Rocky VII?

tute07011988

Sylvester Stallone y la MGM le han cogido el gustillo al ‘revival’ y van a sacarle provecho. Los estudios anunciaron ayer en conferencia de prensa que entre sus futuros planes podrían encontrarse una nueva película de Rocky, es decir que podríamos tener un ‘Rocky VII’ para disfrute de los fans que fliparon con la última entrega. Dice la crónica que la respuesta mayoritaria del auditorio ante este anuncio fue entusiasta.

Desde que la Wenstein Company quiere continuar con la saga de Rambo parece que todo el mundo cree que Stallone no está tan acabado al conseguir tanto éxito taquillero y contar con el extendido favor del público a sus casi 62 años interpretando a estos personajes, que son símbolos o iconos del cine USA y mundial.

No se ha dado dato alguno sobre la dirección que seguirá la nueva entrega. Cualquier destino podría tener esta película, desde ser una pura continuación de la franquicia Rocky, o un spin-off con su hijo, o un remake; incluso podríamos tener una serie de televisión. A ver lo que será, porque la cosa cambia dependiendo de lo que finalmente elijan para perpetuar la memoria de este boxeador cinematográfico tan ilustre.

Fuente (mejor dicho, copy&paste XD): www.tublogdecine.es


Para los fans de la saga es una muy buena noticia :)

Kenny

Pero... ¿que?

Ya la ultima quedo metida con calzador viendo el estado fisico de Stallone aunque fue buena, otra mas... seria reventar la saga.

Que no la toquen mas por Dios

raptor-

Si pues, Stallone ya no esta pa muchas tontería xd

Gasolina

Yo he disfrutado las 5 primeras, sobre todo las 2 primeras, la 6ª sin más, y espero que no saquen nada más.

Kakita

alblanesjr

A mi la ultima me gusto. Fue un final digno para Rocky, ya que viendo el combate de la V.
Soy fan de Rocky y no quiero que saquen la VII

darkavm

Rocky V más Rocky II hacen Rocky VII: La venganza de Adrian.

B

Creo que Stallone dijo:
-La 6 la última

Y la productora tuvo su final más que digno para ese héroe de la saga peliculera que más he visto, disfrutado, y en muchos casos emocionado (al punto de llorar).

Espero que mantengan su palabra. Aunque quizás sale la VII y me corro de la emoción. Yo he disfrutado de la I a la VI como un puto niño. Pero creo que otra sobraría.

P

pues si sale habrá que verla... visto lo visto con la última que fue cojonuda, no veo el porque no a otra...

GryF

Por dios, este tio va a morir en el ring rodando pelis.

Rocky XV: El funeral de Rocky
Rocky XX: Tributo a Rocky
Rocky XXI: La reencarnación de Rocky

SkalS

me acuerdo que cuando se dijo que saldria Rocky VI todo el mundo decia que sobraba, que seria una mierda, y luego a la gente le encanto, pero esta ya sobra... no? xD

B

Rocky VI para mí no sobraba. Era la película de despedida, y todo el mundo estaba más o menos de acuerdo (creo). Y cumplió su objetivo.

PD: Y quedaba feo acabar la saga con la V.

9 meses después
vz16

bueno, aprovechando que ayer vi una película de rocky ( " party at kitty and stud's the italian stallion " ) subía esto por si se tiene mas información de la peli que no quedó muy clara la cosa, jejej bueno si alguien sabe algo que lo diga^^ un saludo, viva rocky!!!

SkalS

#13 yo tambien vi ayer una pelicula de Rocky xD exactamente la de Balboa, aunque la verdad si hiciera otra de Rocky, actualmente esta en mucho mejor estado que en Rocky Balboa

Stallone actualmente:

en Rocky Balboa:

vz16

#14 vi esa foto el otro dia en otro foro y no me puedo creer que sea ese el estado de forma actual xD. O sea, en rocky balboa parecía un abuelaco de 70 años y en esa foto joder, no aparenta para nada tener mas de 50 años joder xD. No se hasta que punto me fio de esa foto (supongo que los tatuajes lo confirman) pero bueno, yo doy el visto bueno para una nueva película de rocky la verdad, la última me gustó y creo que es un final muy bueno para la serie, pero joder, si puede haber otra y puede ser buena no digo que no xDD

Ivlas

dentro de nada nos vemos algo tipo:

Rocky XXXIV : Project Genoma (y versará sobre sus hijos...)

vz16

#16 si se sigue manteniendo el nivel por mi no hay problema ;D

DeFiNiTioN

Pensad un poco, con la V nos quedamos miles de fans... como diciendo ¿Ya? ¿Así acaba? con Rocky Balboa (Rocky VI) Nos quedamos perplejos con ese bonito final a un campeón y sinceramente, antes que ver otra Rocky V, espero que no continue la saga.

PD: en cuanto a la de Rambo si es como la última que saque 20 mil más por que aluciné.

alblanesjr

Me remito a lo que dije en #6

kas

#18.

Gasolina

Rambo quizás, al fin y al cabo es una película de acción, pero por mi parte que no saquen Rocky VI.

kyux

este tio empieza a recordar a broly

KinachO

Ojala se haga la película, pagaria tranquilo para ver a Rocky otra vez en el cine.

Saludos!

SkalS

yo creo que las peliculas ya tienen el nombre que las finaliza, John Rambo y Rocky Balboa, no quedaria bien que se hicieran más, aunque aun así si las hace, no voy a meter mierda, pero creo que Rocky Balboa es perfecta, y John Rambo idem de lo mismo, finales perfectos para peliculas perfectas

Hardy

Aún tengo pendiente la de Rocky Balboa, a ver si puedo verla próximamente.

alblanesjr

Rocky V es esta parte y dialogo cuando Rocky esta en el suelo:

Eres el campeon levantate, te queda un asalto!!! NO TE RINDAS!!!! LUCHA CONTRA EL!!
Es tu ametralladora, no he oido la campana! LEVANTATE HIJO DE PUTA!
MICKEY TE QUIERE!!!

En esa escena cuando era pequeño llore!

Strangelove

Error, craso error de Stallone. La sexta entrega no es mas que un remake forzado de la 1º película que fue hecha para todos los fans de Rocky.

spoiler
P

Rocky saga genial .... yo he visto las 6 en tres dias, ya ves... me puse la 1 por recordar y del tiron, el resto por el monillo q me dio. Cada cual tiene su punto y me encantan todas. Pero creo q tal y como acabo la 6 es cojonudo para echarle cerrojo aunq hagan lo q hagan lo vere.

Czhincksx

La sexta me encantó, pero la saga está finiquitada. Prefiero que no saquen Rocky VII.

En cambio Rambo aun puede dar algo más de si. Y también tengo ganas de verle dirigiar la de Edgar Alan Poe para que cierre la bocaza de todos los que le critican. Para mi ya ha demostrado que es un gran director, pero a ver si con una película de otro estilo le toman más en serio.

DeFiNiTioN

#29 No sé si puede dar más de si... en la última ya está viviendo una vida tranquila y se ve obligado a ayudar a esa gente, por lo que

spoiler

no sé... no veo otra peli de Rambo a menos que sea mucho más sangrienta o colabore en una guerra.

PD: ¿Verdad #20? :)

Usuarios habituales