'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

WEra

Vengo de verla y me ha gustado mucho. Una de las mejores de la saga, aunque tambien puede ser por la decepcion que me lleve con el episodio VII, que es bastante mala.

Splendid

#1318

spoiler
eondev

#1318

spoiler
1 respuesta
CrIpI

#1323

spoiler
1 respuesta
eondev

#1324

spoiler
1 respuesta
Splendid

"Ranas"

6 1 respuesta
CrIpI

#1325 Bueno gracias por el intento. Tengo que verla de nuevo.

#1326 No te enfades hombre

sagem9

yo dije hace mucho en este hilo que esta película sería buena y no tendría ni la mitad de comentarios que el epi VII... acerté!
la mayoría de gente se queja de lo plano que son los protagonistas... algunos se les ha subido a la cabeza su faceta de crítico de cine que no veas... es una maldita película de ciencia ficción que explica un evento pasado de una forma muy buena y que nos deja: nuevos planetas, nuevos entornos, batallas buenisimas y un enfoque diferente a todo lo visto donde los protagonistas siempre son los jedis... tener que leer que la película no gusta porque Felicity no demuestra madurez en el personaje es para matarse, en serio

6
Dashielle

Vista.

Yo soy una de las que, como conjunto, prefiere el episodio VII a Rogue One, aunque en cuanto a momentos puntuales (tercer acto), esta sea superior.

Lo que me ha faltado es empatizar con los personajes y creerme su historia, que no buscaba un desarrollo profundo sobre protagonistas atormentados, pero he sentido que todo iba demasiado rápido y acelerado.

spoiler
maguila

La mejor película de la saga entera por dios.

LaRara
spoiler
B
spoiler
1 respuesta
NioRz

La he visto esta noche y prefiero mucho más la VII antes que esta, en esta no se enfatiza nada con los personajes, hay escenas que sobran, los primeros 15-20 minutos casi me duermo, no me lo podía creer. No se, demasiado light para ser star wars... Espero que las demás no sean así.

1
Malmeder

A mi los personajes del episodio VII me parecieron incluso peores. Son como el típico graciosillo, amigo de un amigo que viene a una fiesta sin conocer a nadie y se tira toda la noche intentando caer bien y lo único que consigue es dar la lata.

RedZero

#1332 Entre el episodio V y el VI pasan bastantes meses.

B
spoiler
yarviT0

de los peores doblajes que he visto ultimamente

1 respuesta
HeXaN

#1337 he oído* :clint:

1 respuesta
yarviT0

#1338 xDD

Bastante decepcionado de la peli, personajes con los que apenas empatizas, primera parte demasiado liosa (entre cambio de planetas personajes etc..) casi note llega a importar ni donde ni quienes son.

La última media hora salva la pelicula.

1
KaNiBaL_Cb

No entiendo bien las mierdas que echa la gente sobre el episodio VII, para mi fue una vuelta al universo Star Wars muy sobresaliente donde respetaron la esencia, que era lo que se echaba en falta.

En Rogue One con los personajes no se empatiza una mierda, y con el que mas no es humano. Visualmente de las mejores cosas que he visto en el cine, peli muy entretenida y digna de pagar los euros por ir a verla.

2 2 respuestas
suggus

#1340 estoy teniendo esa discusión con algunos amigos. Son películas diferentes, de géneros distintos. A mi el ep. VII me encantó, porqué fue el primero que pude disfrutar como 'adulto', me pareció un inicio perfecto para enganchar a todos esos críos de 8 años que van al cine con sus padres.
Esta película me ha hecho disfrutar de otras formas, me tuvo agarrado al sillón los últimos 30-40 minutos a pesar de que el final era predecible.

Zegatron

Vista el viernes.

Sin ser una mala película las criticas vuelven a poner por las nubes un producto que tiene puntos muy mejorables.

La primera parte de la película es mas floja y va ganando en interés a medida que avanza, presentan personajes y sus motivaciones (en algunos casos no muy bien definidas).

spoiler

En la ultima media hora la película gana en espectacularidad y aunque aquí también hay algún boquete me quedo con lo bueno.

spoiler

Creo que le doy un 6.

2 2 respuestas
sincahonda

#1342 yo creo que en el tema Felicity:

spoiler
1 respuesta
AlDaZ

#1342 Creo que no has entendido correctamente las motivaciones de Jyn Erso...

spoiler
1 respuesta
Zegatron

#1343 Al final

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
Crus

Me ha gustado, sin ser perfecta desde luego.

8/10

El ultimo tramo de la peli es genial. Es algo que NO se puede decir del Episodio VII

sincahonda

#1345

spoiler
1 respuesta
Zegatron

#1344 #1347 Entiendo que

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#1348

spoiler
1 respuesta
Zegatron

#1349

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales