'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

YoungTek

Ya tengo Hype por verla, con ese trailer que han sacado...

darkavm

#382 La banda sonora de esta película la hace Desplat; no vuelve Williams.

Los spin-off son otro estilo distinto a la trilogía.

sagem9

solo pido que sea oscura, que no haya chistes malos y que tenga un final trágico para los protagonistas... y ya que pido, que no haya acción desmedida al estilo legolas en el hobbit, una guerra coherente

3
Styles

A mí lo que preocupa es la posible saturación de Star Wars que se va a originar por los spin-offs y demás episodios que tengan pensado hacer.

1 2 respuestas
KinachO

#394 A mi esa saturación me encanta, llevamos MUCHOS años sin nada de Star Wars decente, al menos para mi.

4
Mirtor

#394 Mientras mantengan calidad, por mí que sigan. Además, lo bueno de SW es que la saga principal está claramente delimitada. Y ya si te gusta pues tienes lo demás.

1
bammargera

Es que ayer escuchaba a uno de mi clase diciendo, que saquen tantas pelis por sacar dinero no me gusta, no tendrían que hacer eso porque se están cargando la saga y al sacar tantas la calidad será peor

Lo primero es que cada peli la va a llevar gente diferente y no la misma haciendo todo a toda hostia en un año, y lo segundo que siempre me ha dado rabia en estos comentarios "se están cargando la saga"? que yo sepa al sacar una nueva peli no eliminan cada registro de las peliculas antiguas y si te gustan las precuelas y la original aun las tienes y si solo te gusta la OT más de lo mismo, no vayas al cine si no te motiva la saga pero no se la han cargado porque tu te puedes seguir viendo las pelis que te gustan

2 1 respuesta
TRON

#397 Estas cosas se dicen porque aunque lo ya salido no se toque, se "mancilla" el nombre de la franquicia. Con los juegos pasa lo mismo. Antes podías decir: "todos los juegos de SW pre-X eran buenísimos, ahora está lleno de morralla".

En el caso de las películas es un poco tontería porque ya tienes las 3 precuelas que son un mojón, pero si te lo paras a pensar 1 película al año es un poco excesivo y pueden saturar el mercado. ¿Es realmente necesario? A mí me parece que no. Ya ha pasado con otras franquicias fuera del mercado cinematográfico (Ass Creed) y mira la reputación que tienen ahora.

Por comprar con otra franquicia anual -> Marvel. En mi caso estoy hasta los cojones de las películas de súper héroes porque estoy cada año escuchando sobre el tema por Twitter y amistados y todas las películas me parecen mediocres. Está el mercado saturadísimo y con esto lo único que han ganado es que la predisposición de muchos en darle una oportunidad a la película ha desaparecido. Aunque esto a Marvel le da igual porque se están forrando.

La clave está en que lo hagan bien, y de momento la opinión está bastante dividida con el Ep. VII y ésta tiene pinta de ir por el mismo camino.

2 1 respuesta
lafundo

#398 Marvel lo esta haciendo bien, porque estas siempre enterado de su universo, es un no parar. Hace las peliculas anuales de sus diferentes heroes para luego juntarlos en alguna de Avengers, ademas de sacarse de la manga los Guardianes del la Galaxia, el equipo B

Si prentende juntar a tantos en Infinity War debe de sacar pelis de superheros todos los años. Por eso la gente mayormente aplaude el Universo de Marvel porque lo va cocinando a fuego lento y con el de DC dice MEHHHHHH... porque es un potaje rapido.

PD: Por cada persona que esta saturada de superheores hay 1000 que quieren mas y mas y se siente afortunados de vivir en esta epoca del cine.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
lafundo

#400 No tengo problemas tampoco en que Star Wars vaya a pelicula por año. Y DC tampoco. ( y si quieren a 2 por años mejor aun)

Y a ver como plantea Universal su universo de Monstruos.

A mi lo que me llama la atencion es la gente que habla de saturacion de pelis de superheores o de Star Wars, es como si pusiesen ellos dinero de su bolsillo para rodarlas,y no. Lo mejor es que hagan cuantas mas peliculas mejor y si no te interesan no vayas.

En un simple ejercicio rapido, a esos que se quejan de saturacion les diria que mirasen la cartelera a dia de hoy en los cines y que me dijesen a que peliculas de otros estilos van a ir esta semana, que esta lleno de pelis que no son desuperheroes. Resultara que no van a ir probablmente a ninguna y que las que fueron a ver en meses es la de Antman,la de BvS,y el Epidodio VII...menos mal que habia saturacion...

Y bueno ya el sumun seria que se quejasen los que se las descargan casi todas de internet...

Edit: Que se me olvidva, hablo Marvel porque el usuario que habla de la saturacion de Star Wars y superheroes cita a Marvel.

Por comprar con otra franquicia anual -> Marvel. En mi caso estoy hasta los cojones de las películas de súper héroes porque estoy cada año escuchando sobre el tema por Twitter y amistados y todas las películas me parecen mediocres. Está el mercado saturadísimo y con esto lo único que han ganado es que la predisposición de muchos en darle una oportunidad a la película ha desaparecido. Aunque esto a Marvel le da igual porque se están forrando.

.. pero vienes tu con lo de Fanboy. Se os ve rencorosos a los de DC con el fiasquillo de BvS

2 respuestas
Lizardus

#401

El problema de la saturación es el riesgo de desaparición de algo que nos gusta. Es así de simple. a mi me gustan las pelis de star wars y una cada muchos años generaba ese halo de acontecimiento que con este ritmo de película anual ya no va a ocurrir. También el presupuesto de estas películas es imposible que tengan el mismo que el de una saga con años de por medio entre entregas. Si le añadimos que según parece la originalidad y calidad de estas va por el mismo camino del fiasco del VII, pues es normal que cualquier fan de star wars vea en Star Wars y tema lo que ha ocurrido con otras sagas sobre explotadas que han terminado abandonadas por pura sobre explotacion.
En resumen, muchos preferimos pocas películas, de calidad y separadas por años, que una película al año, con cero interés por arriesgar, poco presupuesto y argumento morrallero.

1 respuesta
TRON

#399 Si me parece muy bien todo eso, sé de sobras que si sacan tanto es por algo; la gente lo quiere.

No por ello me deja de parecer mal, porque para mí se están pasando y tienen el marcado demasiado saturado. Acabará petando tarde o temprano, este boom no puede durar eternamente. Si estuvieran repartiendo más el material la gente tendría más tiempo para crear hype/expectativas para la siguiente película, y no parecería una cadena de comida basura (que a todos nos gusta pringarnos comiendo hamburgesas, pero a la larga son malas para la salud).

NekoGatun

#402 ¿Que sagas se han terminado por sobreexplotación?

1 respuesta
3 comentarios moderados
NekoGatun

#407 No sé porque me metes a mi en tus movidas.

Sobre las sagas:

Terminator, no es saga de una por año. Esa saga es que la han llevado como el culo y han hecho mierda directamente después de la 2. Porque fondo de armario para hacer una buena película o algunas más lo había.

Residente Evil,me parecen todas un bodrio, si bien todas empiezan de forma interesante, más allá de la media horas se hacen soporíferas.

Piratas del Caribe, sí puede ser un buen ejemplo de una saga quemada, después de la dos se hizo
infumable.

1 respuesta
Donato

#408 Perdón, lei mal el comentario shur.

Sobre las sagas, son las unicas que se me ha ocurrido asi, luego hay casos de intentos de revivir sagas, rollo Indiana Jones, Piratas del Caribe ahora que estan trabajando en una, Terminator lo intentaron y fue un fiasco, quiza Underworld si que es un buen ejemplo. Una saga mas que interesante que acabo siendo una bazofia.

alfa036
#401lafundo:

Se os ve rencorosos a los de DC con el fiasquillo de BvS

seguramente tenga más cómics de Marvel que tu, no me conoces, no sé porque hablas de mi como si me conocieses.


