'RoboCop' (2014)

Zaer
6
1 comentario moderado
1 mes después
KILLOXON

Esta película no vale un truño sin los derechos para remasterizar la banda sonora original. Hay que ser imbecil para no meter esto ni en las letras "Robocop" del trailer

3 1 respuesta
8 días después
Tekitapas

Toda la razón pero cuidado que #483 algo parecido dije yo de Superman y me tiraron a los leones.

1 1 respuesta
jackvendetta

#484 Aquí hasta ver la película no lo sabremos, pero en superman no se echa de menos la música original. Son películas distintas.

1 1 respuesta
Tekitapas

Ya empezamos #485 otra vez. No la echarás de menos tú.

Superman es a Superman lo que Robocop es a Robocop. Son los mismos personajes.

Que son películas distintas es obvious.

1 1 respuesta
jackvendetta

#486 Te lo explico muy fácil: Otro director = Pelicula distinta, con guión distinto, actores diferentes y distinta BSO.

Si quieres escuchar la original siempre puedes visionar la de 1987. Tb puedes venir a criticar algo que no has visto, está de moda. Y perdona que te lo diga, pero el que empieza eres tú.

3 2 respuestas
KILLOXON

#487 A ver lumbreras, cuantas de James Bond has visto donde no salga la introducción o la cancioncilla que ya todos conocemos y cuantos directores a tenido?

Pues eso, que la excusa de nuevo director no nos vale.

Y la banda sonora de Robocop original es épica se mire por donde se mire.

1 2 respuestas
jackvendetta

#488 No te valdrá a ti y a los "puristas conservadores" xDDD pero gracias a Dios el mundo gira y cambia. Me imagino a Christian Bale en el coche con el temazo original de Batman y ridículo es poco, pues lo mismo aquí.

3
gfcn

No tiene mala pinta, eso si, ED 209 no me da tanto miedo como me lo da el de la original, joder que pesadillas he tenido con el jodio bicho xDD

1
Tekitapas

Te iba a contestar #487 pero veo que #488 te ha dejado K.O. así que ni me molesto.

2 respuestas
jackvendetta

#491 Temazo

4 respuestas
KILLOXON

#491 ¿Sabéis lo que es remasterizar una canción? De verdad conocéis bien la película y la canción originales como para decir eso?

Es estar tan ciego como si se cargaran la canción original de Terminator, Star Wars o Jurassic Park para poner cualquier remix sin personalidad como el de #492.

La película tiene buena pinta, pero lo de la banda sonora me parece estúpido.

Que se permitan las licencias que quieran para modernizar algo y a la vez tengan un respeto a la versión original, y alo han hecho genial con los nuevos trajes, porque no con la canción. Que luego no cometan otro FAIL al estilo Total Recall, por favor.

¿Cuando os hablaban de la película Robocop no era su canción tan característica lo que os la recordaba? Porque a mi era lo primero que me venía a la cabeza. Me parece triste no tener ese mínimo de sensibilidad por detalles como ese, eso es todo.

Tan solo la canción original ya es un gancho de marketing por si mismo

2 1 respuesta
Demaco

007 = Saga de películas diversas
Robocop 2014 = Remake de la antigua. No tiene por qué utilizar exactamente la misma canción para la banda sonora, o remasterizarla. Si quieren pueden pasársela por el forro, como tantas otras cosas que se van a pasar por el forro.

Para oir la canción original, ya tenemos la película original. A mí, personalmente, me da igual que pongan otra canción y que no metan la original. Es más, lo vería hasta normal que no la metan en ningún momento. Así como también vería "curioso" que metan un pequeño guiño a la canción original.

¡Dilemas y más dilemas! Y una pregunta para el futuro... En el remake del remake, meterán la canción original? Chan chan chaaaaaaaaan!

1
Tekitapas

Amén #493!!! Ves lo que te decía en #484? Ya van saliendo los "revolucionarios" molestos.

Yo es que flipo en colores. De verdad que no lo entiendo.

