'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' (2012)

doJi

#60 jajajjaajaj bastante buena.

Quería buscar una de mario casas igual para ver que son igualitos, pero las fanboys no las hacen -.-.

Gattaca

Milagros de Photoshop.

Y la peli será seguramente un coñazo, yo desde luego paso de verla.

1
darkavm

2 respuestas
xXxHarlockxX

Me lafo (a la niña, que seguro que tiene más expresión facial que la otra muermo xD)

Hilda85

La niña es que es preciosa, han conseguido que pegue muy bien con ellos.

verseker

No voy a mentir, me gustaba ver las peliculas desde la primera. Y aun siendo jodidamente malas todas, la de amanecer parte 1 se lleva la palma, menudo mierdon. Espero que lo apañen con esta por que si no madre mia...

No se si en los libros lo harán igual que en las pelis pero es que la forma que tienen los vampiritos estos de enfocar cada situacion y los lobos es poco menos que absurda.

Menudeldia

A ver si los fanboys de esta saga entendéis lo que os queremos decir de una vez, que no es envidia de los protas ni que nos creamos malotes por decir que esto es basura comercial. La pelicula es mala, el argumento esta muy visto, el contenido del libro es muy pobre, la actriz es lamentable.... Yo me he leido los libros, ya que me encanta leer, no llego a comprender el éxito de los libros puesto que tienen una calidad bastante baja. En todos los libros sobran páginas, hay momentos aburridisimos y en el segundo y tercer libro podrias quitar la mitad de contenido. Sólo las cien primeras páginas del primer libro de Harry Potter tiene ya mas argumento que los cuatro libros de crepúsculo.

Ya lo dijo una vez Stephen King: "Harry Potter es una historia de superación personal, de cómo tener valor en la vida, de la lucha del bien contra el mal. Crepúsculo es una historia de cómo las adolescentes encuentran novio"

5
Tekitapas

En esa portada #63 parece que la madre le esté haciendo un dedo a la hija...

spoiler
Kylar

#63 La hija se parece a la niña diabólica de Ángel o Demonio

2
Tekitapas

Va os lo voy a contar...

Es una de los momentos oscuros de mi vida.

Mi madre cuando se estrenó la tercera de la saga compró dos entradas especiales.

Eran para ver el estreno pero antes te tragabas la primera y la segunda.

LAS TRES SEGUIDAS!!!

Mi hermana justo trabajaba esa tarde y finalmente no podía ir.

Así que mi madre me pidió por favor que la acompañara para no ir sola.

Si no llega a ser por las diez hamburguesas de un euro del McDonalds que colé en la sala...

ME SUICIDO ALLÍ MISMO!!!

darkavm
Catz

Que guay, una batalla epica con 40 tipos en cada bando.

Me mola que se pongan sus mejores galas cuando van a pelear por su vida asi a pelo. Esas lentillas rojas hacen parecer a la Stewart un 16 % más expresiva, lo cual es un plus, o no.

...Seguiria rajando de esta mierda, pero no vale la pena.

HeXaN

Con esas putas caras y esas pintas es imposible hacer un trailer épico. Remarca la cara de Kristen cuando va corriendo, maravillosa.

doJi

Y esto, señoras y señores, es una actriz que hace mal su trabajo, pero que sin embargo se pelean por tenerla en sus películas mientras que grandes actores se pudren en sus casa...me encanta este cine.

2
Kylar

Como suponía han puesto una batalla final que no ocurre en el libro, han hecho bien.

2 1 respuesta
M

#75

libro
1 1 respuesta
Kylar

#76

Libro
1 1 respuesta
B

Género: Aventuras JAJAJAJA

1
M

#77

spoiler
1 respuesta
B

#79

spoiler
1 1 respuesta
M

#80 pero y ...

spoiler

xD

1
doJi

Recomendáis que me compre el último libro de esta saga?

1 respuesta
M

#82 Si tienes todos comprados pues por completar la saga si, si no yo no me lo compraria...

1 respuesta
doJi

#83 Si bueno...esto me paso igual que con los libros de los juegos del hambre...me compre primero el 3º y cuando me lo leí me compre el 2º y luego el primero, me los tuve que releer para poder entenderlo.

Me lo pensare a ver que tal y si al final me lo compro y me gusta mas que las películas, me comprare la saga entera.

B

Por cierto, ¿¿¿16 de noviembre??? yo pensaba que salía en verano : (

1 mes después
doJi

Editado con nuevo trailer, sinopsis y demás

viickyy23

Os quejais que os tocará ir al cine con las novias a ver la película... ¿Habeis pensando cuantas veces vuestras novias han tenido que ir a películas que no le gustaban porque solo vosotros la queriais ver? ¿No verdad? Pues a callarse y ahora a pringar jajajajaja
Yo la última que echaron en el cine sinceramente vi los 10 min, sabía de lo que iba y pasaba de gastarme la pasta en el cine... pero esta si que la ire a ver, solo para ver como han montando el final de esta saga tan explotada.

2
LaChilvy

Yo el otro dia fui a ver Batman... pensando "ya verás cariño cuando te toque acompañarme a ver crepusculo en noviembre..." xDD

2
viickyy23

Jajajajaja una de cal y otra de arena no? :D

xXxHarlockxX

Esta es la última parte? Por que parece ser que la prognastica le ha puesto los cuernos al vampiro fluorescente xDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales