'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' (2012)

I

¡No puedo esperar más!

Brikindan, el crusaito.

joseph-

"The epic finale that will live forever"

8
1 mes después
E

Cuan es la duracion de la pelicula? Tengo que hacer planes con mi novia y me vendria bien saberlo
#124 gracias^^

1 respuesta
darkavm

#123 Unas dos horas.

1 respuesta
_raF

mañana estreno!

AlDaZ

Bueno, aquí estoy con la novia esperando a entrar a ver el maratón, son las dos partes seguidas.... Os comento al salir. Que impaciencia ver a Jacob en chichotas!!!! 4 horas de puro expectaculo

AlDaZ

Como dije ayer fui a ver la película. Las dos partes seguidas. La parte nueva, la verdad que no esta mal, sobretodo porque hay sorpresas, un maximun trolling en toda regla, lo cual era expectacular ver a todas las féminas del cine, con cara de susto, despotricar y casi lanzar objetos a la pantalla del cine.
La verdad que los cambios introducidos, hacen la película más interesante. Los momentos de acción están bastante currados, se nota que han metido pasta para los efectos especiales.

edit: Se me olvidaba, no hay escenas adicionales después de los créditos. Cuando salen ya el reparto no hay nada más.

1
M

Yo ire a verla pero cuando esten apunto de quitarla ya, no quiero tener que aguantar a las histericas...

sacker

nooo

nooooooooooo

nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :no:

8 3 respuestas
S

Pues yo voy hoy con un colega, quiero ver si es verdad eso que dicen de que se peta de chavalillas gritando xD

UnLiMiTeD

#129 Pero emborrona la foto vuestra o algo, veras tu que de trolleadas caen,xD

1 respuesta
sacker

#131 vale, te hago caso por si acaso xD

FuR1
spoiler
1
Nclass1fireD

No me jodas que tienen una hija...

pero si son vampiros

1 respuesta
Darkwolf

#134 Habrá que pegarle un toque a servicios sociales.

Menos mal que esto llega a su fin, porque llega a su fin ¿no?

Yaser

#129 me uno al carro, mañana ( hoy ) me toca verla con mi novia .

Elecktraquel

La acabo de ver...... Está bastante bien, aunque me esperaba mucho más ya que.....

spoiler
2
Crus

Es la mas entretenida de las 5, en mi humilde opinión de no-fan de la saga.

b4aZa

es otro bodrio más, en mi humilde opinion no-fan

2
roflmao

mi novia me tiene por los webos, si mañana voy con ella al cine se keda en mi casa a dormir, como decir que no a eso..

2
ruben87

#129

Jajajaj

CherryLee

No es tan terrible como las otras, pero el final me ha pegao un susto que pa qué, ha sonado un JODER general en la sala cuando empieza la locura esa que han metido, aunque la verdad le da vidilla y todo

1
DrDr3
spoiler
1 1 respuesta
raganock

A decir verdad, no he visto ninguna de ellas, me leí prestado el primer libro y me pareció cacota de la más pestilente y le hice la cruz al tema, más aun al ver los trailers.

Pero no vengo a meterme aquí con los gustos de nadie, solo es que debido al éxito de la franquicia van a hacer un REBOOT de la primera película con objetivo a hacer continuaciones desde otro punto de vista o interpretación, por si alguien no se había enterado.

Igual la mejoran y me animo a echarle un ojo, quién sabe...

AeRoS

#143

spoiler
1
letman

yo soy de esos también que hoy le toca ir al cine también con la novia xd

encima casi 2 horas de peli OMG xd

B

Pues ami me gustan creo que no soy tan hombre como creí o si :clint:

1 respuesta
Salcort

#147 Tranki, eres tan hombre como el que mas.

Lo que pasa que aqui hay mucho sobrao que va de gallito poniendo a parir las pelis "en su propio hilo" (¿no esta prohibido hechar basura por que si?) y luego seran los primeros en comprar las entradas online.

Comentarios del tipo martir por ver esta peli estan pasados de moda ya desde la 3º entrega. Si no os gusta la pelicula, no comenteis en su hilo. Creo que algunos necesitais alguna dosis de autoestima varonil y aprovechais esto para sentiros un poco mas ...loquesea. Pero vamos, que los mods tampoco se libran, en cualquier otro hilo los comentarios puramente despectivos sobre el tema a tratar sin argumentacion alguna son borrados, aqui son bien recibidos.

A mi me gusta la peli, me leido los libros(el ultimo 2 veces) y tambien soy fan de SW, ESDLA, juego online desde hace 10 años y voy al salon del Manga. ¿ANY PROBLEM?

1 1 respuesta
Flying-flame

No he visto nada más que la primera. De esta lo único que se es lo que pone en la sinopsis de #1 y ya huele desde aquí a plagio abismal a "Entrevista con el vampiro"

spoiler

Siempre he pensado que Stephanie Meyer se ha leído los libros de Anne Rice, y como quién no quiere la cosa se ha puesto a plagiar de lo lindo, y a plagiar mal, encima. Mezcla vampiros, sueño de una niña adolescente y plagio, perfecta combinación para un best seller.

1
Eterno

La gente pone la excusa de la novia, cuando se os caen las bragas por ver esta película..

Admitirlo.

2

Usuarios habituales