'La Saga Crepúsculo: Eclipse' (2010)

A

Bella es un puta y quiere un trio, para el resto underworld

5
gitoes

No la he visto todavia. No es que me apasione esta saga, pero bueno, he visto las dos anteriores en el cine con la novia y esta la vere la semana que viene que la ponen en el autocine.

Viendo el comentario de Darkavm de que es la mejor de las tres, me gusta, así no ire tan bajoneado a verla. xDD

blackoN

la vi antes en el cine, y para mi gusto, me parece la peor de las 3, sin duda la 1ª la mejor, la 2ª pues mas o menos pero esta 3ª ya... me ha aburrido bastante y no solo a mi por lo que vi en el cine xD

Baruka

Yo no se que espera ver la gente en una TERCERA parte. Si la primera y la seguda peli se centran en el amor de los protagonistas, esta claro que en esta continuacion espadas laser y naves espaciales como que mas bien pocas :s
Aun gracias que David Slade se ha acordado de los "pobrecitos novios que se ven obligados a acompañar a sus exigentes novias", y ha incluido varias escenas dignas de mencion

spoiler

La gran pena es q dos personajes tan carismaticos como son Bella y Edward queden "eclipsados" (juas que chispa xDD) por dos actores tan pateticos como son Kristen siempre.pongo.cara.de.asco Stewart y por Robert al.menos.tu.sabes.poner.una.cara.porque.lo.que.soy.yo Pattinson. Me da que son tan blancos por la horchata que por lo visto les corre por las venas.

Curioso que un secundario como es Xavier Samuel (Riley en la peli) sea quien debiera merecer la nota maxima en esta pelicula

P.D. tengo una sorpresa: hay una explicacion bastante logica a porque el lobo Jacob siempre va sin camiseta. Si a alguien le interesa saberla... que lea el libro xDDDD

C

La mayor parte de su lánguido metraje consiste en conversaciones entre Bella y Edward, Bella y Jacob, Edward y Jacob y Edward, Bella y Jacob. Esto estaría bien si cualquiera de los tres fuera un conversador inteligente.

#184

No me he leído el libro, pero si la respuesta es lógica:

a) Tendría que comprarse camisetas a diario

Por cierto, ¿cómo es posible que al transformarse en lobo (bueno, insertan al lobo en un cambio de plano) y volver a su forma humana sus pantalones permanezcan inmaculados? ¿Son como los de Vegeta, de tejido extraterrestre tan elásticos como para no romperse ante la expectativa del paquete de un mono del espacio? Porque ni rastro de los pantalones, ni en el suelo ni en el lobo. A lo mejor es que le da tiempo a cambiarse en una cabina de Metrópolis.

yd_reah

¿Qué hay peor que ir al cine a ver la tercera parte de Crepúsculo en una sesión repleta de chicas adolescentes gritando exaltadas y comentando lo 'macizos' que están los protagonistas masculinos?
Pues ir al cine en una sesión repleta de las madres de esas adolescentes. No os podéis imaginar lo que es ver a cien mujeres de más de treinta y tantos en grupitos de amigas, ambrientas de sexo, con cara de deseo por chavales de veintipocos. Cualquiera de vuestras -nuestras- madres, podría haber estado en esa sala...

Sobre la película, decir que es una buena adaptación. Pero antes de ir hay que saber a qué se va... Veo que muchos se esperan cosas totalmente diferentes.

Cuando saquen la película del quinto libro, el que ha publicado hace poco, seguro que os gusta más. Tiene más 'acción' salvaje.

dicon

#184 a ver si usamos spoiler, hay gente que no le interesa que le cuentes un cacho de la pelicula, te lo he editado sin castigo.

#185 normalmente, y si no quieres que piensen que lo haces pasar por tuya, las citas van acompañadas de comillas y el nombre del autor xD

puzzlenigma

yo ya he ido esta mañana a verlo con mi novia...... mientras me dirigia a las butacas intercambiaba miradas de entendimiento y compasion con los otros tios de la sala.

la pelicula un truño muy grande pero me quedo con un momento que le dice bella al lobo: "no me lo trago" el responde: "que no te tragas?" y entonces grito yo "esta pelicula!!!!". Risa general en la sala off course

2
M

Como muchos de los presentes tambien he ido a verla por la novia. Decir que no he visto ninguna de las dos anteriores y bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno es mala, pero como vas con esa mentalidad al final por lo menos no sales de la sala con ansias de despellejar vivas a las mil crias que habian viendo la pelicula. Se pasa normal, ni mal ni bien xD

Will-y

en serio vais a ver esta basura al cine? ví la primera en la tele y ni siquiera pude terminarla... que aburrimiento... y encima efectos especiales malísisimos(A mi parecer).

M

Es lo que hay al tener pareja. Luego ella se tiene que aguantar y ver Malditos Bastardos por ejemplo :D

Fdkn

Mi novia despues de hacerla ver Distrito 9, Iron Man 2 y Kick-ass me la tiene jurada, me voy a salvar de Mujeres desesperadas porque se va de viaje xDDD

DiSKuN

yo no me lo pasé tan mal, en el cine me regalaron un Biofrutas

Salcort

#186 What? Que libro? de la misma saga?

Sisakofa

#191 #192

Claro, es que TODAS las mujeres somos tontas y sólo sabemos de películas románticas, el resto del cine que existe en el Universo nos lo tiene que explicar nuestro novio porque sino ni sabríamos que existe una peli de acción, verdad?......................................

