'Rush' de Ron Howard (2013)

Sirius_spa

Cartel oficial:

2
House-

Ganas de ver esta peli pffff

9 días después
Sirius_spa

Acabo de ver en la TV que Daniel Brühl habla un Español que te cagas, y resulta que es Español xD

2 respuestas
B

#33 coño, tú no has visto Salvador? xD

http://www.imdb.com/title/tt0445691/

http://www.filmaffinity.com/es/film837419.html

1 respuesta
Sirius_spa

#34 Nop. Sólo lo habia visto en malditos bastardos y en la de Bourne

ToRA

Puede ser que en el doblaje español le ponga la voz otro? A mi me ha sonado que si xD

Mirtor

#33 Yo me he quedado igual. No estaba prestando mucha atención porque estaba preparando una partida del Twilight Struggle y de repente pienso "Coño, si que habla fluido y bien para ser una traducción" miré a la tele y... O_O

guillauME

¿Quiere eso decir que entonces el propio actor se doblaría a si mismo?

2 respuestas
B

#38 Así debería ser.

Zaer

No tiene porque doblarse a si mismo. Muchas veces quedan peor que un doblador profesional. True story! xD

1 respuesta
B

De hecho, Penélope Cruz por ejemplo rara vez (por no decir nunca, que no estoy seguro) se dobla a sí misma.

B

No sé, yo cuando vi Pulseras Rojas se me hacía rarísimo oír las voces dobladas y no las originales, supongo que dependerá del doblador/actor.

darkavm

#38 #40 Brühl se puso voz a sí mismo en Malditos bastardos y otro par de películas y aquí debería repetir también. En el tráiler, al menos, es su voz.

2
-jack69-

De verdad tenéis ganas de ver esta peli? tiene pinta de ser mala de narices... yo no me haría muchas ilusiones

1 respuesta
Sirius_spa

#44 Yo voy a ir a verla el día del estreno, no te digo más.

Yo con ver coches me conformo. Para que te hagas una idea, Driven me medio gusta, días de trueno me parece un peliculón, Cars tiene un pase por los guiños que hacen a pilotos de verdad (la 2 no la toco ni con un palo), la de LeMans o Grand Prix son increíbles por como captan la esencia de las carreras....

Entiendo perfectamente que alguien que no sea muy fan de la F1 y de su historia no le pueda interesar demasiado.

2 1 respuesta
Mirtor

#45 Días de Trueno la descubrí accidentalmente haciendo zapping y fue algo así como "¡DIOS MÍO! ¿Cómo no había visto esto antes?"

De Cars 2 sólo merece la pena que sigue habiendo un personaje llamado McQueen

Zaer
10 días después
Sirius_spa

Video con imagenes de la peli y de la vida real:

4
Dek0

Que GANAZAS de que llegue el estreno.

La verdad es que el casting de los actores principales (hasta incluso la mujer de Lauda) parece bastante acertado, al menos físicamente. Aunque no sé si en la película Hemsworth será tan gamberro como Hunt, pero a ver que tal...

Lo que más me interesa es poder comprobar si realmente la representación de las carreras va a ser fidedigna, o si va a ser un paseíllo de CGI en un "2 Fast 2 F1".

darkavm

Las reviews por ahora son buenísimas. Dicen que es genial, tanto como película en sí, como dentro del género de las carreras, donde es una de las mejores que se hayan realizado. Y aunque a alguien no le gusten los coches o la F1, se puede disfrutar igualmente.

http://variety.com/2013/film/reviews/rush-review-ron-howard-1200596801/

1
Sirius_spa

Preview de la banda sonora:

Y Tracklist:

1
Marjoram

Thor conduciendo un Fórmula 1, esto no hay quien se lo pierda xd

dicon

Me alegro por las reviews, a Ron Howard siempre se le ha metido mucha mierda (yo entre ellos alguna vez), pero siempre cumple y ademas tiene cara de tan buena persona...

Fr0z33n

No sabía nasa de esta, vi el tráiler ayer y tiene muuuuuuy buena pinta, me voy am estreno!

P.d: Muy muy positivas las críticas que estoy leyendo, sobre todo a la interpretación tanto de Brühl como de Hemsworth.

N

A mi la peli me llamaba 0, pero viendo las criticas, y que tengo entradas para ver pelis a 4,50 seguramente me anime a ir al cine a verla.

Ultimamente solo veo pelis de calificiacion entre 2 y 6 y a ver si veo una peli que me haga subir esa calificacion, por que vaya racha de cine mediocre.

JMBaDBoY

Sobre el tema Bruhl, vi una entrevista con él y habla bien español, pero dice que ha tenido que estudiar y practicarlo para no perderlo, de hecho hablando de manera "distendida" habla español con algo de acento extranjero. Aunque nació en Barcelona, la mayor parte de su vida la ha hecho en Alemania y otros países.

En cuanto a la película, tiene pinta de ser un must, y más viendo todas las críticas.

Dek0

Hace unos años se dejó caer en alguna producción española y fue una cara algo conocidilla, pero sobre todo le conocen en Alemania. Gracias a ésto por ejemplo Tarantino le fichó en la ronda de actores de origen alemán que empleó en Malditos Bastardos.

Crus

Ya salía en Good Bye Lenin si no recuerdo mal.

1
quebeC

¿Poe

1
B

Yo descubría a Bruhl en el 2006 con Salvador

Tiene un pequeño hilo en MV: http://www.mediavida.com/foro/cine/salvador-puig-antich-2006-312115

Usuarios habituales

Tags