'Rush' de Ron Howard (2013)

Dek0

Para los amantes del motor o de la época más clásica de la Formula 1 llega esta película de Ron Howard, ambientada en la temporada de 1976 de la Fórmula 1.

La película se centrará en la rivalidad que en su momento mantuvieron los pilotos de Fórmula 1 James Hunt (Chris Hemsworth) y Niki Lauda (Daniel Brühl), en la temporada en la que que se produce el accidente en el que Lauda casi pierde la vida. También promete la reencarnación de otros grandes pilotos de Fórmula 1 como Mario Andretti, Stirling Moss o Clay Regazzoni.

Por si sirve de poco también está confirmada la aparición de Olivia Wilde.

Unas pocas fotos:



Estreno previsto para septiembre de 2013

4
Kuwabara

1 mes después
B

Parece que la película de momento va on schedule.

1
12 días después
Sirius_spa

la banda sonora correrá a cargo de Hans Zimmer

5
1 mes después
Sirius_spa

Nuevo trailer:

6
Zexar

Madre mia que pintaca tiene!! Que ganas de verla!!

kevaa666

Joder! Tengo el hype por las nubes.

Crus

mother of god, vaya pintaza!

Torkemada_

Dios, el acento de Daniel Brühl xD
Tiene pintaza, no me acuerdo de la historia de los dos pilotos pero apunta a buen drama.

1 respuesta
solidN1

Si sale Alonso llorando esta pelicula lo clava.

s0ny

!!! Pedazo trailer.

Sirius_spa

#9

Lo que pasó en la realidad, y no tengo ni idea de como lo pondrán en la peli
1 respuesta
Sirius_spa

oootro trailer:

1 respuesta
Dek0

En general en los dos trailers veo más CGI y filtros de los que me gustaría, pero bueno...

Yo que me veo todas (las pocas) películas relacionadas con el motor, y sobre todo con la competición (Días de Trueno FTW) no me la voy a perder ni de coña, y menos siendo de F1 clásica :)

Tengo curiosidad por ver qué ha hecho Howard con un presupuesto que seguramente haya sido menor de lo que está acostumbrado a manejar.

1 respuesta
zdK

Coincido con #14, las escenas de carrera las veo demasiado saturadas. Eso sí, tiene muy muy buena pinta.

Zaer

Ha sido ver a 13 y venirse abajo mis expectativas. Sé que es un hate muy gratuito pero no puedo evitarlo...

1
GR33N

qué guapetuda

2 meses después
Sirius_spa
2
7 días después
Mirtor

Vi el otro día el tráiler por twitter y DIOS NO PUEDO ESPERAR!!

Voy a iniciar un revisionado de ciertas películas, como el documental de Senna, Le Mans, Días de Trueno...

Dek0

Pues los comentaristas de las 24h. de Le Mans de este año de Eurosport comentaban que el recientemente fallecido Tony Scott (director de "Días de Trueno") estaba comenzando con la pre producción de una película ambientada en Le Mans, pero que evidentemente se canceló del todo el proyecto :(

Forastero

Han hecho un pase previo a periodistas de f1 en alemania ayer y todos son buenas críticas.

ToRA

Sale Olivia wilde, sold.

11 días después
Zaer
5
1 comentario moderado
B

No me apasiona mucho la Fórmula 1, pero viendo el reparto que tiene y que el trailer no tiene mala pinta, la veré fijo.

Dek0

Dubstep, dubstep everywhere.

izverg

nombre de la cancion del final del ultimo trailer?
#30 gracias!

1 respuesta
quevedix

2 años sin ir al cine pero esta peli va romper mi racha

C

#13 Joder con el trailer. Cuéntame ya la peli entera si eso.

Dek0

#27 Flux Pavillion - I Can't Stop

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags