putas escarpias cuando intuimos a Robocop a través de la cristalera de la comisaria. Luego coge las llaves y sale a patrullar con ESTA PUTA MARAVILLA de BSO.

Lo de la mano es la mayor demostración de que no quieren tener nada que ver con la original. Bob Morton dijo bien claro que no quería la conservar el brazo. "Firmo todos los formularios al entrar en el cuerpo"

2 1 respuesta
hDs92

Va...

Para los nostálgicos.

PD: El momento al que se refiere #439 : 30:04

1 1 respuesta
B

#440 justo estaba buscando peli para ponerme....

G

Ver como un par de pringuis están a punto de violar a una rubia...
De repente, las luces de un coche

una sombra que baja del coche, pero la sombra no es de humana, es de algo mas......

Ver Robocop con 13 años NO TIENE PRECIO :D

y la bso es de lo mejor

1
lafundo

La simplicidad de la peli Robocop es a la vez su majestuosidad.

Es una peli simple simple simple.

lafundo

Ale Hop!!!

Trailer en Español:

Como el 99% de los trailers, mola.

Pero luego ya entrando en materia, para mi es un apuesta arriesgada para ver en el cine. Ademas me parece que el rollete de que la familia esta viva y parece ser que de forma de forma activa en la peli, no me motiva nada. Solo faltara que Robocop vaya al partido de Beisboll del niño. :D

1 1 respuesta
Aegar

Vivo o muerto te vienes conmigo

ASDASGSGASGDAGSGDASGASDDGA

Puta mierda infame, 2/10 porque sale Batman.

1 respuesta
sagha

#445 y no solo eso. Ni siquiera muere...y esta CONSCIENTE desde el principio lo que le han echo!!!

OMG esto no es robocop.......

hDs92

#444 1:45 ,robocop haciendo parkour..Aiinnsss.... Han sabido captar la esencia de personaje muy bien, si señor.

alejo

El doblaje espantoso.

Bansan

robopop clasificacion PG y otro clasico por los aires.

weeheee

Menuda manera de violar un clasico.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Tekitapas
  • alejo
  • raganock
  • sagha
  • Lizardus
  • darkavm