'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

sincahonda

Es que Kylo no es malo en el episodio VII, es una persona que quiere ser mala pero no lo es, de hecho Snoke asi basicamente lo deja caer, por eso ni lo entrena y por eso no es el mandamás.

Cuando Snoke dice que se acerca una prueba para él, es porque prevé que se encontrara con Han Solo, y lo que pase ahí es lo que determinará si finalmente es malo o no, como al final le mata no sin antes dudarlo muchísimo, es cuando Snoke le dice a Hax que salve a Kylo.

El problema es que gente como @Horribeler o @Xustis creían por los trailers que Kylo sería el nuevo Darth Vader, lo que hubiera sido un error, ya que nunca habrá un villano tan bueno como Darth Vader, por lo que la decisión de hacer lo contrario fue acertadisima.

Y el duelo con Rey, es Rey dando ascopena todo el duelo contra un Kylo roto mentalmente, herido de gravedad y cansado, y para mi se da a entender que la fuerza esta de su lado y no del de kylo y por eso salva los muebles.

11 1 respuesta
Zurd0_Royale

Bueno la vi el miércoles y la verdad que me gustó bastante, no me pareció que fuese nada lento el principio como dicen algunos, me mantuvo entretenido desde el principio hasta el final y me dejo con un buen sabor de boca, algo diferente y "paralelo" a la saga que ya conocemos por lo que me parecio bastante bien, mucho mejor que la del episodio VII

Desde luego soy muy fan de Star Wars, desde que tengo uso de razón, tengo mi cuarto lleno de juguetes y naves de la primera saga, la vi como un niño chico y no soy muy critico con las peliculas la verdad, a mis colegas les gusto a mitad si y mitad no xD

R

kylo ren ya lo cala poe dameron en el primer minuto de la película, "no se donde mirarte con esa mascara, realmente la necesitas o es parafernalia?" xD. Además el momentazo de quitarse el casco y ser un crio que no sabe que está haciendo es brutal y que rey tenga mas afinidad y pueda ver como está por dentro es mejor aun. Kylo ren es un tio empeñado en hacer el camino opuesto a lo que se puede ver o que es normal, al hecho de tener afinidad por el lado oscuro pero intentar ser un jedi porque es el camino "correcto", en cambio el siente atracción por la luz y quiere ser del lado oscuro. Vamos que kylo ren está zumbado, lo está pero eso es parte de su personaje.

s0ny

Espera, espera, que esto es digno de análisis.

¿Creo entender que los que critican al Ep VII porque es un refrito del Ep IV, a la vez atacan a Kylo Ren porque no es un personaje como Darth Vader? ¿¿¿¿¿Congruencia dónde estás?????

1 1 respuesta
Horribeler

#1681 El problema es que muestren sus puntos débile casi al comienzo de la película para que ningun espectador le pueda tener ningún tipo de respeto ni de interés al villano prinncipal de la película. Y eso no tienne nada que ver con Snoke, la fuerza ni absolutamente nada. Tiene que ver con el guión.

Tenemos a un villano que va de negro con máscara robótica, habla con voz de robot, persigue a un reblede con unos planos, tiene un sable rojo, está en una estrella de la muerte, es malo pero es buenno pero es malo pero es bueno... y somos nostros los que creíamos que era un Darth Vader(que no se cuándo ha salido en esta converdacion pero tu lo pones ahí porque sí)? Los que querían hacer al nuevo Darth Vader con erótico resultado han sido los creadores de la película al escribir un personaje bastante parecido, un personaje que de hecho imita a Darth Vader. Y que yo sepa en la producción de esta película ni pinché ni corté, Disney hizo un nnuevo Vader porque ellos lo queríann así.

Que por cierto, no esperaba, creía, quería un Darth Vader X-D Precismente que Kylo sea lo mismo que Vader, o peor un fanboy pusy, me parece aún más ridículo. Pero vamos lo que quieras.

#1684 Si cuela cuela y si no...

