'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' (2012)

doJi

Ficha Técnica

Título Original: "Breaking Dawn 2".
Género: Fantástico. Aventuras
País y Año: EE.UU. - 2012
Dirección: Bill Condon. .
Guión: Stephenie Meyer. Melissa Rosenberg. .
Reparto principal:Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Jackson Rathbone, Ashley Greene, Peter Facinelli, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Anna Kendrick, Billy Burke.
Estreno : 16 de noviembre de 2012

Sinopsis

Irina acude a los Vulturi, pues ellos habían prohibido la creación y protección de esta clase de niños, y éstos deciden destruir a Renesmee. Para intentar salvarla, los Cullen reúnen a vampiros conocidos de todo el mundo que puedan ser testigos y probar a los Vulturis que Renesmee no es una niña inmortal que su crecimiento avanza . Mientras se enfrentan a los aliados y a los testigos de los Cullen, los Vulturi descubren que han sido mal informados e inmediatamente ejecutan a Irina por su error. Sin embargo, siguen indecisos en lo que respecta a Renesmee pues no saben si puede ser una amenaza para la existencia secreta de los vampiros. En ese momento, Alice y Jasper, que se habían marchado antes de la confrontación, regresan con Nahuel, un mapuche que tiene 150 años y que, como Renesmee, es mitad vampiro, mitad humano. Él demuestra que esta especie no es una amenaza y los Vulturi se marchan puesto que saben que no les queda ninguna razón para destruir a Renesmee y temen a Bella por su don que hace invulnerable a su familia de los poderes mentales de los Vulturi. Bella, Edward, Renesmee y su familia pueden así volver a casa y retomar sus vidas en paz. Finalmente Bella, que había practicado para "deshacer su don" deja que Edward pueda leer su mente dejando que vea sus recuerdos un poco borrosos de cuando era humana y todas las cosas maravillosas que vivieron , aunque para ello tendrá que practicar.

Reparto

Kristen Stewart - Bella Cullen

Robert Pattinson - Edward Cullen

Taylor Lautner - Jacob Black

Personajes Secundarios

Teaser Trailer

1
drEk

Siiiii x fin !

PD: NOOOOOO

14
M

No puedo esperar más

blackoN

La veré cuando esté en dvdrip como mínimo.

k4rstico

Ese es el verdadero cartel? parece hecho con paint xd

16
Hardy

Hype.

Miharu

oh dios que salga ya pls

pd: No.

Amazon

Tengo un montón de ganas de ir al cine al estreno, ya tengo las entradas compradas para mí y compañía :3

Hilda85

Preciosa la niña :)

Parasigma

Ya queda menos :)

luismito

kdd para verla no?

PD: no

doJi

El primer comentario con la gracia puede ser gracioso, pero los demás ya no hacen ni pizca de gracia...xD

4
joseph-

Que ganas de verla!

Team Jacob ftw!

N3mex

Lo siento a todos que tengáis novia.Otra vez al cine a ver eso.

6 1 respuesta
Jraistlin

menos mal que ya es la ultima, en la anterior casi salgo llorando del cine, pero no como mi novia, yo llorando de desesperacion de lo mala que era.

F

Oh si. Me encanta la actriz, una faceta para cada situación.

https://www.google.es/search?sugexp=chrome,mod%3D2&q=principal:Kristen+Stewart,&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=ssnIT_KqLsHKhAe6_NHyDw&biw=1920&bih=908&sei=uMnIT6e2MIrBhAeS1qTZDw#um=1&hl=es&authuser=0&tbm=isch&sa=1&q=Kristen+Stewart%2C&oq=Kristen+Stewart%2C&aq=f&aqi=g10&aql=&gs_l=img.3..0l10.63958.63958.0.64645.1.1.0.0.0.0.89.89.1.1.0...0.0.EIdwibEhAtQ&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=6f902778b602d5ff&biw=1920&bih=908

3 respuestas
nixonE1

#14 Me da que dentro de poco me tocara ir al cine xDD

Mayiusca

#16 Dios mío, cuánta expresividad en cada foto. Actriz de método, sin duda.

1
D

Me hacéis gracia, le echais mierda a la peli, ... porque? por ser de amor y vosotros que sois unos trolls, seguro que a muchos de aquí Titanic le parecerá un peliculón... Paripé. Y seguro que la estabais esperando mas que vuestras novias...

A mi me gusta la saga:)

2 2 respuestas
F

#19 http://i.imgur.com/0SraW.gif

7
Mayiusca

#19 No creo que solo se le eche mierda a esta película por ser de amor.

1
Kylar

Es demasiado cutre ese cartel, no puede ser el oficial xD

doJi

#16 Esta imagen decías tu?

3 2 respuestas
F

#23 XDDDDDDDDD No sabia que había comparación. Busqué solo la petarda esta en google y ya sabía que todas las fotos iban a ser iguales.

Buenísimo.

1 respuesta
doJi

#24 Este tipa es como mario casa, que solo sabe andar torcido y poner la misma cara siempre xD.

2 1 respuesta
Kylar

#25 Pero Kristen no comparte su manía de quitarse la camiseta, lástima.

5
Salcort

Bienvenios al hilo donde los machotes de MV vendran a hechar mierda y hacer "pd:no" para sentirse un poco mas machotes. Muchos de los cuales la veran en 3D si se presta la ocasion y se la repasaran en su casa en calidad screener cutre.
Yo tengo ganas de verla, me mola el efoque que se le da al eterno conflico lobos/vampiros. Y si, tambien me gustan as de Blade, alguna de Underworld y hasta los juegos de Soul Reaver. Una cosa no quita a la otra pero esto esta lleno de emos que vomitan ante cualquier historia de amor, mas aun si es popular entre el resto de ovejas del ganado.

3 2 respuestas
F

emos? wat?

1
1 comentario moderado
Mariaaa

Yo si quiero que salga. Pero vamos que no se pienso que cada uno tiene sus gustos no? no hay que criticar por mucho que uno pienso que una pelicula es mejor que otra, porque esa persona piensa bajo su criterio.

1 respuesta

Usuarios habituales