'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

KinachO

#420 El lado oscuro te deja secuelas, menos risas.

2
H

Dpm Darth Vader es el mejor personaje del Universeo de lejos, no como ese Anakin Skywalker, con sus trencitas de padawan, como le odio.

A parte que la historia de Star Wars no deja de ser la historia de Darth Vader, incluso en la trilogia original, si bien pelicula a pelicula el prota es Luke, viendo la trilogia como una misma historia el prota es Darth vader

3 1 respuesta
Perurena
1
Styles

#419 No me sonaba de nada, así que he buscado algo de información sobre Spencer Wilding y, aunque no ha tenido ningún papel importante, ha participado en proyectos de envergadura:

Guardianes de la galaxia, como el guardia que le roba el walkman a Star Lord.
Batman Begins, como miembro de la liga de las sombras.
Juego de tronos, como caminante blanco.

1 respuesta
alfa036

#424 tranquilo solo pone el cuerpo y los movimientos XD

1 respuesta
bammargera

#425 eso me recuerda a

no le quito mérito al hombre que estaba bajo el traje y casi no tuvo mérito pero es que te descojonas xD imagino que la voz será la misma que en las originales ya que dobló a Vader en Star Wars Rebels y cronológicamente está cerca de Rogue One

spoiler

Por mi podrían hasta pillar a un cualquiera de la calle con la voz parecida a Constantino Romero xD

y sí, puse estos videos en el hilo del universo star wars pero tienen sentido aquí tambien :P

KuS

#422 Hombre... en el Episodio IV sale la friolera de 12 minutos en pantalla... no exageremos.

Vader es Vader en el Episodio V y VI.

KinachO

Miguel Angel Jenner como voz para Vader sería, para mi, un puntazo. Lo he estado escuchando en The Ranch haciendo del padre de los chavales y pensé "este tío de Vader haría de puta madre"

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=120

Creo que es el que hace de Samuel L. Jackson también

2 respuestas
alfa036

#428 seguramente sea el doblador como dije en el de universo cinematografico de SW refiriendome a este video:

"a ver, el doblador de las animaciones no suele ser el mismo, habrá un conflicto aqui entre quien haga de doblador de Vader en V.O. (que supongo que seguirá siendo James Earl Jones) y de ahí sacaran el doblador, el problema es que el ultimo doblador que hizo de James Earl Jones es el doblador de samuel L. Jackson (en la pelicula de El Hombre más enfadado de Brooklyn) así que no sé que harán:

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=120 "

KuS

Podemos meter a Constantino en 3D si se quiere pero no su voz... putavidaTT.

B

Ahora que habláis de Constantino Romero, el otro día me pareció leer que un dibujante español (creo que Salvador Larroca) había diseñado un personaje de cómic de Star Wars a su imagen y semejanza.

¿Sabéis algo al respecto? #ConstantinoEsCanon

1 respuesta
DiSKuN

#431 http://www.elmundo.es/f5/2016/04/05/57039d6122601d970e8b45c7.html

Sale en la Serie Darth Vader Nº 18

7
tute07011988

#428 sí, es el que dobla a Samuel LJ y padre de Michelle Jenner :qq:

EthanSpain

Un poco confuso Vader con la voz de Mace Windu.

2 respuestas
KinachO

#434 Bueno pero le meten un poco de distorsión y puede ser más que decente

B

Qui-Gon Jinn ya tiene la voz de Luke Skywalker y no pasa nada.

Styles

#434 El actor de doblaje habitual de Samuel L. Jackson curiosamente no le dobló en Star Wars.

bammargera

Por mi que pillen a este pa doblar a Vader xD
https://youtu.be/t7KSqaUT2_M?t=55s

1
Donato

Edito, no he dicho nada

Krakken

Pues yo me pensaba por el nombre de la película que iba a tratar de la creación del escuadrón Élite de vuelo de Xwing Rogue (Pícaro en la versión doblada al español).

Por un lado eso me decepciona, pero por otra parte se ve muy interesante. Hasta navidades entonces.

Ennz

Y digo yo, no podrian meter a Obi-wan en esta peli? McGregor está en la edad perfecta para interpretarlo. O Obi-wan se tira todos estos años stalkeando a Luke?

1 respuesta
Perurena

Esta película va a ser una película libre de Jedis.

Netzach

#441 Obi wan se tira todos los años vigilando a Luke, no sale de Tatooine. Lo que menos necesitaba es encontrarse por casualidad con Vader como le pasó a Ahsoka (con el extra de que Obi Wan fue un gran general, cualquiera le reconocería), se iría todo el plan al garete.

1 respuesta
alfa036

#443 no se sabe que ha hecho obi-wan durante los 18 años que esta en tatooine, es más por eso se baraja un spin-off de obi-wan

1 respuesta
Netzach

#444 Tampoco se sabe que ha hecho Yoda pero es bastante seguro afirmar que no salió de Dagobah.

Un spinoff puede tener lugar cuando era adolescente, con Satine por ejemplo. O toda la película puede ser en Tatooine.

2 respuestas
DiSKuN

#445 a Yoda como no lo recojan en un taxi, porque diría que nunca le he visto pilotar una nave xD

1 respuesta
Netzach

#446 En los últimos capítulos de The Clone Wars

28 días después
sk_sk4t3r

3
Horribeler

#445 Yoda es uno de esos personajes que no van a funcionar de protagonistas. Sinplemente la forma de hablar me parece inviable en una cinta de 2 horas, sin mencionar lo de ser protagonista cgi o toda la pelícual cgi.

Ademas, la gracia de Yoda es también el misterio que le acompaña. Y contar cosas de su juventud me parece tirar por tierra un poco el misticismo del personaje.

Daría mucho mejor resultado un Obiwan o un Luke jóvenes.

3 1 respuesta
Culebrazo

#449 luke mas joven que en la trilogia original?? jugando con los playdoh y tal supongo XDDD

que luke en una nueva esperanza tiene poco mas de 20 tacos man, y antes de la pelicula que hacia interesante?? matar bichos con su navecilla? wow

1 2 respuestas

Usuarios habituales