'La Saga Crepúsculo: Eclipse' (2010)

Dieter

#30 si ese episodio fue muy WTF

7 días después
darkavm

Dos nuevos actores se incorporan al reparto.

Jack Huston como Royce King II y Catalina Sandino Moreno como Maria.

2 meses después
sk_sk4t3r

Primera imagen.

darkavm

Me quedo igual que si me dijeran que es de la primera película.

Birdlady

#27 es la de Silent Hill? Oh yeah!

La escena que espero que representen fielmente es la de

spoiler
darkavm

Kirsten Prout será Lucy.

Pildorita

ey! es amanda! de Kyle XY! ^^

Dios! q ganas tengo ya de verlaaaa!

LoLu

Aaaaaaaala! Es verdad, pues yo creo k si k le pega el papel....me muero por verla ya!!!!!! 33 dias!

doogie780

La que hace de una tal Alice (Ashley Greene) se ha hecho fotos en pelotas y las ha subido/le han robado la cámara.

NSFW

Me dio asco la primera parte, pero voy a prestar atención a esta secuela, por si acaso ;D;D.

sk_sk4t3r

#39 http://www.mediavida.com/foro/102/saga-crepusculo-luna-nueva-new-moon-2009-342168/13#386

1 comentario moderado
LoLu

#41 Pero k cansinos de los cojones podeis llegar a ser!

darkavm

Publiplz

A ver si me entero...
... o sea que ahora, después de la super idílica historia de amor con el vampiro super sensible y sentimentaloide que la cuida y la mima etc, ¿la tía esta va a liarse con el hombre-lobo peludo y varonil?
Wow qué romántico todo (no).

13 días después
sk_sk4t3r

cocobacilo

en el tercer libro Bella siente algo por Jacob, pero el que la tiene loca es Edward.

25 días después
darkavm

Despiste

Me encanta la fotografía de éstas películas. Es decir, lo que son paisajes como cuando se subieron al pino aquel en la primera película y luego se veía todo desde arriba y fotos en la naturaleza o escenas en las que se ve el bosque ;D

Psik0tr0pic0

AISSSS QUE MONOOOOOS!!!! EDWARRRRRRD :qq:

Qn fuEsE BeLLa (LL)

V4MPiR3

Yo nose porque cada vez que veo una foto de esos 2 pienso que la proxima pelicula sera otra mierda comparable a la 2º.

LoLu

Pues yo con estas imágenes tengo más ganas de ver YA la 3º....

Sisakofa

En esta la verdad es que ya hay bastante acción, y se van a centrar menos en momentos románticos, creo que va a estar más equilibrada.. De hecho, está va a ser más la típica peli de vampiros, aunque aquí pasan ciertas cosas que ya tengo ganas de ver xD

14 días después
darkavm

Estreno en España el 30 de junio.

1 mes después
darkavm

Howard Shore (El señor de los anillos) se encargará de la banda sonora.

B

Por el bien de la salud de mis hermanas, que esta peli sea al menos decente, la 1ª y 2ª tienen conversaciones que dan verguenza ajena, la "Bella" esa, es una tia que tiene 0 carisma, estupida, egoista, y encima de todo, fea.

Fliyin

#55 Si escribes todo eso para terminar diciendo fea, no escribas nada.

B

#56, ¿?¿?¿?¿?, me diras ahora que la tia es una preciosidad o algo xD. O peor aun, me diras que las dos peliculas son buenas. :palm:

Fliyin

#57 Si se le tiene que yamar preciosidad o fea, creo que esta bastante mas cerca de preciosidad que de fea.. xd las pelis no me parecieron gran cosa

Despiste

Me da a mi que algunos del coraje que le tienen a la saga se les distorsiona la realidad. Te puede gustar más o menos, pero no creo que nadie pueda decir que es fea :S:S

Y mira que yo soy chica y me gustan los chicos, pero se reconocer cuando una chica es guapa :/

B

Quizas sea por los tonos de la pelicula o algo, o xk va tan "demacrada", pero a mi en las peliculas me parece fea.

#59, en la pelicula parece una tia totalmente distinta a esa k pones.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • kyux
  • dicon
  • Sisakofa
  • Shock
  • LoLu
  • sk_sk4t3r

Tags