'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' New Moon (2009)

rizis

vaya vampiro maricon que ees este

Sisakofa

#540 pues, es que contestarte a eso es un spoiler, pero si te quieres enterar...

spoiler
pkjn

AAAAAA vale gracias, aun asi la promo ya es un spoiler de casi todo JAJAJAJA y no esque estas peliculas me llamen mucho las veo y bueno si entretenida xd

AliceMurder

Me han comentado que por record de ventas en la primera pelicula en España, es estreno no sera mundias sino que se estrenará primero aqui, es eso cierto??? Y si es asi, alguien sabe en que cine se hará el estreno???

Gracias

darkavm

La película se estrena en toda España el 18 de noviembre, dos días antes que en USA.

AliceMurder

Ok gracias por la confirmacion y sabes si van a venir los actores a hacer el estreno en algun cine, o donde me puedo enterar de eso?

Gracias de nuevo

darkavm

Supongo que harán el preestreno en Madrid como se suele hacer, de fechas ni idea.

Sisakofa

Anda, vaya reportaje de fotos que ha hecho Taylor Lautner, desde luego va a sacarle partido a las peliculillas estas jaja

mm a lo tonto, ya queda un mes practicamente, como pasa el tiempo xD

Birdlady

#548 38 días ni más ni menos xDD va a ser una gozada =D

LoLu

#549 XD Me habeis alegrado el día :P :P

V4MPiR3

SIIIIIIIIIIIII YO YA TENGO MIS ENTRADAS!!!

Sisakofa

wtf? eso como va a ser?

Birdlady

#551 Cómo eso????

1 comentario moderado
LoLu

Dios, sois de un gracioso....por ké no os apuntais al club de la comedia y dejais de dar por culo aki?

Salcort

#555 Por q esto ya es el club de la comedia :si:

LoLu

Con vosotros como protagonistas verdad?

Sisakofa

a mí de todo todo todo todo, lo que me molesta realmente es que entren aquí a insultar, por ejemplo, yo no me he metido ni el post de malditos bastardos o cualquier otra peli que quieras, a meterme con nadie por gustarle esa peli, así que no lo entiendo.

Y lo único que me ha "sorprendido" es que hubiese entradas disponibles para ir a ver una película con un mes de antelación, cosa no tan rara, ya que yo por ejemplo compré superpronto entradas para star wars, el señor de los anillos, piratas del caribe, y no sé cuantas más, así de estreno importante. Y teniendo en cuenta, que a Luna Nueva irá mucha gente seguro que al menos una o dos semanas antes habrá entradas a la venta.

Por cierto!!!! Habeis visto que la escritora se ha salido con la suya y el cuarto libro se va a dividir en 2películas??o sea que al final serán 5, y no 4, para contar la historia.
Que manera de sacar pasta la peña!

Birdlady

#558 Con decírselo al respectivo mod y no entrar al trapo para evitar que cierren el tema...estamos a fin de cuentas ;)

Lo de una quinta película no lo sabía :O aunque tendría su sentido por lo de

spoiler
V4MPiR3

#558 deberías estar en un manicomio por nombrar malditos bastardos en el post de Niu Mun, gracias adios.

pd: Cazadores de sombras y Crespusculo la misma mierda es, yo nose como esta mujer puede ser tan pastelera, pasar un libro de epic a culocaca con meterle un "poco" de romanticismo /suicidio.

Sisakofa

pues nada, pídeme cita para el manicomio.

Klytemnestra

.

1 comentario moderado
ElKedao

A partir de ahora no toleraré ningún comentario con afan de provocación o con tintes despectivos a la película.

Lo dicho al que no le guste que no entre al hilo.

hDs92

Esta película es tema de debate por muchas razones.

Por un lado la expectación tan inmensa de taaaantas chicas por su lado romántico/amor imposible/suicidio y amor mas infinito con el que muchas sueñan. Un chico supuestamente misterioso , oscuro que tambien les mola ... En fin los ingredientes que hacen que las chicas en su mayoria vayan a ir a verla si o si.

Y el contrapeso de esto es que de coger tanta fama de peli ñoña y cursi para chicas , los tios para no herir su ego la destrozaran viendo solo este lado de la película y con esa idea de "no pienso ver una peli de amor para chicas".

Yo digo sinceramente , vi crepusculo , me pareció entrentenida en su conjunto e ire a ver luna nueva tambien sin prejuicio alguno..

Seguramente no con tantas ganas que las chicas , pero ire un dia de esos XD

Sisakofa

Gracias, estas opiniones me parecen hechas desde el respeto, se puede criticar la película, sin insultar a nadie. Y tampoco hay que presuponer que todas las tías las verán por el mismo motivo, o los tíos. Cada uno sabrá por qué va al cine a verla.

¿A alguien le han puesto el trailer en el cine ya?
He ido a ver un montón de películas este mes y nada, en cambio, Crepúsculo, la llevaban anunciando en cines con meses de antelación. Supongo que ya no les hace tanta falta venderla xD

Birdlady

#566 Cuando fui a ver la de Jennifer's Body me pusieron el último trailer =D ese en el que comienzan hablando de los Volturi.

V4MPiR3

Que gran película, menos mal que tengo ya mi entrada! gritare guapooooooooooo cuando salga ese machote ñAM lo que le haria :) Pero es que el jacob ese tiene unos musculos AINS...

Zoko

#491

Jacob > All.

Yo me enganché a los libros por culpa de mi novia que me dijo que estaban bien y demás.

Tengo 19 años, no, no soy maricón, y me encanta Crepúsculo.

V4MPiR3

#569 lo sentimos por tí.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • hDs92
  • LoLu
  • Despiste
  • V4MPiR3
  • sk_sk4t3r
  • supernenaR1

Tags