'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

luciacoptero

Me gusto mucho, mejor que el episodio VII

sagha

#1709

#1709IloveTrance:

siempre con el tema de la estrella de la muerte ya cansa

es que la pelicula VA precisamente de la estrella de la muerte :psyduck:

1 1 respuesta
Rivendel

#1712 lo que dice es que hacen una peli expandiendo el universo de star wars y vuelven a los temas de siempre... es una cansinada la verdad

3 1 respuesta
EthanSpain

En mi opinión cumple perfectamente su cometido:

-No es un capítulo de la saga, viene a contar una historia menor para entretenernos entre capítulo y capítulo.
-Los personajes son, por tanto, menos impactantes que los de la saga. Nos cuentan la historia de unos secundarios.
-Ha conseguido que la ambientación de las clásicas se recupere, todo un acierto.
-Tiene momentos malos ( no llevo bien la trama de Gerrera), pero eso le pasa también a las películas de la saga (excepto al capítulo V que no le sobra nada).
-El último tercio, con el montaje final que ha tenido, es el mejor bloque estilo Star Wars desde 1983.

Horribeler

No sé si se ha puesto

1
sagha

#1713 expanden el Universo sta wras porque precisamente el tema de la creacion de la estrella de la muerte, su "defecto" y el robo de los planos estaba en el limbo. y ha sido un acierto. Las otras 2 swh ya veremos como las llevan.

R

pero si es genial que conecten la 3 con la 4 y metan a gente como Organa y demás. Además para ser una película de star wars que no es de la rama principal y ver como evoluciona esa idea lo mejor que se puede hacer es coger justamente una historia que todo el mundo sabe por donde van a ir los tiros, bueno todo el mundo, la gente iba a ver la peli sin tener ni puta idea donde se situaba xD.

1 respuesta
GlatoR

#1717 con el grupo que fui a verlo se nuevo este miércoles, había uno que me suelta "entonces la cuarta... es la quinta ahora, no?"

6
Sentry

#1697 Pienso parecido, Kylo es como Anakin en la tercera pero Kylo no tiene a un comecabezas como Palpatine/Sidious todo el tiempo a su lado por lo que le cuesta meterse en el lado oscuro pero vaya que su función es la de villano como Hax, Snooke y Anakin cuando va terminando el Episodio III.

Edito:
Respecto a Rogue One me encantó, una auténtica pasada, cuesta describirlo, sensaciones nuevas para la saga eso si!

1 respuesta
Donato

#1719 sensaciones nuevas? xd

2 respuestas
B

Que en pleno 2017 haya gente que defienda la figura de Kylo Ren... Pero ojo, vuestros argumentos no estan mal pero es ver la película y que todos estos pierden la consistencia y su utilidad.
Lo gracioso será ver el octavo episodio y que sigan destrozando a los personajes con un guion pésimo, y si por casualidades de la vida esto no ocurre pues un aplauso, solo lo han cagado con la primera película y han sabido volver a un cauce decente con la segunda.

¡Animos!

B

Que en pleno 2017 la gente siga criticando la figura de Kylo Ren cuando es de lejos el personaje mas complejo y con mas matices de toda la saga tiene delito, mas aún cuando esa misma gente suele ser fan de Vader que aparece 4 minutos en el primer episodio de su trilogía. Seguro que también son fans de boba shit.

Vista por segunda vez Rogue One y perdiendo la sorpresa de la escena final, es floja floja floja. No espero que compartáis mi opinión.

4 2 respuestas
Splendid
#1722Chansey:

Que en pleno 2017 la gente siga criticando la figura de Kylo Ren cuando es de lejos el personaje mas complejo y con mas matices de toda la saga tiene delito

3/10 Le falta plasma.

2
s0ny

Es tan mainstream meter mierda contra Kylo...

JoSeTTo

Me imagino que ya lo habrán pedido pero...

spoiler
1 respuesta
s0ny

#1725 No hombre. Aguanta la tentación y ya la verás cuando salga en bluray otra vez, como se merece xDD No en un gif guarro!

