'La Saga Crepúsculo: Eclipse' (2010)

Despiste

Ah si, en la peli va bastante pálida pero porque en el libro dicen que es así como feúcha (si no recuerdo mal)

"Tal vez se debiera a la luz, pero ya tenía un aspecto más cetrino y menos saludable. Puede que tenga una piel bonita, pero es muy clara, casi traslúcida"
"tuve que admitir que me engañaba a mí misma. Jamás encajaría, y no sólo por mis carencias físicas."

M

es una chica muy normal, es mas mona Alice, bajo mi punto de vista, claro

21 días después
darkavm

offstein

Dios, parece uno de los montajes de viñetas de ésos del FEDA...

V4MPiR3

Pero si la chavala es fea de cojones fuera aparte de la pelicula, he visto mas peliculas suyas y en todas es fea y encima es supercanija tiene un tipo horrible, actual mal, es decepcionante, casi tanto como el chaval que tambien es feo como para ponerle un cubo en la cabeza y las primeras que lo dicen son mis primas y amigas...casi todas las chavalas que conozco que le gusta el chaval o son teens o no han tenido un novio en su vida y estan desesperadas.

10 días después
Sisakofa

a mí lo que no me gusta es que se pone bizca todo el rato la muchacha, es una pena...
las fotos no están del todo mal, buena imagen quiero decir, pero por lo demás..

B

http://www.maniacworld.com/twilight-moms-double-standard.jpg

no diré mas xd.

10 días después
darkavm

Tráiler mañana.

darkavm

Adelanto del tráiler.

Cachis, cortan justo en lo mejor.

Kb

joder, no podre dormir esta noche sin saber que pasa a continuacion!!! :P

LerToS

Espero q hayan guardado dinero en esta tercera parte para comprarle camisetas a jacob... que el pobre debió pasar frio en luna nueva xD

pd: estoy viendo luna nueva curiosamente, le faltan 20mins pa terminar xD

chise_hinah

que ganas de verla aish....espero que no sea como la primera :santo:

N

el taylor ese ha perdido forma o es cosa mia? :| y por cierto menuda voz de maricon me trae el robert ese xD

pero iré a verla igualmente v.v'

si , soy un niño y ire a ir a ver la peli nueva de crepusculo al cine

MILLER

Sin entrar a opinar, decir que Kristen Stewart es fea.. , no esque sea Miranda Kerr pero joder de verda Kristen entra en los canones de chica FEA ??, no me jodais eh con los extremismos, o eres un choco o eres claudia schiffer no tio de por medio tb hay mogollon de belleza, ya quisieramos todos tener una novia como kristen, y ahora digo que a mi me parece una actriz malisima, le da -923932 de personalidad a todos los personajes que hace y siempre tiene la misma cara y siempre hace los mismos gestos y siempre actua de la misma manera haga el papel que haga, pero ha sido lista ha tenido suerte y se ha montado en el tako y esta triunfando asi es la vida.

En cambio la actriz de alice es una preciosidad en las pelis sale con un look muy diferente a como es ella misma en la realidad que limita su belleza aunque aumenta su morbazo al ser atipico, si buscais fotos suyas vereis que la tia es un pivon moreno con pelo largo liso y un cuerpazo tiene una belleza muy tipica y evidente de estas que las ves entrar de reojo y antes de enfocarla bien ya sabes que va ser un pedazo de tia en cambio kristen es de las que ya estaba ahi antes de llegar tu y no te habias fijado hasta que pasas por el lado la miras sin querer y dices hostia en verda esta buena.

De todas maneras a kristen le pasa exactamente = que a britney depende del dia que la pilles o es una barbie o parece una yonka.

LoLu

Uouuu no había visto el trailer...aunk bueno, un poko mas y no enseñan nada! Suficiente con ver k los musculitos de Jacob se mantienen en su línea... :P

darkavm

Kristen está buena, Ashley Greene está aún más buena.

Y quien diga lo contrario es que es un follamisses.

NaCh1To

para que hora el trailer?

darkavm

Esta noche a las 21:00, Matias Prats lo presenta en primicia en el telediario de Antena 3.

Hellsing

#60 se llama fotoshop!!!

NaCh1To

juajajajaja ook dark XD

darkavm

Ya está online.

supernenaR1

#81 ¬¬ te m has adelantado XDD :P

P.D: weno no tiene mala pinta, tngo esperanzas de esta supere a la primera y la segunda, el directo m gusta, y m gusto como adapto 30 dias de oscuridad, a ver que tal esta. lo k no m gusta es que hayan cambiado a la actriz que hace de Victoria ( la peliroja)

Despiste

No me había fijado en que Bella ya no está tan pálida ajaja. Será que sale más a la calle XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y me gustaba más la otra actriz que hacía de Victoria, tenía cara de mala, sobre todo por la mirada asesina que ponía xD

ElKedao

Pues un trailer sieso sin más. Será que me he acostumbrado a trailers que revelan más allá de lo necesario :\

Shock

Bueno, para variar ya sólo de ver el trailer he visto algunas cosas que las hacen distintas del libro, además que la nueva actriz para Victoria no le pega, tiene cara de demasiado buena, esto juntado a que Kristen Stewart nunca me ha acabado de gustar como Bella, mis expectativas son mas bien bajas.

NaCh1To

lol y eso que han cambiado ala antigua victoria por la brice dallas howard?

chise_hinah

que chungo lo de victoria no?asi me despisto un monton con la trama...sniff

darkavm

Bryce Dallas Howard > la otra.

chise_hinah

es que despues de la joven del agua la verdad le cogi bastante mania...¬¬

LoLu

Uooouuuuu , me ha molado el trailer...ke ganitas de verla ya!!! Cagada lo de cambair a la actriz k hace de Victoria...pero bueno

Usuarios habituales

  • darkavm
  • kyux
  • dicon
  • Sisakofa
  • Shock
  • LoLu
  • sk_sk4t3r

Tags