'RoboCop' (2014)

Salcort

#510 Va con Android, novato!

2 1 respuesta
Tekitapas

#510 #511 Sí, va con Android 2.1 y follen.

12 días después
darkavm

Ya están apareciendo algunas reviews. Dicen que no es gran cosa, pero al menos está bastante por encima del desastre que se esperaba.

1 respuesta
sagha

#513 que dia es el estreno?

1 respuesta
weah_dany

#514 14 de Febrero.

raganock

La veré bajada y gracias... No me he arrepentido de hacerlo con los remakes de "Carrie" y "Old Boy", por poner un caso.

A ver si ahora Jose Padhila se pone con "Tropa de Élite 3" que es lo que realmente esperamos con ganas los fans del director.

1
Lizardus

Pues parece que las primeras criticas no la apalean precisamente, segun se comenta, la pelicula es una experiencia diferente de la original.

Por cierto que cree un post donde hablaba de Our Robocop Remake, un remake de robocop bastante chanante jaja.

1 respuesta
Scavenger

#517 ¿Ese remake chanante es por casualidad el de la escena donde Robocop se pone a rebentar miembros? XD

1 respuesta
Lizardus

#518

Exacto jajaja

http://www.mediavida.com/foro/cine/our-robocop-remake-remake-robocop-bueno-503338

1 1 respuesta
Scavenger

#519 epic !!! :si:

chanquete

Bueno, por lo leído truñaco de los buenos. Suerte a quién visualicéis esta película

Nokhi

Hoy estreno.

HeXaN

Qué mejor forma de celebrar San Valentín con tu pareja que ir a ver esta película.

2 respuestas
ZaGo

#523 No me lo recuerdes que me han enviado como poco 3 emails Yelmo Cines con un mensaje similar, que pesadilla de gente...

1 respuesta
darkavm

#523 #524 Mejor esta que la de Cuento de invierno.

1 2 respuestas
Optimus-Prai

#525 +1

ZaGo

#525 Es que esa ni se plantea... caro está el cine como para obligarse a ir...

Gassius

Pues me esperaba un mierdón enorme, y me he encontrado una película entretenida.

Ahora que empiezan a bajar los precios he pasado un rato agradable en el cine (pero claro, siempre que no seas muy exigente).

1
GuLy_

Me ha gustado!! Por cierto hay un error en la pelicula! Jaja os cuento

spoiler
1 respuesta
B

#529 Es por el espejo.

1 1 respuesta
Dieter

Pues me ha gustado bastante

GuLy_

#530 buah no me acuerdo... Pero juraria q lo vi asi :/

Cryoned

Tenía las espectativas tan tan tan bajas, que me ha dado una sorpresa, mucho más decente de lo esperado. Me ha recordado por partes y salvando las distancias a Dredd.

Obviamente es PG13 lo cual hace que no sea comparable con Verhoeven, pero como heredera o remake, no es malo ni el desastre que se esperaba.

Y ya pueden ir tomando nota para la próxima de Terminator de los modelos robóticos xD

spoiler
2
Dieter

No todos los dias se ve a cryoned afirmando que una peli es decente.

1 respuesta
SkalS

#534 eso significa que como mínimo, 12 nominaciones a los Globos de Oro y Oscar.

1 respuesta
Dieter

#535 y unos Bafta.

derek-

Se habrá triscado una botella de licor 43.

1
pJ_KoKo

No la lapidéis que mantengo la fé.

Lizardus

Hay guiños o cameos de la peli clasica a la acual?

1 respuesta
na10ta

#539

spoiler

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Tekitapas
  • alejo
  • raganock
  • sagha
  • Lizardus
  • darkavm