'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' New Moon (2009)

KinachO

Que asco de lobo macho...

spoiler

Saludos

supernenaR1

uff, hacia mucho que no pasaba x este hilo y tngo mucho que comentar, empezemos XD:

Creo que hay gente que no se ha dado cuenta de que este hilo es sobre cine y no off-topic ni feda, para comentarios sobre la autora, el fenomeno fan, opinion de la primera peli etc, pues podeis abrir un hilo en feda u off.topic y alli os expresais agusto de lo k kerais, pero no hay xk desvirtuar este hilo cuando si que hay gente que quiere opinar de la peli de manera mas o menos seria.

por otro lado, he leido por ahi... m ha parecido el post #253 si no recuerdo mal, k decia k la saga acaba igual k mmorias de idhún

spoiler

seguimos... lo de k sea para quinceañeras.... a ver, no deja de ser literatura juvenil, no puede estar redactada como un libro denso para adultos xk no lo es, y por eso es normal que la mayor parte de los lectores y los fans sean adolescentes xo no signifika k este dirigido solo xa ellos, de hecho tb hay gente mas mayor fans, hasta un grupo de madres! asik lo de poner la etikeda de "para quinceañeras blablabla" esta bastante exagerado y sin sentido.

a los que entran solo para decir k las saga y las pelis son un bodrio, una mierda blablabla, insisto, y xk las seguis viendo??( y no m refieron a los k les obligaron sus noviasXD) y leyendo los libros??? no m vengais cn la chorrada de " yo m he leido todos los libros xa poder opinar y criticarlos luego..." xk no cuela, no tiene sentido, lo normal es k si no t gusta algo no sigas leyendolo o viendolo, a mi no m gusta bisbal y no escucho su musica solo para criticarlo... en realidad creo que hay mucho falso, seguro k a mas de uno le gusto o weno no le parecio tan mal xo como piensa k es una peli "para niñas" kiere conservar su ego de machote intacto, pues es muy facil, si no t gusta el trailer no veas la peli y punto.

y por ultimo el doblaje del trailer no m ha gustado mucho, creo k cuando ella se corta sobreactua bastante de hecho creo k lanza el regalo ants de cortarse XD y hay una frase k en ingles dice : "that's what I am" y la han traducido como " si se le puede llamar asi".... ¬¬ vaya kk XD

Hostil

como os puede gustar crespusculo y todas las secuelas?

si son libros para niñas pre-menstruales ...

XKorp

#302 Querida Supernenar1, antes de escribir trata de leer de nuevo. Como podrás observar en 253 (que no tiene edit), puse que "al menos no termina como memorias de Idhún".

Scerin

#302 aparte de que ya me has destripado el final.

cosa buena: que no hace falta ir a verla
cosa mala: que no hay folleteo zoofilico con el perro.

un saludo y haber si manejamos mejor el comando spoiler

hoLyheRoE

#302

Un spoiler sublime, gracias por destriparme la pelicula.

supernenaR1

#304 puede ser k lo leyese mal xk fue como a las 4 de mañana, paso de revisarlo, xo ya me extrañaba.... XD y no se a k viene lo de querida, k yo sepa no nos conocemos de nada

#305 y #306 lo primero, el hilo esta lleno d spoilers x todos lados, lo segundo eso es un breve comentario de todo lo k ocurre al final, k es mucho, si con eso considerais toda la saga destripada apaga y vamonos, ademas es algo bastante obvio. y lo tercero no creo k sea para tanto, anda k no hay spoilers en mv, a mi m ha pasado muchas veces y no he ido kejandome... y luego decis de las tias... en fin...

si tuviera k kejarse yo de todo el spam, desvirtuamiento y mierda que se ha metido en el hilo uno x uno no acabaria nunca, el 90 % entrais a este hilo xa criticar y ahora os vais kejando de un spoiler, enga ya....

LoLu

Venga coño, llevais 11 putas paginas kejandoos y diciendo k es una mierda tanto la peli como la saga entera, y ahora venis a decir k Supernenar1 os ha destripado la peli???? Venga coño....sois unos fantasmas, ni sikiera vais a verla y estais opinando aki para joder y meter mierda....k flipaos k estais

#302 Estoy de acuerdo contigo, a mi tmp me gusta mucho el doblaje, en general prefiero verlo en V.O. asi k despues de ir a verla al cine, me la descargaré en inglés con subs :P. Lo mejor del trailer, como ya he dicho mil veces, es el momentazo en el k aparece Jacob sin camiseta, mmmmmmm (me encanta tener 15 años!!! ¬¬)

Scerin

#307 para algo existe el comando spoiler, si no tienes 2 dedos de frente y no sabes utilizarlo mal vas.

#308 la vere, no en el cine pero la vere, porque simplemente he visto la primera y ya que he visto una veo las otras 2

#310 fenomenal por saberte el final de mujercitas, me alegro

Despiste

Pues a mi si no me gusta la primera parte nunca vería las otras dos...menuda tontería..pfff xDDDDDDDDDDD (no se si a ti te gustó la primera, pero esa excusa es triste como ella sola)

Y si veis que está contando la peli para que seguis leyendo todo el post? Masoquismo? xD Si yo veo que alguien escribe "el que muere en la peli es..." ni sigo leyendo...ajaj xD (por poner un ejemplo)
A veces sois peor que una vieja amargada. Yo aún no me he leído el último libro y no me ha importado que cuente lo que pasa...si te gusta te lo lees sepas el final o no. Yo me se el final de "Mujercitas" y me lo he leído 6 veces.

