'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

KuS

#89

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#91

spoiler
mTh

#89

Pero espera.... aclárame una cosa

spoiler
2 respuestas
Kylar

#93 Entre la primera trilogía y la segunda. Antes de Una nueva esperanza.

darkavm

#93

Trama de la película
1
Perurena

Empieza a rodarse en 3 semanas.

1
Tekitapas

Una cosa está clara y es que ...

spoiler
1
Perurena

Imágenes del set de rodaje :http://www.starwars7news.com/2015/07/our-first-look-at-a-set-from-rogue-one.html

1
18 días después
Perurena

Más imágenes del set de rodaje http://www.starwars7news.com/2015/08/new-photos-from-the-rogue-one-set.html

Tekitapas

Esto es verdad o intentan colarnos esta historia para que tenga más futuro la franquicia?

http://www.starwars7news.com/2012/11/george-lucas-plans-for-future-of-star.html

1 respuesta
darkavm

#100 Lucas ya no pinta nada en todo esto. Cualquier idea que tuviera ha sido desechada.

1
Ukmadorian

Tengo miedo

1
B

¿Josh Trank estaba dentro del proyecto este o era otro? Y si es así, ¿puede que se lo hayan cepillado por los rumores de la mala dirección de los Cuatro Fantasticos?

1 respuesta
Perurena

#103 Era el segundo spinoff y según recuerdo, los rumores de su "mala dirección" en los cuatro fantásticos echaron para atrás a LucasFilm y por eso cambiaron de director.

2 respuestas
B

#104 Ah, era el segundo. Pues pobrecico xD

1 respuesta
Dieter

pobres bothan :/

1 respuesta
B

#106 jajaja hostia es verdad, muchos espías bothan morirán para que podamos ver esta peli. No había caído xD

Edit: no, espera, eso era en ROTJ D:

darkavm

#104 #105 Simon Kinberg es productor en ambas películas y, según se comenta, fue corriendo a contarle a Lucasfilm/Disney todos los problemas para que le cerrasen el grifo a Trank.

2 1 respuesta
B

#108 Pues lo veo bien. Si no sabes hacer tu trabajo, que te pongan las pilas

1
sk_sk4t3r

14
Sleipner

Vi por twitter que ahora ya no es Anthology, sino A Star Wars story

1
Dieter

hostias donnie yen.

2
Perurena

Una película de Star Wars sin Jedis, ansioso por saber cómo será.

2
darkavm

Agarraos, que esto no ha acabado.

Además de todos los actores que se habían anunciado hasta ahora (Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Forest Whitaker y Ben Mendelsohn) hoy han confirmado también la presencia de Jiang Wen (Sorgo rojo), Donnie Yen (Ip Man), Alan Tudyk (Firefly) y...

MADS MIKKELSEN.

13 1 respuesta
Sleipner

#114 Joder acabo de verlo, que pasada Mads.
¿Se sabe el papel? dicen por ahí que puede ser la voz de la Estrella de la muerte, igual era una coña xD

B

A la mierda Mikkelsen, Alan Tudyk!!!!!!! I'm a leaf on the wind!!!

VinciEASE

Percibo en la Fuerza que esta va a ser una gran joya dentro del Universo SW y aunque solo sea por ver las antiguas naves y la estrella de la muerte con la tecnologia actual ya es un deal.

B

My body is ready.

mTh

Entre el director, el tema, la pedazo de foto, lo de MADS y lo de Tudyk estoy que no puedo en mi de hype xD.

B

Oye, si Felicity Jones es británica ¿no hará de mala?

Usuarios habituales