'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' (2012)

1 comentario moderado
Salcort

#91 ¿¿Y a ti como te aguantan en tu casa?? Misma explicacion.

2
Salcort

#90 Ciertamente va a resultar curioso verlos en la gran pantalla, sabiendo que en ese momento eran pareja real y luego ella le ha puesto la cornamenta a lo grande. En cierta manera me da lastima el chabal, por que si bien ella como actriz es patetica, melafo hasta morir si hace falta.

doJi

Lo que hacen por papeles protagonistas, como actriz no vale, pero seguro que para lamer falos si.

doJi

Señoras y señores, leer esta gran noticia (XD).

"Ya recogíamos en junio la posibilidad de ver de nuevo a los vampiros de Stephenie Meyer en la gran pantalla con nuevas secuelas o incluso un reboot."

Vamos, que Lionsgate no quiere desacerse de la franquicía de Creepusculo y quieren sacar mas secuelas.

2 respuestas
viickyy23

#91 Cada uno tiene su gustos, y son de lo más respetable. Puede ser que a ti te gusten las películas de superheores o a otras personas no. Que pasa que te tiene que ir diciendote a ti también que vaya mierdas de películas que ves. ¿No verdad? Pues ya esta... Ante todo respecto :)

#95 ¿Más películas de crepusculo? Quieren sacar más petrolio de donde no hay. Como eso sea así la van a liar :S

1 respuesta
Kylar

#95 ¿Con los mismos actores?

Hilda85

Lo poco gusta y lo mucho cansa... me parece excesivo.

Pelunarez

#96 dices que la van a liar cómo si lo que hay hasta ahora sea una obra maestra.

No es ser hater.
Es tener sentidos.

2 respuestas
Hilda85

#99 No es una obra maestra pero las peliculas entretienen y si te has leido la saga y te gusta pues oye, esta bien que las representen en la gran pantalla.

Querer sacar mas petroleo donde no lo hay es lo que se dice liarla, que es lo que haran si sacan mas peliculas.

1 comentario moderado
doJi

#101 Esas bromas las han echo en la primera página, ya no tienen gracia.

viickyy23

#99 Yo me refería a sacar más petrolio de donde no hay. Que la dejen tal y como esta, que no intenten hacer más caja. Para nada he dicho que sea una obra maestra, pues no le queda nada para que esta saga sea una obra maestra... Madre mía!

sagha

he de admitir, que al principio la idea de un vampiro fluorescente maricon a la luz del sol me repulsaba......

pero despues de ver todas las pelis con mi pareja la verdad que tengo ganas de saber al menos como acaba y al final hasta he cogido cariño a los personajes........y me a enganchado la historia :)

Excepto al vampiro maricon....que ese siempre le llamare asi por los siglos de los siglos :) xD

1 1 respuesta
23 días después
darkavm
Snorky

Estoy de acuerdo con #104 en la curiosidad que tengo por ver como acaba la saga, al margen de la polémica que ha creado la historia en si. Pero lo que es cogerle cariño a los personajes... Cero patatero. Entre Kirsten Stewart que ya de por si parece vampira con los pocos sentimientos que transmite y Pattinson que al principio de la saga pensaba que era el hombre lobo, no he conseguido conectar con los personajes principales. La única que me gustaba era Ashley Green porque me parecía bastante mona, y viendo el peinado que le han ido haciendo hasta llegar a esta última lo ha terminado por mandar todo a la mierda.

Y hasta aquí mi bricocrítica de hoy, espero no haber puesto en rage a nadie.

KaSe

pepepepepero...aventura???

-

A mi me gusta la saga, me parece entretenida...aunque Edward me parece un pocazo empalagoso.
Muy surrealista eso sí, pero vamos que acaban de sacar una película de Abraham Lincon como cazador de vampiros...después de eso me lo creo todo.
Ahora que ha subido el iva, empezaré a ahorrar para terminar la saga ya, y espero que no quieran sacarle más cacho, porque se pasarían.
A los que no le gusta la saga, sinceramente, no sé que hacéis en este foro...

Thaelith

A mi me gustaba porque fue la primera saga de "amor paranormal" que conocí y me pareció entretenida, aun ahora me sigue gustando pero prefiero las que son mas gore y se ajustan al perfil de vampiro y lobo que siempre hemos tenido. De todas formas iré a verla seguro ^^

KaSe

Ah, si os gusta esto. Os encantará "Crónicas Vampíricas". Es igual pero mejor, sin ser bueno claro.

1 respuesta
-

#110 Pues mira, me gustaría leerme la saga que dices pero nunca lo pensado porque pudiera ser repetitivo.. está bien entonces?

1 respuesta
KaSe

la serie "no está mal". Los primeros 4 o 5 es igual que crepusculo, despues mejora y se deja ver.
Los libros ni idea.

M

#111 los libros no están mal. Son entretenidos, facilitos de leer y cortos. Ahora, lo único que tienen en común con la serie son los nombres de los personajes (y no todos)

Hilda85

Cronicas Vampiricas le da mil vueltas a Crepusculo. (Si veo las pelis es porque me lei toda la saga, pero solo tiene un pase la primera)

18 días después
darkavm

doJi

Me es familiar la cara de ese postert que tiene la chica...oh wait..

1
1 comentario moderado
Salcort

#117 Post repetido. Al igual que los demas, te lo borraran + chocopunto por entrar solo a meter mierda.

1 respuesta
LaChilvy

Tendremos que verla, ya que me he tragado las otras x)

Sombrita

#118 Bah, quedará ahí para la posteridad y sigo pensando lo mismo xD.

1

Usuarios habituales