'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' (2012)

k4rstico

#30 dat avatar xdddd

1 respuesta
F

Dime que es verdad que te quedas a mi lado (L)

weeheee

Tengo mis bragas mojadas ya.

Woh

Pues a mí la última me gustó bastante, mucho mejor que el libro que es eso sí que es una bazofia.

Además que coño, la Bella me pone que no es ni normal.

1 respuesta
Salcort

#29 ¿Me lo dice quien tiene un musculitos sin camisa en su avatar? oh yeah!!

Danico

Me toca pringar e ir al cine con la novia a ver esto fuck xD

Mariaaa

ajajaj vaya tela como las novias vengan a ver lo que decis, cuando seguro que luego le poneis la sonrisa cuando os lo dicen xd

doJi

Yo debo de reconocer que cunado fui al cine a ver la primera hace ya 4 años me pareció una autentica MIERDA, pero la semana pasada le di otra oportunidad por puro aburrimiento y me vi las 4 del tirón, no es que esa película me encante pero me divierte, no es una super diversión pero si al ver tanta "tontería" junta.

Hubiera pagado por ir a cine cuando el lobito se quitaba la camiseta, escuchar en la tercera parte grabada del cine a las niñas gritar cuando se quitaba la camiseta, no tiene precio.

1 respuesta
Mariaaa

#38 esas son las niñas de 16 años...que vaya telita...por que cuando yo fui al cine era exagerao ...

#31 mi avatar??

1 respuesta
doJi

#39 Solo sabían dar voces cuando salia sin camiseta, pobres adolescentes que no saben que eso es puro winstrol.

Mariaaa

pues sii xD

Hilda85

#34 Decir que es mejor que el libro es pasarse.

2 2 respuestas
Salcort

#42 Hombre mas menos han sido bastante fieles en la primera parte, hasta tal punto que la peli se hace extremadamente pastelosa, tal cual el libro. Me hubiera molao en todo caso que profundizaran mas en los lobos puesto que la mitad del ultimo libro esta narrada por Jacob, pero bueno han contado lo necesario.

Temores sobre la 2º parte.
Lo que me da miedo es el final de la segunda parte.

.Spoiler Libro
1 1 respuesta
L

#42 Totalmente de acuerdo. No expresa ni la mitad.

Hilda85

#43
Pues a estas cosas son a las que me refiero, nunca puedes plasmar en una pelicula todo lo que contemplas en un libro. Que si, que la peli puede quedar entretenida, con accion y los actores te pueden agradar mas o menos, pero la cantidad de detalles y todo lo que llegas a imaginar en el libro, lo hace muy muy diferente, especial y mucho mejor.
No se puede comparar, bajo mi punto de vista.

2
LaChilvy

Aun queda mucho para el estreno.

Habrá que verla, ya que me he visto todas las demás!

1 1 respuesta
KinachO

#46 Y yo!

Mola ser quinceañera por un día.

1
p4l0m0

todas las pelis hasta ahora las habia visto con mi ex....ahora con kien las veo??xDDD

1 respuesta
Salcort

#48 Ahora aprovecha el estreno para ligarte a otra

1 respuesta
p4l0m0

#49 ajajaj weno mirandondolo así, no es mala idea! pero me da miedo a que sea una carpetera cualkiera jajaj

1 respuesta
Salcort

#50 A falta de pan buenas son tortas ¿nunca te lo han dicho? xD

1 respuesta
p4l0m0

#51 jajaja siii!! xDDD jdr tiene ke ser durisimo ver a un tio solo ay viendo la peli en plan, aer si se acerca alguna tia y ligo con ella xDD

Salcort

Un tio viendo esta peli sin la compañia de una tia =
1º- Es gay.
2º- Extreme Friki.
3º- Esta pescando.

1
Niterz

En fin, me iré mentalizando para verla con la parienta.

Suerte hermanos.

1 respuesta
B

#54 Llévate unos auriculares con algún podcast grabado de algún programa que te guste no?

1 respuesta
Niterz

#55 Me acabas de dar la solución xDDDDDDDDDDD

O

Seguro que ire con mi novia, no soy muy fan de esta saga,pero ya que empece,tampoco pensarla dejarla a medias xD

ryuk

#16 he encontrado algo insólito:

PD: No parece que en el cartel de #1 está mirando el sol directamente o algo?

B

vaya poster más jodidamente cutre jajaja lo hace mejor un niño de 12 años

B

Cristen siempre sale con la misma cara de cutre que no se como la llaman para otras películas.

#23 Yo le tengo asignada otra imagen.

Messengers vs crepusculo
1 respuesta

Usuarios habituales