'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' New Moon (2009)

Sisakofa

#510 es con ese cuerpo me esperaba la voz mas masculina, mas de hombre ya, pero claro, hay que recordar que se supone que es practicamente un crío.. xD

Larkos

Esto si que es una peli de Vampiros....y no el crepusculo ese...

Krakken

Ala, para que disfruten las nenas

Birdlady

Con unas ganas locas de que llegue el 18 de Noviembre =D se estrena antes en España que en USA (un logro) así que tendremos que aprovecharlo para posteriores vaciles con los yankees xDD Para la gente que espere a película con las mismas ganas que una servidora, aquí os dejo un mix con todos los trailers en HD:

hDs92

#514 yo ya tengo a mi novia y su amiguita con la fecha marcada en el calendario : /

ElKedao

#512

jajaajaj que deswebe.

Birdlady

#515 Lo raro es que tú no lo marques xDD

M

#515 no te dejes llevar, perderas 6 o 7 euros y 2 horas de tu vida para nada

darkavm

Birdlady

Dakota sale guapérrima en el cartel ^^ con respecto a Pattinson y Stewart, se habrán destrozado vivos en la caravana al no tener tantísimas escenas juntos como en la primera peli (sí, se nota en el cartel publicado justo arriba xD).

cocobacilo

mmmmmmmmmmmmmmmm me encanta, pero me gustan mucho mas los libros. En la primera cambiaron todo,a ver si en esta lo hacen mejor,en fin... ya queda menos para el 18.

BzKtN

#521 No se que libro y peliculas viste tu, xq fueron bastante fieles al libro para tratarse de una adaptacion al cine.

Birdlady

#522 +1

Sí es verdad que muchas partes tiernas las llegaron a omitir pero está bonica la peli ^^

cocobacilo

#522 pues los detalles de la ropa cuando va a Port Angeles o a casa de los padres de él, la escena del beso no es el la habitación de bella,cuando sale edward al sol no es asi, cosas de esas, igual son imaginaciones mías no se,xD

Carool

#524 +1. Hay detalles de esos que no me gustan >.<. Como que en el baile bella no lleva zapatos de tacón sino converse y el beso, no es para nada como me lo imaginé :S
De todas maneras, a terminos generales es bastante fiel la pelicula al libro...

KaSe

dios santo no lleva converse? pufff error garrafal de adaptacion

LoLu

#524 Tienes razón, a mi tb me jodió k se inventaron la mitad de las cosas y faltan muchísimas k tb son imoprtantes. Entre otras de las k tu has dicho, en el libro habían dos bailes, el de primavera y el de final de curso...Y en la peli solo ponen uno

Madre mia, me he perdido un monton de cosas en estas tres semanas! Me encantan los trailers últimos y las fotos tb. Espero k no la caguen, k ganas de k llegue ya el 18!!! Eso si, a mi tmp me gusta la voz de Jacob...ya se la podrían haber peusto un poko más grave... :S

sk_sk4t3r
Birdlady

Qué poco me gustan los doblajes, macho. La voz de Jessica es irritante y la que escogieron para Jane, no le pega nada. FAIL

S

El 50% de este thread es trolling. Mola ver como los mods hacen su trabajo xD

darkavm

Mientras no se caiga en insultos personales cada uno es libre de expresar su opinión.

S

#531 Ya podrían otros mods seguir tu ejemplo xD

cocobacilo

acabo de ver el trailer y el doblaje es horrible x dios, que pena que no se pueda ver en V.O. aqui en pamplona :-(

Birdlady

Tracklist oficial de la banda sonora (?)

  1. Death Cab For Cutie - Meet Me On The Equinox
  2. Band Of Skulls - Friends
  3. Thom Yorke - Hearing Damage
  4. Lykke Li - Possibility
  5. The Killers - A White Demon Love Song
  6. Anya Marina - Satellite Heart
  7. Muse - I Belong To You (New Moon)
  8. Bon Iver and St. Vincent - Roslyn
  9. Black Rebel Motorcycle Club - Done All Wrong
  10. Hurricane Bells - Monsters
  11. Sea Wolf - The Violet Hour
  12. OK Go - Shooting The Moon
  13. Grizzly Bear - Slow Life
  14. Editors - No Sound But The Wind
  15. Alexandre Desplat - New Moon (The Meadow
sk_sk4t3r

#534 --> #508

B

podria hacer una lista de al menos 50 adjetivos peyorativos sobre la primera pelicula, asi que esta ya tiene que ser el remix... pero vamos... todo dios... o mas bien diosa a verla pq sale en el cosmo. Es el producto perfecto para el público al que va dirigida... Por suerte es una peli perfecta para que te entre la vena romantica en el cine y pasarte las 2 horas que dura la pelicula magreandote con tu pareja.

Por mi parte, solo dire que supermaderos se zumba a esta peli 50 veces, asi que imaginaros con que ojos la veo.

derek-

#536 Pero chaval estas comparando a dios con un gitano. No vuelvas a mentar a supermaderos en vano.

Birdlady

#535 No me cosqué, sorry :$

A los twilighters quería comentarles que hay cierto elenco llamado HighCastProductions que hace cortos de los libros. Tienen subido 'Crepúsculo' [http://www.youtube.com/watch?v=LzM_5UwuHQc] y a finales de mes publican 'Luna Nueva'. Aquí os dejo el trailer :D http://www.youtube.com/watch?v=SzPib9SHtnM

fanimar

#528 Pero si con el trailer ya lo están desvelando casi todo...

pkjn

Tengo una duda despues del trailer en la 1ª pelicula esta al sol y no le pasa nada, en esta que pasa que el sol le quema? wtf

Usuarios habituales

  • darkavm
  • hDs92
  • LoLu
  • Despiste
  • V4MPiR3
  • sk_sk4t3r
  • supernenaR1

Tags