'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' (2012)

Catz

#190

La autora de los libros viene de una especie de familia de mormones o algo asi y su historia tiene el objetivo de aleccionar a los jóvenes que quieren tener relaciones antes de casarse asegurandose asi una entrada al INFIERNO. Asi que la parte cientifica y lógica debe importarle un pimiento, seguro que debe de ser hasta creacionista.

B

Vale, vengo de verla y he de decir que ha sido una pasada. Eso sí, lo de hacer el bebé por ordenador ha sido una cagada máxima, muy cutre xD

PEEEEEEEEERO:

spoiler
1 respuesta
B

Yo tengo intencion de ver esta bazofia para poder criticar lo mala que es y llevar una camiseta que ponga : sobrevivi a crepusculo

adrie93

La pelicula en general esta muy bien pero....

spoiler
1 respuesta
B

#214

spoiler
1 respuesta
adrie93

#215

Danico

Los vampiros son gilipollas.

spoiler
1
laZAr0

Resumen de la película

spoiler
klero

patetica = que las anteriores, en ocasiones me arrepiento de no estar soltero para evitar mierdas de este calibrehaha

J

bueno, al igual q muchos fui obligado por la novia, la peli una mierda, la pelea no a estado mal, mas entretenida que las demas por el tema de los palos, un 1 sobre/10

Noixu

#212 Ya te digo que si ha sido cagada, lo del bebé fue una de OMFG!! En serio?? Pero bueno, por lo demás está de pm la pelicula, sobre todo el final...

10 días después
mart1

Vengo, digo que me ha encantado y me ha tenido enganchadísimo la hora y media y me voy.

Jacob_Conde

La vi hace unos dias con la novia en el cine y la escena que más me gusto resulta ser un plagio de...

spoiler
1 1 respuesta
B

Me ha gustado bastante, teniendo en cuenta que amanecer 1 fue una sosaina. Menos mal que la vi en casa, para pasar la noche con manta no estuvo mal, pero esa sosaina sosaina. Y en esta le han dado una espectación muy muy buena.

#223 Esa escena está hecha mil y mil y mil y mil y mil y mil y mil y mil veces en cualquier película, serie. Han recreado lo que pone en el libro, sin más.

Y la canción del final mola un huevo.

1
1 mes después
B

Si alguien fuese tan amable de indicarme donde puedo descargar el torrent de esta película en DVDrip, al menos, sería genial. Es que no logro encontrarlo en esa calidad. Gracias.

1 mes después
Android17

revivo esto , para cerciorarme de que abra una siguiente pelicula de renesme y del lobito!??! enserio? o son bulos¿?¿

B

he visto la saga completa (no del tirón, eso es imposible para cualquier estomago) y ahora puedo decir con criterio, aunque tampoco lo necesitaba, que es el bodrio más malo, cutre y patético que he visto en mi vida. Y a la gente que os gusta, suelo respetar los gustos ajenos, sobretodo cuando no los comparto, pero en este caso solo puedo decir que no os entiendo, a nadie en su sano juicio puede gustarle esta mierda...

1 respuesta
Desideratum

#227 Cuando llevas años leyendo los libros, siguiendo la historia, esperando a que saliese el siguiente libro y a cómo acaba la historia, cuando sale a la gran pantalla y ves (hablo en este caso de la última película) como han metido tanta información de libro, han sido tan fieles a la historia y han conseguido atraer a bastante gente no lectora, es lógico que nos acabe gustando mucho más.
Después de películas sacadas de libro en donde se saltaron a la torera detalles importantes...

Te puede parecer un bodrio completo, claro. Pero eso de no entendernos, no es tan difícil xD

Usuarios habituales