'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

derek-

Joder menudo montón de estiércol, pero esta vez Disney no me saca los slotis

2
NekoGatun

#358 Igual es que lo quieren vivo.

Esto da pie a una duda para mi, ¿qué pasaría en un combate entre un espadachín experto y un Jedi?

1 respuesta
aux1986

Pues debo ser de los pocos a los que le ha molado MUCHO más este tráiler que toda la película del despertar de la fuerza.

Será que siento debilidad por la guerra civil galáctica.

B

Pero si pinta infinitamente mejor que la ponzoña del EP7. Por favor, seriedad.

sincahonda

#362 Se da en clon wars, y en el episodio III

Obi Wan vs Mandalore en clone wars
Jedis como Shaak Ti , Aayla Secura y Ki-Adi-Mundi vs General Grievous
Obi Wan vs General Grievous

Normalmente gana el jedi si tiene un buen nivel, pero el general Grievous sus espadas las tiene de matar jedis, y las colecciona (tiene mas de 4).

También es verdad que contra Obi Wan, este al usar la fuerza como arma cuando lo empuja con la fuerza, ya deja de ser un duelo puro de espadas.

1
GlatoR

Otro chistoso que dice que hay que olvidar las tres primeras xd

Carcinoma

El guionista que haya parido lo de "Esto es una rebelión, ¿no? Me rebelo" tendría que ser vetado por cualquier estudio cinematográfico de ahora en adelante. Que muera en la indigencia. Y hay otras frasecitas que tela...

Qué pereza de cine; y lo peor es que se van a forrar con esto.

8
Salcort

Me lo paso pipa viendo a los MV-Eruditos, en esta comunidad, donde 99% sois criticos de cine especializados, ver las reacciones a un trailer es un placer de la vida.

10 1 respuesta
Denian

#360 Creo que menos #333 todo el mundo lo tenia claro, pero gracias por si acaso hay alguno mas xD

1 respuesta
Lizardus

#369
Pues no lo sabia eh jajaja . Despues de ver el VII y que nos colasen otra estrella de la muerte ya me esperaba cualquier cosa.
Aun asi, el hedor a pelicula de salida solo en dvd no se la quita ni con zotal.

1 respuesta
R

#370 no sabes ni de que va, pero para meter mierda el primero.

18 1 respuesta
Lizardus

#371
Obviamente, precedente de mierda tenemos .

1 respuesta
B

Yo creo que va a molar si sabemos a lo que vamos a ver. Un SPIN OFF de star wars

R

#372 Claro, porque como algo te pareció una castaña, ya hay que meter mierda desde el minuto uno, sin haber leído, o visto nada anterior de Rogue One. Y esperarás que te tome alguien en serio.

1 respuesta
Carcinoma

#368 No creo que se trate de ser un crítico de cine, sino de tener un mínimo de gusto por las cosas bien hechas. Y frases como esa son sintomáticas de que el control de calidad de la película ha sido más bien relajado.

Y ya digo que no hace falta saber de cine para juzgar algo así; solo tener algo de sentido común.

Lizardus

#374

No, si mi intención no es que alguien en un foro me tome en serio, sino exponer lo que pienso de algo que he visto. Y este trailer, en un primer vistazo apesta a una bajada de presupuesto que asusta. Como he leído mas atrás, maquillaje de serie, cromas marca hacendado y ese aire a producción de TV que colaran como película en el cine para volver a hacer caja de la forma mas judia que existe. Y esto es algo objetivo , no es una opinión. Por lo menos de momento. Quien sabe si despues le inyectan una suma enorme de dinero y ese aire a serie de tv se desvanece. Pero de momento esta ahí .

Luego esta el precedente de mierda del episodio VII . Si te molestas en leer lo que publique en su dia en el hilo de la película podrás ver que opino de ella. Después de verla de nuevo , ya en casa , me parece incluso peor que en su día. Con este precedente es normal que se extrapole el como sera esta película. Quien sabe, que igual luego es la polla, el presupuesto y la calidad de algo no tienen por que ser variables que vayan de la mano. De hecho en muchas ocasiones es al reves.

Pero vamos, opiniones hay para todo . Es muy licito que a una persona le guste una película ( para mi de de mierda ) como el episodio VII . Por existir , hasta hay gente a la que le gusta la coprofagia.

En mi caso después de ver el estropicio del episodio VII no me creo nada y es normal que se este alerta. La fe muchos la agotamos después de ver el episodio VII.

1 respuesta
Mirtor

#376 Sería bueno que tu argumentación no implicara repetir cada frase lo mucho que odias TFA.

alfa036

toma 2

5
NoRelaX

¿Maquillaje de serie? ¿Cromas marca hacendado? ¿Aire a producción de TV? Menudos sibaritas andan por aquí, dios mío.

Alberteban

Alguien sabe si harán películas basadas en las Guerras Clon? Sinceramente lo de 10 X-Wing vs el Imperio todo el rato me está empezando a cansar un poco, con lo que molaba la guerra masiva contra los droides, Jedis vs Siths, pff...

1 respuesta
Mirtor

#380 Habiendo una serie entera dudo que toquen más ese periodo.

Horribeler

Cada vez se nota mas que esra nueva etapa la han empezado a rodar antes de pararse a pensar qué van a hacer con ella. Si no yo no entiendo el empacho de estrellas de la muerte. Antes solo teniamos 2 pelis con eso(y ya eran muchas) ahora nada mas y nada menos que 4... Si es que no va a haber mas, que ya lo dudo.

Lo unico interesante es que visualmente parece que habrá escenas visualmente potentes, dentro del rollo fotográfico actual gris, pagado y angosto. La música continúa la falta de identidad del VII. Para hacer este pecado que cojan directamente los cd's con la banda sonora original y que usen eso.

2 respuestas
bammargera

#382 anda has escuchado ya toda la banda sonora? pásamela a ver que tal

1 respuesta
Horribeler

#383 La he escuchado lo mismo que los que dicen que es la hostia xD

Donato

El problema de la pelicula es que intentan sacar paja de donde no hay. Y mas despues de la "cagada" de que el episodio 7 metieran con calzador otra estrella de la muerte.

1 respuesta
KinachO

Una pregunta de noob, los personajes de los spin off, tendrán algo que ver con los de la saga normal? Estilo que una sea la madre de Rey, o el otro sea el bisabuelo de Kylo Ren?

1 respuesta
Donato

#386 Pues ese es otro problema creo yo, que va a sufrir como el episodio 1 (los personajes "nuevos" mueren).

cerverus94
Sobre el trailer
1 respuesta
B

#385 no sabía que se pudiera ver la peli ya. ¿No será que la imaginación no es uno de tus puntos fuertes? Porque una cosa es que no haya posibilidades y otra que las haya y tú no las veas.

GlatoR

#388 es el ojo cagao que está muriéndose

Usuarios habituales