Hay que ser simple.......................................................

yd_reah

#194 En español la segunda vida de Bree Tanner. Está publicado en mayo. En español en junio. (Dejame meterte un puñal: está casi en la puerta de todas las librerías. ¡Pisa alguna! XDDD)

"La segunda y corta vida de Bree Tanner es la historia de Bree Tanner, una vampira neófita introducida en Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. La novela narra el viaje de la armada de vampiros neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan, protegida por la poderosa familia Cullen, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión."

Obijuan

Pastelón +1

alph

#188 Y dices eso con tu novia al lado. Esta noche no mojas.

Fdkn

#195 ¿Pero tu que tienes un problema de autoestima o que? He dicho que MI novia me la tiene jurada porque esas peliculas no le gustan y las vio por mi, a ella le encantan las comedias romanticas y las veo por ella.

Ni he generalizado ni me he metido con ella ni con ninguna mujer, solo he apuntado un dato curioso relevante a este topic

A mi el feminismo barato no me lo saques.

3
M

#195 ALL HAIL FEMINISMO!

Esto es como las tiras de comic de Cels Piñol en los Fans con Nata, que las feminas se le tiraban a la cabeza pq al hacer referencia a las mujeres era para desprestigiar al Fan. Norma general, mujer........................ norma general.................................... no le des mas vueltas .................................... + puntos suspensivos.............................

Sisakofa

Mi autoestima está perfecta, no soy feminista para nada, a mí me pareció un comentario generalista, vaya. De hecho, no me he metido con vosotros, he dicho que algunas novias apreciamos películas como Malditos Bastardos, que es que me fastidia mucho cuando se pone a esta peli como ejemplo de que las tías no se enteran de nada cuando es un peliculón, o como The Expendables, que estoy deseando que la echen ya, y no me va a llevar obligada mi novio ni mucho menos, en fin..

Que yo no me quiero picar con nadie vamos, que a fin de cuentas yo también sé que esta peli es un pastelón, lo que pasa que la veo porque es de "vampiros", y si alguno ahora me dice, esto de vampiros tiene poco.. lo seeee, pero decidme la verdad, cuesta la ostia encontrar una película de vampiros buena, asi que no pierdo la fe y por si acaso, las veo todas xD

sombrio24

Lo más triste que veo son TODAS vuestras novias que no tienen amig@s para ir a verla si quieren, y en consecuencia teneis, por tercera vez, que acompañarlas al cine a verla. Patéticos vosotros y ellas xD.

hwki

alguien tiene por ahi la viñeta de nosferatu con true blood, crepusculo, etc? no la encuentro..

dicon

#202 no es que no tengan amigas es que quieren ir a verla con los novios normalmente, yo si quiero ir a ver una pelicula que mi novia no quiere pregunto a mis amigos si van a ir, y aunque vayan 4 parejas y yo pues asi sera y tan tranquilo, prefiero eso a "obligar" a nadie a que se coma una mierda enorme (y mas pagando y eso...) de todas formas si todo el mundo fuera como yo esta pelicula no existiria siquiera xD

M

#201 Pero esta ya se sabia que iba a ser una serie de peliculas de vampiros basura pq esta basada en una serie de libros de vampiros basura.

Lo mejor de vampiros que he visto nunca. Aparte de la clasica Dracula, es Blade, asi como os lo digo, todo lo demas es pura mierda.

NINJA EDIT: Bueno calla... Entrevista con el vampiro, se me olvidaba joer xDDD

Sisakofa

#205 Bueno, esas 3 son las mejores no cabe duda, por otro lado, después de ver Vampiros de John Carpenter casi me pego un tiro de lo mala que era xD Y por cierto, la escritora de Entrevista con el vampiro luego tiene cada cosa publicada que es para flipar de lo malo que es.. aún así vería las pelis jaja por si acaso se salva algo en el cine, aunque no creo.

Y yo me he leído los libros pero más que nada para ver si se basaban en lo mismo que las películas porque por ejemplo en True Blood cambian unas cuantas cosas, y me gusta tener ambas versiones, eso sí, me enteré de la existencia de los libros 2meses después de que se estrenara la peli y tengo que reconocer que cuando vi el trailer en el cine pensé ¿una peli de vampiros y el tío este brilla?¿esto que es? xD

pR0gR4m3R

#206 Anne Rice rulez, por favor, aparte de todos los libros de la saga Cronicas Vampiricas, existen otras novelas como Taltos, la cual me parecio excelente

AuL3

La pelicula mas decente que la 2 la verdad le doy un aprobado. Pero sin duda lo mejor de la pelicula en mi cine fue... aparicion de jacob sin camisa , cine callado y un tia k suelta un buffffffff mojanadose las bragas .... silenciio de 2 segundos y todo el cine descojonandose XDDDD

Carool

Muchos hablais de lo que chorrean las tias al ver al hombre lobo sin camiseta, pero si vieseis a Megan Fox en ropa interior hariais lo mismo xD

En fin, iré a ver la peli cuando pueda, el libro fue uno de los que más me gustó y la peli tiene buena pinta :3

AuL3

Por muxo k salga megan fox en pelotas no doy un chillido de poseso y de correrme del gusto en medio del cine.... de eso puedes estar segura xD

4

Usuarios habituales

  • darkavm
  • kyux
  • dicon
  • Sisakofa
  • Shock
  • LoLu
  • sk_sk4t3r

Tags