Sobre que la saga sea anual lo único que tienen que hacer es que la saga principal tenga suficiente espacio entre unas y otras y que los spin offs no sean muy parecido y me parece que lo llevan bien:

-Rogue One: tropas Rebeldes sin Jedi luchando una guerra de guerrillas intergalactica.

  • Star wars VIII: Jedi-sith duelo de la saga principal

-Han Solo: ver el mundillo de los smugglers/Bounty Hunter y el borde exterior con sus planetas áridos y sin leyes.

Star wars IX: Proseguimos el duelo jedi-sith de la saga principal

y lo que venga en adelante ya sea obi-wan, boba fett o yoda, la cosa es que tiene que ser variado, y no estancarse en bueno vs malo (que esto sería la saga principal), que es algo en lo que llevan delantera como saga anual, pues el mundo de Star Wars es muy grande y muy rico. A diferencia de DC o Marvel, que es sobre superheroes y dudo que cualquiera de las dos empresas haga una película basada en un villano (como podría ser Boba Fett) entonces está esa saturación de bueno vs Malo que incluso la peli de anti-heroe lo tiene (deadpool)

1 respuesta
Lizardus

#404
Han dado ya unos cuantos ejemplos . Resident evil por cierto fue una de las primerísimas películas que volvió a poner zombis en la gran pantalla después de décadas sin películas de ese genero . Gracias a esa "moda" pudimos disfrutar de peliculazas como 28 días después o el remake de Dawn of Dead y sin embargo la sobre explotación del genero de zombies termino provocando que se quemase el genero. No ha de ser una saga , un genero por ejemplo y su sobre explotación termina siendo contraproducente para la gente a la que le gusta ese genero ya que termina siendo abandonado . Hoy en día, con ese mercado tan repleto de películas de zombis podríamos volver a disfrutar de algo como el remake de Dawn of Dead? Que algun director como Danny Boyle se meta de lleno a dirigir una pelicula del genero zombie ? Dudo que se arriesguen económicamente , sinceramente. ( aunque orgullo y prejuicio de zombis tiene pintaza )

chemical

#410 Se baraja hacer un spin-off de yoda?! WOW!

Por ejemplo, siempre me impacto mucho la linea que dice Mon Mothma justo antes del ataque a la segunda estrella de la muerte sobre las muchas vidas que fueron perdidas para conseguir la informacion que ahora discuten, y pelos como escarpias! Es por eso, que sinceramente me encantaria que hicieran tantos spin-offs como quieran para explicar personajes remarcables o subtramas como la que presentan en rogue one.

1 respuesta
alfa036

#412 si, se baraja hacer un spin-off de yoda.

sobre lo que dices, Darth sidious deja bien claro en el episodio VI que los planos los filtro el, supongo que no harán una rogue two, a no ser que esta tenga mucho exito, pero claro, los que tenemos muy visto el mundo de star wars, sabemos que del "robo" de la estrella de la muerte II solo hay muerte y destrucción XD

sagem9

no se si se ha comentado, pero cabría la posibilidad que la prota de Rogue sea la madre de Rey? yo ya me espero cualquier cosa eh

z4eR

Pues yo me espero una producción a medio gas con fines puramente lucrativos aprovechando el tirón de la franquicia y aún así seguramente sea bastante entretenida y otro punto de vista distinto dejando de lado el royo jedi la fuerza etc y centrandose mas en pequeñas escaramuzas, contrabando espacial, tramas con comerciantes y cazarecompensas y de fondo la sombra del imperio.

Seguro que luego no doy ni una pero mejor mantener el hype bajo y así disfrutar de la película tal cual sin ninguna idea preconcebida ni prejuicios.

B

El trailer me ha molado pero el trabajo del director es pura basura.

KinachO

Yo vería encantado un spin-off de casi cualquier personaje, pero uno de Qui Gon de joven me la pondría como cuello de cantaor.

1 respuesta
SnowLeonhart

#417 Cosas que molan de Qui Gon: Liam Neeson
Cosas que no tendríamos en un Qui Gon joven: Liam Neeson

8
Kylar
1 2 respuestas
B

#419 donde está mirando?

1 respuesta

Usuarios habituales