'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' New Moon (2009)

Salcort

#329 Impresionante la melodia, me ha encantao.

LoLu

A mi me encanta la cancioncita esa...

ZurdoK

ya a mi me gusta mas que la de la peli

B

#327 JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

TrOkO

#319 #327 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkavm

Otra más.

KinachO

La que iba a ser la Nana de Bella se mea por todos los lados a la que al final se quedó, no se por qué la cambiarían...

EDIT: Enorme

LoLu

#337 Jajajajajjajajajaja, ke buenoooooo :D :D. Pero es el trailer de otra peli de coña, no?

darkavm

Que descojone con el tráiler xDDDDDDDDDD

Despiste

Tremendo el trailer...entre lo de los pectorales del Jacob, lo de la sangre (que mal me ha sentado, acabada de comer ;( ) y lo de la frente cuando le da un beso (que no se si es sangre porque es un vampiro o para hacer la coña de que lleva los labios pintados; supongo que lo segundo no?) :P

LoLu

#340 Más bien lo segundo.......jajajajjajaja

D

Pero como coño a llegado a tener tantas paginas semejante pastelaada adolescente?¿

darkavm

Pues ya ves, más que el hilo de Avatar que lleva 2 años y medio abierto.

Krakken

#343

Definitivamente la raza humana merece la extinción...

D

#344 Fin del post

andresito90

#337 ajajajajajaja
es bueno xDDD

offstein

Ya estoy temblando
http://www.youtube.com/watch?v=EGNxKDBj87M

http://www.youtube.com/watch?v=Lyldfq0kQOc

Huk

Todavia no he visto ninguna chica guapa fan de esta pelicula.

¿Acaso esta pelicula es para niñas feas?

Esta peli es para niñas feas que estan deseando perder la virginidad con cualquier chico de cualquier edad que se encuentre en la media de peso normal que corresponda a su edad ?

Niña que es un cancer de fea se lia con vampiro super guapo medio marica

Son cosas que me vienen a la cabeza asi por la mañana..

Fdkn

Las pibas que estan buenas y suelen tener tios donde elegir a mansalva al lao de su casa por lo general no se pasan las noches fantaseando con un vampiro homosexual con brillantina en el pecho. Por el contrario, las tías menos agraciadas tienen sus cuartos forraos de posters de la superpop y hacen colas de horas para ver al vampiro gaylo. La vida es asi

Despiste

Los tíos que por lo general no son unos aliens con la cara de recién levantados después de una noche de WOW, no pierden el tiempo viniendo a decir gilipolleces a temas sobre películas que no les interesan.

En fin, os dejáis decir unas cosas de subnormales profundos que no hay por donde cogerlas (sin ánimo de ofender a las personas con discapacidad, que quede claro)

Iros a decir tonterías a FEDA, que ahí tenéis residencia permanente.

Huk

Quien se pica.. ja0j0a

Que ocurre con los aliens recien levantados? Menuda xenofoba.. los feos tmb podemos criticar a la gente fea, hasta ahi podriamos llegar..

Despiste

Era solo una "copia" de lo que leí por arriba (el primer párrafo)...No vayas a pensar que va en serio O.o

M0E

#348 +1

http://www.youtube.com/results?search_query=twilight+reaction&search_type=&aq=f

Elija su monstruo favorito.

Huk

Nah creo que estamos todos de coña XDDDD

supernenaR1

#309 no es que no sepa usarlo hijo, son muchos años aqui como para no saber eso, pero se me olvido que este hilo esta lleno de tios que no saben nada de la saga, ni les importa pero no soportan el minimo spoiler, en fin... si hubiera sabido que lo ibas a leer habria tenido mas cuidado

#311 las normas son las normas cuando las incumplen los demas no? XD espero que mi post no t haya dañado la vista ;)

en fin..... falsedad mil, como siempre en mv, pero me importa una mierda ^^ no iba a contestar pero me aburro un huevo y no puedo dormir.

ale que lo paseis bien

hDs92

Admiren cuanto daño cerebral esta hacienda esta saga

cuerpi

OMG The wolf!!! xDD

Qué puto crack, espero que sea una actuación, porque si no debería ir pensando seriamente lo de suicidarse...

Aeron

Dicen que estos son los Vulturi ( no confirmado ojo ):

Psik0tr0pic0

#349 /thread

KinachO

#358 Creo que eso esta como el culo, si no recuerdo mal, Jane es esta:

Usuarios habituales

  • darkavm
  • hDs92
  • LoLu
  • Despiste
  • V4MPiR3
  • sk_sk4t3r
  • supernenaR1

Tags