#309 borde que eres. Anda y vete a comer azúcar a ver si se te endulza el carácter

k0l3kup

Dejar de discutir tanto, y si lo haceis al menos que sea con una ortografia decente, que el primero en tener fallos soy yo, pero es que da asco leer algunas opiniones vuestras, porque no se entiende la mitad de las cosas y encima daña la vista, y no creo que cueste mucho escribir sin tanta k y tanta x.

#309 tiene razon, el comando spoiler esta para utilizarlo, da igual que sea un spoiler pequeño o uno grande, las normas son las normas asi que nada de escusas baratas.

Y bueno, despues de ver el trailer, decir que la pelicula parece un poco mas seria y mejor hecha que la primera, pero sigue sin convencerme mucho, sobre todo el

Spoiler trailer

no me gusta nada como lo han hecho.

Saludos!

Pildorita

Estoy totalmente de acuerdo con #302 y #308.
Tios, si no os gusta la saga no os metais aki a criticar... yo no me meto en conversacion o post o lo q sea q se dé al caso si algo no me gusta...

y eso de q sea para quinceañeras... yo dejé esa edad casi hace 10 años y la verdad, q si mentalmente lo soy, mas feliz yo q la mayoría de los q estais aki xD

Scerin

#312 no es porque me guste o deje de gustarme pero a la gente que entre y le encante la peli por ejemplo le destripáis el final, no se os puede decir nada coñe

#309 , si te parezco borde lo siento no es mi intencion

Despiste

xDDD Te pido disculpas por llamarte borde, tampoco era para tanto tu comentario...pero anoche dormí mal y me sienta fatal :/ me pone de mal humor...la siesta me hizo persona xDD

Me voy pa la cama de cabeza YA xD

V4MPiR3

a todas las chicas que conozco y les gusta esta mierda mentalmente tienen 15 años, entre ellas mis hermanas que tienen +30, eso es asi y asi se lo hemos contado.

http://www.youtube.com/watch?v=kyxjboYHvM8

M

pues a mi me gusta y no me considero infantil, simplemente me parecio entretenida y como a mi a muchas chicas q tienen algun añito mental mas de 15...

Pildorita

el propio trailer ya destripa muchas cosas... xq q jacob aprezca ahi de lobo asi sin mas... no sé, en el libro no te enteras de lo que es hasta mas adelante. y no somos nosotras, es el propio trailer... :S

LoLu

Y otras sin embargo ni las menciona...k para mi son bastante importantes, pero bueno....

TuR0K_Vva

Nose si esta puesta ya

Algo que yo, y seguro que otros muchos usuarios, deseariamos que pasase xddd

LoLu

He encontrado opr ahí cotilleando k el estreno en España es para el día 4 de Diciembre....no sé si ya estaba puesto por aki, por si acaso lo pongo. (Snif snif)

Tb he encontrado esto. Son los nuevos personajes para la peli de Luna Nueva...a ver ké os parece...

http://sonfamosos.com/2009/04/20/descubre-a-los-15-nuevos-miembros-de-saga-crepusculo-luna-nueva/

Tengo entendido k la película tiene un "alto grado en contenido sexual" y k han tenido k suavizar algunas escenas subiditas de tono........ Y digo yo: k alto contenido sexual??? Alguien k tb se haya el libro me lo peude explicar?

Más cositas...
http://everglowmedia.net/gallery/thumbnails.php?album=788

Se supone k los lunares negros k veíamos en algunas fotos eran puntos para retocar luego ahí los brillos con makillaje.... :P

Despiste

Bien de personajes nuevos, a ver si consigo ampliar la foto sin que se pongan borrosos los nombres para leer y verles las caras xD A Dakota sigo sin imaginarla en el papel y la que hace de Emily si que la veo que pega pero a ver como la maquillan xD

No se yo que van a poner subido de tono...se lo inventarán...porque si no...
A ver como se curran la fotografía ésta vez para ver ciertas partes de Italia ^^

Thx LoLu!!! :P

LoLu

#321 Pues sí, te has fijado en el k va a hacer de hermano gemelo de Jane? Por lo menos pega con la Dakota....
En teoría hay fotos por ahí de la escena de Alice en el coche ese deportivo amarillo...A ver si encuentro algo :P

Asias a ti!!! Muaks

C

Esta pelicula es para retrasados

Despiste

Cierra la puerta al salir, gracias

#322, si que me he fijado...si pegan como hermanos..pero muy peeeeeekes, esperemos que con el vestuario y el maquillaje parezcan algo mayores...aunque sea un poco xD

sk_sk4t3r

Nueva imagen.

LoLu

#325 Mmmm ké morritos tiene Jacob, si yo fuera Bella me kedaba con él :P

Ahora k me fijo en el poster de la peli, Jacob tiene una cara de LOL....ke pa ké!!!!!!

Krakken

El hilo de 4chan se ha pronunciado al respecto de esta película, gracias a LaChilvy.

B

que yo me acuerde a los lobos en el libro los comparaban incluso con caballos :/

ZurdoK

Alguien sabe por qué esta cancion la relacionan con crepusculo, y que yo sepa, no sale en la pelicula??

http://www.youtube.com/watch?v=PeMKsYVTx3M

FraNKzZ

#329 cuando empezó a salir info de la primera peli se decia que esa iva a ser la nana que Edward hace para Bella
al final no lo fue, pero ese pianista es increible

Usuarios habituales

  • darkavm
  • hDs92
  • LoLu
  • Despiste
  • V4MPiR3
  • sk_sk4t3r
  • supernenaR1

Tags