'La Saga Crepúsculo: Eclipse' (2010)

sk_sk4t3r

Parece que la Summit tiene bastante prisa en sacar todas las películas y por eso ya ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de 'Eclipse', será el 30 de Junio del 2010.

Es de suponer que 'Luna Nueva' y 'Eclipse' se rodarán casi al mismo tiempo.

Hace poco salió un rumor sobre que la Summit queria que el director fuera o James Mangold (’3:10 to Yuma’) o Juan Antonio Bayona (’El Orfanato’)

FraNKzZ

vaya, un dia despues de mi cumple, tengo muchisima curiosidad por ver

spoiler
LoLu

#2 Si, yo tb tengo ganas de ver esa escena, espero k se la curren...

S

tragar la misma mierda que con la primera?

no, gracias

darkavm

#4 Director nuevo.

eQn1

me apeteceria ver la primera pelicula de esta saga.. si me pudieseis decir el titulo por favor
thanks.

darkavm

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=323412

supernenaR1

yo la unico que espero es que vanessa hudgens No sea Leah, x lo visto se sigue rumoreando, xk el personaje de leah no va a salir en luna nueva, xo si en esta de eclipse, y aunk la actriz ha dicho que x ahora no hay nada, si k esta interesada y es fan de la saga ¬¬ x dios espero k no la cogan T.T

Psik0tr0pic0

mas mierda

S

#4 y qué ? El DataSource sigue siendo el mismo ...

BzKtN

A ver si le dan a Alice el protagonismo que se merece y no la cagan como en la primera que no sale ni 5 minutos mal contados para lo que el personaje significa en la saga.

sk_sk4t3r

Drew Barrymore está en negociaciones para ser la directora.

B

Perdón por el off-topic, pero no encuentro el thread.

Os acordáis de otra película de vampiros (más aceptada por los cinéfilos) donde se trataba mejor el tema vampírico? (creo que se proyectó en un festival de cine).

Gracias.

darkavm

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=341523

12 días después
darkavm

Juan Antonio Bayona podría dirigir la película.

Korso

up

KinachO

Para mi este fue el mejor libro. Veremos si la mejor película también...

Saludos.

LoLu

Sip, para mi el 3º fue tb el mejor

1 mes después
darkavm

David Slade ('Hard Candy', '30 días de oscuridad') será el director.

2 meses después
sk_sk4t3r

El 17 de Agosto comienza el rodaje.

16 días después
sk_sk4t3r

Xavier Samuel, un actor australiano, interpretará a Riley.

12 días después
darkavm

Bryce Dallas Howard sutituye a Rachelle Lefevre en esta entrega para el papel de Victoria.

ArkaNNN

Me podéis explicar de que va El Crepúsculo? Las pelis, los libros o lo que sea, sólo sé que está todo el mundo que no caga con las pelis y los libros en mi círculo de amistades pero no me ha dado por preguntar antes, me recomendáis ver la peli o es una basurilla para adolescentes???

Saludos!

S

#23

spoiler
I

#23 Depende.

Si quieres ser maricón deberías verla, sino, aléjate de toda esa mierda.

hDs92

#24

spoiler
darkavm

Jodelle Ferland se une al reparto.

LoLu

#22 Pues la verdad k me parece más guapa esta chica k la k salía en la peli, era un poko rara :S

Esa última k has puesto, de kién hará???

darkavm

Una chica a la que acaban de convertir, no se sabe su nombre ni nada más.

ValdemarAK47

El capítulo de Médico de familia de cuando el chechu incendia la casa con los petardos, tiene más acción que la peli de Crepúsculo. Menudo truño de peli...me quedé igual de como estaba cuando terminó la peli.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • kyux
  • dicon
  • Sisakofa
  • Shock
  • LoLu
  • sk_sk4t3r

Tags