Imagino un Jurassic Park sin su música y se pueden ir al carajo. Sea reebot o continuación, me la suda.

Mira como en Terminator 2015 van a poner la misma melodía. Triunfará en parte por ello.

Porqué? Simple: crea conexión con la idea original y los recuerdos que crearon entonces.

Me la suda (repito) que sea reebot o continuación. LA ESENCIA ES LA ESENCIA, Y AQUÍ LA PIERDEN.

Si le hubiesen puesto la música original al trailer del nuevo Robocop hubiese exclamado BUAAAAA!!!

Es lo que me gusta llamar "Recuerdo Superman"... Me explico...

La primera vez que vi Superman me pasé una semana tarareando. Con la nueva meh!!! Na de na!!!

Que nadie me discuta que con la música original la película no hubiese sido mítica. Pues nada!!!

La nueva banda sonora estará bien y todo lo que queráis, pero Superman tiene melodía y SOLO UNA.

Con ésta pasará tres cuartos de lo mismo. Es mi opinión aunque queráis crucificarme.

EDITO: Y no me compares esto #492 al tema original por favor!!! Mejor a partir del minuto 3:20 claro.

http://www.youtube.com/watch?v=qdZ4G2adFvI

1
NekoGatun

#492 He hecho el esfuerzo tremendo de escuchar el tema. Te voy a poner lo que me ha precido:

Es la musiquilla del menu de un dvd original de una peli randon de acción barateja inspirada en un video juego. Comentaban más arriba que no tenia personalidad, más acertado no ha podido ser el comentario. Para mi es simplemente una cagada y bien gorda si eso es la BSO.

Sólo escuchar la música de la peli genuina de robocop ya evoca a una época y un tipo de cine concreto, es casi inposible no adivinar la pelicula. Si la has visto sabes que esa es la música de robocop.

3
gloin666

A mi no me gusta nada la pinta que tiene esto. Apunta a peli cutre palomitera de accion insipida.

sagha

un claro ejemplo de lo que decis es esto:

es un ejemplo claro de porque me gusta mas superma returns que el hombre de acero, aparte de otros factores claro.... :)

2
Zaer

Una secuencia de la película. Con un horror de música de fondo por cierto...

1 respuesta
Tukansson

Uyuyuy, cero violenta y con mujercita e hijito incluido, joder que mala pinta tiene todo.

Bueno, menos la armadura gris, la armadura gris mola

2
lafundo

La musica no va a ser el fuerte de esta pelicula. Queda bastante claro.

1 respuesta
JoSuK

La cancion del trailer por si a alguien le interesa, a mi me encanta
https://www.youtube.com/watch?v=cCBMPdqDAS0

derek-

#501 Ni la película va a ser el fuerte de esta película.
Y por cierto que puta mierda es esa de #492, dios es horrible.

3
Tekitapas

Como esto no hay nada:

https://www.youtube.com/watch?v=fTsDDqZ-rIg

Que ustedes disfruten XD!!! (momento pistola / muslo a las 03:48)

2 respuestas
Licker

#504 Serión!! XD, y me ha recordado a otra mítica:

De la peli en cuestión espero que al menos entretenga pero no tengo puestas muchas esperanzas.

1 1 respuesta
lafundo

Magnifico en #504 la agilidad de Robocop.

Majestuoso en #505 Rambo sin mangas de ropa a brazo descubierto por las montañas nevadas.

1
dZ

#499 Incluso metiendo dubstep que no pinta nada, hubiera quedado mejor.

el_sabio

Lo importante es q mantengan la escencia de la película sino ni un mendigo la vera , la mascara fue una buena película sacaron la dos y la cag.... , sino la producen bien q ni se molesten en sacarla ..

Zaer

2
sagha

una pregunta, robocop en esta sigue usando MS-dos de SO o se a pasado al W8.1?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Tekitapas
  • alejo
  • raganock
  • sagha
  • Lizardus
  • darkavm