'La Saga Crepúsculo: Eclipse' (2010)

Salcort

La pelicula es fiel al libro, si en el libro son todo conversaciones entre Bella/Eduard/Jacob no espereis otra cosa distinta en la pelicula.
Luego tambien os quejais de las pelis que no son fieles sus libros, sin duda el tema es quejarse de algo para sentirse mas cool ante el resto de machotes de esta, nuestra comunidad. Si el libro no os gusta, la peli tampoco, punto pelota, a mi el libro no fue el que mas me gusto pero la peli me ha gustado por su fidelidad, es dificil concentrar un libro entero en 2h de metraje respetando tantos detalles y dialogos.

spoiler
Fdkn

Pues yo acabo de verla, y si bien sigue en su línea, es la mejor y menos pesada de las tres, al menos para mi.

Las conversaciones pastelosas se hacen presentes, ya que son la marca que define la saga, pero tiene algo más de acción, algun dialogo 'divertido' y a ratos profundiza en otros personajes que no sean el triangulo amoroso de marras, lo cual es de agradecer.

Le pongo un 7, pero claro a mi es muy raro que una película me aburra como para suspenderla, no soy tan sibarita como el mediavidero medio que postea por este subforo.

supernenaR1

#151 estoy bastante de acuerdo contigo, para mi es la mejor de las 3 y la mejor adaptada, la verdad es que tenia grandes esperanzas en david slade, porque me gusto bastante tambien como adapto los comics de 30 dias de noche. la pelicula tiene un poco de todo, momentos de accion, de risa, de amor, y evidentemente tiene dialogos, xk en el libro hay muchos dialogos entre los personajes, pero en general creo que el nivel de pasteleo ha disminuido bastante ^^

spoiler

P.D: yo fui a la sesion de las 22:45 y llegamos justas y encima la tia de las palomitas tarda una barbaridad en atendernos ¬¬ se me colaron como 2 , ya iba a matarla y cuando entramos solo habia sitio en los laterales, que es donde probamos primero XD (pero se vei totalmente inclinada de lado la pantalla) o en segunda fila, asique nos rompimos el cuello xo la vimos centrada! XD habia mucha cria y crios tb, pero no molestaron excepto un par de momentos y al final que la gente empezo a aplaudir como locos, cosa k nunca entendere lo de aplaudir en el cine pero bueno xDD

le doy un 7,5 porque en algunos momentos se hace lenta,(aunque tiene mas accion) sobretodo para las personas que no han leido el libro.

uff vaya ladrillo m ha kedao, sorry ^^

B1x1t0

Yo hoy voy obligada a verla...
Lo siento, pero no es de mi agrado....

Ya os dare luego mi opinión xDDDD

GR33N

Bueno, ya la veré cuando salga un screener guarro...

#153 Lo de aplaudir en el cine sólo pasa en los pueblos.

Comepolitan

Me quito el sombrero con los creadores de esto, conseguir que casi toda la sala aplauda al final de semejante bodrio tiene mucho merito ( aunque esa mayoria sean niñas hormonadas )

Lo mejor de la pelicula: El kebab que me comi antes de ir a ver la pelicula.

Lo peor de la pelicula: Que no pude ligar, lo maxino que consegui ayer de una fenima fue un "como no pare con los chistes le pego una ostia".

kyux

#156 la sala aplaudiendo? :S las 15añeras locas seguro.. la unica peli que he visto yo al terminar todo el mundo se puso de pie a aplaudir fue ESDLA el retorno del rey..

1
aiaiai

Ultimamente se aplaude en muchas peliculas (valencia capital)

Yo he visto aplausos en Como Dios, en Avatar y en Kick Ass

PD:La gente es retrasada.

PD2: Esta pelicula me tocará verla con la novia!

supernenaR1

#155 puede que antes, xo se ha extendido la moda a cualquier sitio hamijo XD

yo tb he estado en mas peliculas que la gente ha aplaudido y sigo sin entenderlo xo bueno al menos me eche unas risas con mi hermana, que fue como:

gente aplaudiendo emocionada

mi hermana: " WTF QUE ESTO EL CINE! NO SE APLAUDE!"

yo: "sssshhh elda que son muchos y nos pueden pegar"

mi hermna: "mmm cierto....lalalalall"

darkavm

#155 En un cine se aplaude cuando:

a) La película es muy buena
b) hay mucho fanboy o fangirl en la sala

Elige la opción que mejor te parezca para este caso.

1
Crus

Lo mejor de las muestras y festivales de cine es cuando la gente muestra sus emociones mediante aplausos, risas, llanto, etc.

dicon

En un festival yo lo veo justificado, suele estar en la sala el director, actores, etc...

Aplaudir en el cine porque si es de gilipollas, la primera vez que lo vi fue con 14 años o asi que nos llevaron a ver American History X para concienciarnos en contra del racismo, al acabar aplaudieron como 200 borregos de diferentes institutos.

darkavm

Están dando la primera ahora en Antena 3.

P.D: No sabéis disfrutar de la vida. No hay cosa mejor que la experiencia colectiva de todo un cine riendo, aplaudiendo o saltando del asiento a la vez por un susto.

CybeR

Lo de aplaudir en el cine es un arte milenario que se estaba perdiendo, me alegro que vuelva, pero para este tipo de películas...

Me acuerdo cuando hace 15 años fui al cine a ver Toy Story y la gente, al final, empezó a aplaudir...

Hardy

#163 Hombre eso de todo el cine riendo... depende.