1 respuesta
Riderfox

La fui a ver ayer y que decir, PELICULON, aun sabiendo (bueno, intuyendo) como acabaria todo, me saco la lagrimilla en varias escenas. Conecta de forma sublime con la historia, y Darth Vader, que cuando aparecio tenia un pelin de miedo de que lo desaprovechasen, consiguen representarlo fenomenalmente. La escena final es acojonante, y creo que es la mayor demostracion en toda la saga de la enorme diferencia de poder entre los jedi y el resto de mortales. Ademas la peli tiene un par de cameos especialmente buenos xD. Con las 3 originales de lo mejor de la saga, recomendadisima a todo el mundo.

1
sincahonda

#1685 el villano es Hax, como lo fue tarkin en el IV.

2 respuestas
Horribeler

#1687 Y Kylo es el otro villano como lo era Vader :psyduck:

1 respuesta
sincahonda

#1688 NO, Snoke es un villano como Vader.
Repite conmigo Vader es un ser malvado, Kylo no.

3 respuestas
Neokaizer

#1689 Kylo se ha cargado a Solo , es EL PUTO VILLANO.

1 respuesta
sagha

la he vuelto a ver en 3d y omg....que mal.

pensaba que iba a ser impresionante sobre todo la batalla de scarif y sinceramente fue una decepcion el 3d :(

Horribeler

#1689

sincahonda

#1690 Snoke y Hax 5 planetas y sin dudar sabiendo que lo querian y con un excelente discurso de Hax, discurso a lo Hitler, a el puto villano del universo.
Kylo mata a Solo, pero el contexto, su expresion, y la conversacion NO son de un villano.

Horribeler

A este paso Kylo Ren será el héroe del episodio VII y no nos hemos enterado porque somos idiotas claro. Lo que son las cosas mal hechas e inexplicables xD

I

Pues yo estoy de acuerdo con sincahonda. Ren no es malo, quiere serlo, no sabemos porque, pero quiere ser como su abuelo, pero esta claro que no le llegua a la suela del zapato. De ahi que Snooke aun lo esté "testeando".

Además, no recuerdo exactamente cuando, pero durante la pelicula Kylo Ren duda en varias ocasiones de lo que está haciendo, y está cerquita de decantarse por el lado luminoso.

Pero vaya, que este es el hilo de Rogue One.

Horribeler

Es como criticar a Anakin y que te vuelvan a explicar lo que pasa en el episodio 3, como si el argumento hiciera a la pelicula menos mala. Poco más que decir al respecto.

R

#1687 #1689 kylo ren es un villano como anakin en la tercera, solo que intenta ser malo malo desde el principio, el que se baja del carguero y le preguntan que hacemos con el resto y dice matadlos es kylo ren. Otra cosa es que esté zumbado mas que la media de villanos xD.

1 respuesta
Chorly

yo sigo pensando que Kylo ren mato a Han solo con el fin ultimo de matar a snooke, sino me he comido un bait muy gordo con la ultima conversación que tuvieron antes de que se lo cargara.

1 respuesta
GlatoR

Lo vi el miércoles por segunda vez con otro grupo de amigos y en español en esta segunda ocasión

spoiler
1
alfa036

#1698 a mi tambien me dio esa sensación, no se sabrá hasta que termine la trilogía

seikooc

Me ha encantado la peli, tanto la primera parte como la segunda.. es grave?

khaxal

.

2 1 respuesta
Styles

Ahora no lo recuerdo con claridad pero, ¿no os pareció totalmente exagerado el momento final en el que

spoiler

Veo que nadie lo comenta y me pareció algo muy chocante cuando lo vi.

3 respuestas
Mirtor

#1703

spoiler
NiBeLHe1M

#1702 Dices que tiene un "cojón de lagunas e inconsistencias" y sueltas un puñado de detalles poco relevantes y que mas bien parecen un intento desesperado por querer desacreditar la pelicula por cualquier tonteria.

spoiler
1 respuesta
eondev

#1703

spoiler
2 1 respuesta
seikooc
spoiler
GlatoR

#1706 Y que lo digas

spoiler
I

#1666 es que el problema de la peli es que el ritmo es una puta mierda y siempre con el tema de la estrella de la muerte ya cansa, si a eso le sumas que los personajes son mas planos que mis cojones...

1 respuesta
khaxal

.

Usuarios habituales