Sentry

#1720 En el sentido que no es la típica peli, espadas láser, pum pum, el héroe, el malo.. No se, yo por lo menos no me esperaba muchas cosas de las que pasan en la película y son nuevas sensaciones por que son otros protagonistas y otro punto de vista.

1 respuesta
Melink

#1727 El episodio VII tampoco esque fuese mucho de espadas laser, este spin off le da mil vueltas al anterior nombrado.

Horribeler
#1722Chansey:

Que en pleno 2017 la gente siga criticando la figura de Kylo Ren cuando es de lejos el personaje mas complejo y con mas matices de toda la saga tiene delito, mas aún cuando esa misma gente suele ser fan de Vader que aparece 4 minutos en el primer episodio de su trilogía. Seguro que también son fans de boba shit.

¿De dónde habéis sacado esta mentira que repiten todos los defensores del episodio 7? Es que hay que ser mentiroso y trolaco para escribir algo así y quedarte serio después xD Podría poner una lista no breve de todos los personajes que son mucho más interesantes y mejor construidos que Kylo(que son prácticamente todos los de la trilogía original y alguno de las precuelas), o podría decir que Kylo no es más que el anakin del episodio 3 un poco más acelerado, ni peor actuado ni mejor guionizado.

Pero te diré que Vader no es el villano principal del episodio 4 y que Bobba Shit caga en el pecho, en la boca, en la oreja y en la armadura de la capitana Fantasma.

1
R

#1720

spoiler
1
Marvs

Joder, no me esperaba que fuera tan aburrida. ¡Aburrida! ¡Una película de Star Wars!

Que desaprovechado esta todo...

5/10

4
Muitos

Joder, me ha encantado.

ovarious

Hostia, no me la esperaba tan buena, mucho mejor que VII. Puto Abrams como te odio, inútil.

kun294

Vista y comparto opinion muchisimo mejor que el episodio VII, pero no era dificil conseguirlo
con un pésimo director como es JJ Abrahms

Splendid
Ukmadorian

Me ha gustado bastante de mitad para adelante. Y la verdad es que como me esperaba que la película fuese una mierda e iba sin ilusión ninguna...

spoiler
Aidanciyo

editao

ekeix

$829 millones lleva ya recaudado a nivel mundial, not bad

1
C

Vista por segunda vez me sigue pareciendo mejor que EpVII de aquí a Lima.

Los que criticáis EpVII centrando vuestras iras en Kylo Ren creo que estais errando el disparo. EpVII es mala, pero no es por Kylo Ren ni Kylo Ren es lo peor de EpVII.
EpVII es una mierda por el tratamiento estupido que hacen de Han Solo (menos mal que lo matan, porque seguir violando así la memoria del personaje dos peliculas más sería demasiado).
Por lo estúpido, lo mal escrito y lo que sobra el negro (si, "el negro", porque Finn hace el papel de "negrata gracioso de Hollywood" manido de siempre)
Porque tiene secuencias como el asalto a la nueva estrella de la muerte que da vergüenza ajena. Porque toda la secuencia de la guarida pirata esa con Kaz da verguenza ajena y aburre a partes iguales.
Porque el personaje de Daisy Ridley no tiene el mas minimo interes ya que lo hace TODO bien (pilota mejor que nadie, lucha mejor que nadie, usa la Fuerza con soltura a los pocos segundos de saber que existe, se enfrenta con espada laser a un aprendiz de Sith y se lo folla, sabe de mecánica mejor que nadie, salva la vida de todos.... y todo eso sólo en la primera película. Es un COÑAZO de personaje).
El general Hux y su discurso a grititos da ascopena. No impone una mierda. Quiere parecer loquisimo y super extremista y parece un niño enrabietado.

1 respuesta
Hazzard

Es lo que tiene poner de prota a tías, no es por ser machista, pero desde luego las últimas películas son todas feminazis y g0dness.

Khalessi, la prota de Rogue One, la del ep7, etc. xD

2 respuestas

Usuarios habituales