Alguna vez he ido a ver alguna peli donde hacen algunas gracietas chorras (para que te hagas una idea, como las que hace Brendan Fraser en La Momia) las cuales no me hacen ni pizca de gracia y me he tenido que aguantar a algunos descojonados toda la peli y yo con cara de ¬¬

C

yo me estoy volviendo loco para verla online pero me da que no esta xD

D4rKNiGhT

hey, q aplaudir en el final de LOTR en sus tiempos fue epico. Vaya peliculon.

4
offstein

La acabo de ver y valorándola entre las que llevan hechas para mí es la segunda mejor (Luna Nueva me pareció una mariconada asquerosa).
Ésta lo bueno es que, aunque tiene la típica mierda de siempre de conversaciones de amor y cásate conmigo etc. hay más violencia y tiene más ritmo.
Lo que me parece curioso es que el vampiro con esa cabeza tan cuadrada me recuerda más a Frankenstein que a un chupasangre, pero eso ya son percepciones mías...

Baremo dentro de la saga: 6/10
Baremo como peli: 3/10

Sisakofa

Pues yo le pongo un 8/10 mas o menos, es muy fiel al libro, prácticamente 99% diría yo, y en eso en una adaptación se agradece siempre. Me ha parecido mucho más dinámica que el resto y con más variedad de escenas, no sólo las típicas de romance, también acción y bastante puntos de coña, a mi entender, me hace gracia como se vacilan. Para mí casi que la mejor de las 3, aunque sé que Amanecer dejará a más de uno flipado, pero bueno xD

En cuanto a aplaudir en el cine, yo he presenciado momentos épicos como en El señor de los anillos, en Star wars, en Rocky cuando vuelve a entrenar y empieza la musiquilla, fue awesome, en Transformers cuando dijo 'Soy Optimus prime, lider de los autobots' y todo ese rollo... es que soy muy cinéfila, voy siempre a los estrenos e historias de éstas he visto ya unas cuantas... Pero a mí personalmente me parece genial que la gente se emocione, hay que disfrutar de la vida joder y al que le divierta algo que lo disfrute, los demás que critiquen lo que quieran, al final ellos no significan nada en tu vida y en cambio los buenos momentos perduran...

B

No soy Fan de la saga pero tampoco es una cosa que me desagrade.

Esta tercera parte es muy lenta y aburrida solo hay diálogos estupidos y una pelea en medio de esta que te esperas que fuese épica y es bastante floja.
Parece que la historia la quieren alargar a mas no poder con dialogos repetidos hasta la saciedad. la cuarta película como vaya en la misma linea sera dificil terminar de verla.

5/10. Solo recomendable para los fans y quinceañeras.

B1x1t0

Yo lo siento pero me aburri como una ostra -.-

spoiler
1
iivan3

Yo tambien fui a verla, lo peor es cuando salio Maxi Iglesias en un trailer y le empezaron a aplaudir :palm:

Cada vez que salia el lobo sin camiseta (toda las escenas en las que salia), le aplaudian x2 :wtf:

TERRyBoGaRd

a lo mejor se a comentado por aki pero no voy a leermelo todo buscando esto...haber...esta tercera entrega de crepusculo es la ultima? es que e tao miranod y libros ahi un puñao por lo visto.

#160 aki en mi pueblo pusieron el cine hace 5 años.....y fuera la peli que fuera...todo el mundo aplaudia al final con sus " BIEN!!!! ", "OTRA OTRA"....en que opcion ahi que incluir a esta gente? :S jejeje

edito: me medio respondo a mi mismo. Despues de mirar IMDB e descubierto que como minimo kedan 2 pelis mas.....

h1de

La primera mi ex me la hizo ver ¬.¬

me han dicho que hay mas accion, que ruedan cabezas y de mas, no me gusta esta saga. Para vampiros ya está Blade.

yo tambien empiezo aplaudir cuando me gusta una pelicula.

darkavm

Bastante aceptable teniendo en cuenta sus precedentes.

Se permite un par de toques de humor (Pattinson diciendo lo que todos pensamos sobre la afición de Lautner a descamisarse), algo más de intriga y ritmo por parte de Slade y actuaciones ligeramente mejoradas, en parte gracias a los flashbacks.

Me sigue sobrando metraje, 2 horas es un suplicio para lo que cuenta, pero se deja ver.

La mejor de la trilogía, aunque no porque sea especialmente buena, sino porque las anteriores no eran gran cosa.

Ah, y es en la que más guapa sale Kristen Stewart. No tiene tanta pinta de emo colgada y su piel tiene algo más de color y no el rollito pálido de la primera.

sombrio24

Voy a las 11:15, me gusta bastante la saga así que ya comentare que tal.

Drl8

Pues acabo de verla y es la que más me gusta, es verdad que es larga, pero no me ha aburrido ni me ha parecido muy pesada, para pasar la tarde no esta mal.

Nokhi

bastante mejor que las 2 anteriores puedo decir que me a gustado

DrDr3

Lo mejor de la peli, el indio diciendole a la tia: No me lo trago...

contestacion de la tia: No te tragas el que...

(no se si es al pie de la letra pero mas o menos...)

Esa conversacion podria haber sido con el gusiluz que aunque el indio va de metrosexual por la vida, es el menos marica de los 2.

sombrio24

Me ha encantado esta película, la mejor con diferencia. El libro también fue el que más me gusto, ahora a esperar la cuarta. No entiendo que ya por la tercera, aún haya el típico que le obligan a ver la peli y la odia xD... muy triste.

Han sido dos horas pero no se me ha hecho para nada larga, con toques de humor y bastante acción que va mejorando en cada película.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • kyux
  • dicon
  • Sisakofa
  • Shock
  • LoLu
  • sk_sk4t3r

Tags