'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

Horribeler

#450 ¿me lo estas diciendo en serio?

1 respuesta
Culebrazo

#451 que va tio era broma

de verdad quiero una pelicula de luke trabajando en la granja de los tios mientras que llora porque todos sus amigos se van a la academia ;(

1 respuesta
Horribeler

#452 entonces hablas en serio ok, mira os presento:

30 años que hay entre el epsodio VI y el VII te presento a este usuario que no se lo que intenta decir. Veo que vienes acompañado de los cuatro años entre el IV y el V.

Os dejo a los tres solos que seguro tenéis mucho de lo que hablar.

2 respuestas
Kylar

#453 Creo que de momento no van a hacer nada que transcurra en esos 30 años de vacío porque parece que ahí habrá spoilers de la trilogía principal.

1 respuesta
Culebrazo

#453 se te ve con mas salero en el post de dragon ball/peluqueria

1 1 respuesta
Horribeler

#454 como si no pudieran inventarse cualquier aventura no relacionada con la nueva trilogía... Total sólo son 30 años.

#455 porque con esa serie todo son risas y humor. Pero debes admitir que no falta ingenio con star wars

B

Supongo que ese droide es entonces el personaje de Alan Tudyk ¿no?

1 respuesta
Mirtor

Menos mal que las capturas no son finales porque se les ha olvidado modificar el copypasta en la descripción de los Death Troopers.

Horribeler

#457 Supongo que la respuesta es sí pero, ¿será cgi? Por curiosidad.

1 respuesta
B

#459 diría que sí, me suena que cuando se anunció lo único que se dijo es que era un "personaje animado".

Ninja-Killer

#450 Luke en el episodio IV tiene 18 años

1 respuesta
Mirtor

#461 19. O por lo menos cumple los 19 antes del final. La caída de la República fue en el 19 Antes de la Batalla de Yavin

Ivlas

Esta peli es de como Palpatine tiende una trampa a los rebeldes en realidad no?
Quiero decir, el que consiguieran los planos de la estrella de la muerte no fue un logro, fue un plan del lado oscuro orquestado por Palpatine y Vader.

Que van a analizarlo desde este punto de vista?

2 respuestas
Mirtor

#463 ¿Esos no eran los segundos para atraer a Luke a la Estrella y que así cayera al Lado Oscuro?

Tampoco me acuerdo muy bien, solo sé que muchos Bothan murieron para esos segundos platos.

Horribeler

#463 Eso es en el VI. En el IV lo único que se dice es que les dejan escapar con Leia llevando un localizador para seguirlos hasta la base rebelde.

14 días después
Kreidmar

Ya están los "expertos" ejecutivos tocando la polla! Vamos a rebajar el tono serio de la pelicula porque nos parece que a nuestro sobrinito de 4 años no le va a gustar si no metemos algun sketch de pedos, caca o alienigenas absurdos haciendo el gilipollas. Y todo esto porque somos "expertos" ejecutivos y eso nos convierte en autoridades sobre Star Wars y cómo debería ser.

Me quema la sangre, joder.

B

Muy malas noticias lo de las regrabaciones...

1 1 respuesta
Hiervan

Joder, seguro que sin regrabaciones sería lo que la mayoría quería.

1 respuesta
1 comentario moderado
aNNiBaL
#469sagem9:

vieron que les faltaban mas mujeres y negros y decidieron re-grabar

cual es el cupo? lo digo para no catalogar el comentario de racista y misogino

1 respuesta
E

#470 #468 #467 Esta noche estoy muy pesado pera las regrabaciones son para incluir a Han solo

*
Por su parte, Justin Kroll de Variety dice que no tenemos que preocuparnos, que la vuelta al rodaje ´´incluye el cameo de un personaje muy importante´´. Teniendo en cuenta que anunciaron a Alden Ehrenreich como el nuevo Han Solo hace unos días, parece claro que el cameo será de él. Boris Kit afirma que le han dicho que Rogue One es precuela 100%, ya que termina unos diez minutos antes de que empiece la acción de Una nueva esperanza.

1 respuesta
Hiervan

#471 Ah bueno, si es por eso sí, de puta madre.

Zegatron

Entonces no van a rebajar el tono de la película?? eso es bien.

Lo que no sabia es que estaba confirmado un nuevo Han Solo, supongo que son rollos de nostalgia y esas mierdas pero no me gusta un pelo que salga de joven.

Supongo que hay que rentar las pelis y ese es un buen reclamo de patos.

Explotación.

1 respuesta
darkavm

#473 Sí van a rebajar el tono. Buscan que case con el estilo del episodio IV.

1 respuesta
Zegatron

#474 Se supone que esto es una precuela de el ep IV no??

Le pega un tono mas adulto, aunque SW nunca haya buscado un target adulto estaría guay ver algo mas de drama, violencia, traiciones etc

1 respuesta
darkavm

#475 Sí, va justamente antes de los eventos de la IV.

1 respuesta
Zegatron

#476 Cojonudo, me llama mas esto que el ep VII.

Veremos en que queda esto del la rebaja del tono...

Horribeler

A mi la cerdad es que no me llama a penas esta película. Y la vuelta al rodaje me da muy mala espina.

Tampoco me interesa absolutamente nada ver lo que pasa 10 minutos antes del epIV.

Perurena

Decían que iba a ser algo totalmente diferente y cuando se dan cuenta que lo es, quieren equiparado a la cuarta película...

A mi personalmente me parece una camada, si lo han hecho dark que lo dejen así pero que no le pongan toques de humor forzados porque es Disney.

Perurena

HOW EXTENSIVE WILL THE ROGUE ONE RESHOOTS BE?

  • Some crew initially heard J.J. Abrams was supervising the reshoots.

  • Gareth Edwards is doing the reshoots himself but with a partner, Christopher McQuarrie.

  • Christopher McQuarrie, the final writer on Rogue One will be working extensively with Edwards onset to make sure they’re on the “same page” with the most recent draft of the film.

  • Christopher McQuarrie’s draft of Rogue One: A Star Wars Story was considered superior to the film they shot previously.

  • It was not Edwards’ fault as McQuarrie’s draft wasn’t completed when much of the film was shot and revisions kept coming in that made the film feel uneven.

  • 32 sets have been recreated for the reshoot.

  • The crew expects they are reshooting 40% of the film.

  • They are working 6 days a week for 8 weeks.

http://makingstarwars.net/2016/06/how-extensive-will-the-rogue-one-reshoots-be/

Usuarios habituales