'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' New Moon (2009)

SkalS

BA-SU-RA

no tengo nada más que añadir

Scavenger19

Yo todavia me estoy partiendo con lo q dijo el de arriba de ¿te parezco hermoso?

Es q me lo estoy imaginando y ha de ser algo tan patetico...jajajajajaja

Hellsing

A mi si que me gustó, la verdad es que los efectos especiales si son mejores que los de la primera pero es que la segunda parte del libro igual que la tercera y la cuarta (probablemente dividida en 2 pelis) dan mucho mas juego a la hora de efectos y acción. Yo tengo fe de que la tercera será la ostia con los Vulturis en acción.

spoiler
T

Nada interesante

spoiler
AuL3

#752 jajajja si , yo tb me parto cuando me acuerdo de ello , fue algo tan .. tan .. pfff esq es indescriptible el momento

DiSKuN

yo la vi en V.O. y eso de "te parezco hermoso?" no lo recuerdo que lo dijesen xD

T

^
|

Esque creo que no lo dicen...
Ella le dice algo similar a .. eres hermoso, pero él no se lo pregunta.
(Creo recordar)

hDs92

#757 aver..ella primero le dice a el "eres hermoso" y en el cine el dice "tegusto y te parezco hermoso". No se lo pregunta, lo afirma, con 2 cojones XD

T

#758

Meca cierto, pero se lo afirma al final de la peli, no en esa escena
no?

hDs92

#759 no no , en la escena en la que Bella, Jacob y el pringado ese rubito van al cine y ese ultimo sale de la sala a potar

SnAk0

pues el lobito se come todos los mocazos con la estrategia de pagafantas.
es una buena moraleja

DiSKuN

el lobito es un pagafantas.

Por lo menos tiene moraleja la historia

AuL3

como dicen por ahi arriba el jacob lo suelta con 2 pares de cojones el solo y con la pinta y melinita negra y es un lol muy basto

lafundo

Soy un "mierdas", al final por causas mayores entre las que destacaban el que la parienta no se enfadase mas de lo que ya estaba y por otras cuestiones y que tenia cuatro dias de descanso por delante y de vez en muy en cuando hay que ir a ver una peli que ella diga.... la vi el sabado.

Que la primera no fuese desdagradable me anestesio un poco para diluir mis reiteradas negativas a ver a estos palomos vampirivos de tres al cuarto.

Fui de mala ostia, pero lo que acontencio en el cine desde la llegada al edificio de los cines, en la cola de las entradas, en la cola arriba en la antesala, la mierda de peli con lleno absoluto de 400 personas en la sala, los comentarios durante la peli de algunos espectadores, lo que paso al final de la peli con un comandillo infiltrado de tios duros en el cine...................
...............................hizo que mereciese la pena ir al cine ( como lugar), que no ver esta bazofia en la pantalla de un cine.

Pasaron tantas cosas que si me decido hare una redaccion gorda como las que mandaban los profes despues de hacer una excursion de un dia con el colegio a ver cualquier chorrada, monumentos, instalacion etc etcccc.....

Como adelanto:

-Si se han gasatado en esta 15 millones mas de presupuesato, se la han metido doblada a la productora, porque no se en que los habran gastado, igual es que subieron los polvos de talco y son como el oro. La piel de los vampiropalomos... Mejor poner talco que no Tintanlux o Bruguer a borcha gorda.

-Cuando nadie pensaba que las polleces de Anakin Skywalker dichas y respondidas en el mismo estilo por la Srta Midala no podian ser superadas en una pelicula, llega la segunda peli de esta saga de vampiropalomos y pulveriza todos los registros. No coments.

La peli: 0Ž5 sobre 10
Lo acontecido alrededor de la visita al cine 9 sobre 10

Shock

A los tios duros no les gustan estas cosas

DiSKuN

mejor dicho, a los tios con criterio

Scavenger19

Yo solo por lo de "hermoso" la vere. Cada vez q entro aqui leo su comentario y me parto xDDDD que patetico joder!!!

darkavm

#764 Salseo, cuenta lo que pasó en el cine.

derek-

No vamos a meternos con los que acompañan a las parientas a ver la pelicula... a mi si viene una y me dice que me deja tocarla una teta si la acompaño a ver crepusculo2... la digo que es mi pelicula favorita si hace falta.

N

Pues yo fui a verla y me lo pase de puta madre en el cine, eso era una jodida fiesta, entre los dialogos de la peli, las moja-bragas y un poco de fumaera que llevabamos nos pasamos toda la pelicula partiendonos el ojal xD

darkavm

10 millones ha sacado este fin de semana en España. Creo que es un dato que dice mucho sobre este país.

DiSKuN

o de sus fans

Lizardus

2 peliculas con sus 2 horazas largas y aun no han follado ? Triste triste

lafundo

#768

Si no me da el sueño hoy por la noche cuando vuelva a casa me pongo a la redaccion. Porque ademas les hice la cabronada a unos amigos que no miran casi nada de internet salvo cosas de motos.
A ellos les habia gustado la primera, cierto es que se tragan cualquier bodrio en el cine, son "cero" selectivos.

El Domingo( por el sabado noche) les comente que la habia ido a ver, que era cojonuda, que habia costado 15 millones mas que la primera, hombres lobo del copon, vampiros malisimos, taquillazo la primera semana. Uno de los tres que engañe, la novia iba sola sin yo decirle nada, se estaba extrañando de mis comentarios ( sabe que yo de estas pelis na de nada) le hice la jugarreta de decirle que me mandase un mensaje si deciadian ir a verla el lunes a las 22:00, que yo repetia..... mi novia calladita alado.

Llego el lunes, me mando el mensaje y puse una excusa sencilla y creible para el, que tenia un PC a medio montar y no me daria tiempo.

Pues bien, a las 00:18 cuando debio acabar la peli en el cine, me llego el SMS:" ERES UN HIJOPUTA"

Juasjuasjuas, 10 minutos riendome. Fueron con unas expectativas del copon y luego vieron ese ÑORDOO de peli, impagable.

Hoy cuando ya estuve con ellos, mi saludo fue ¿NO ME VEIS HERMOSO?

Me parto.

B

Expectativas: Los vulturi liandola casi toda la pelicula, hombres lobo liandola casi toda la pelicula mas algo de noñeria pasable

Resultado: vulturi 5 minutos, hombres lobo liandola 5 minutos, noñerias el resto de la pelicula <-- esto ultimo llevado al estremo, frases como si tu no estas me muero, no me importa mi alma me importas tu o se ha ido a suicidar porque pensaba que estabas muerta es pasarse un poco de la raya con la mierda melancolica flipada que han hecho

Monicamc32

Bueno pues la acabo de ver y si le dice lo de Te parezco hermoso?y es para morirse,esque me puse a verla en Español y me daba la sensacion que en latino se veia un pelin mejor pero vamos que se veia fatal,pero que me llego a gastar un euro en el cine y me tiro por un acantilado :)

offstein

Mira que he ido receptivo y mira que es mala de cojones, ostias....
No salvo nada de nada más que el rollo "producto" que ya triunfaba en la primera.

2.5/10

Psik0tr0pic0

Puf... Cada vez que veo en la tele la típica escena de 98435898974949847494798 niñatas gritando en algun evento de esta "película" me dan ganas de ir con una cuchillo y empezar a rebanar cuellos :S

AuL3

no hombre no, primero f0lltelahs y luego le rebanas el cuello ..

sk_sk4t3r

¡OWNED!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • hDs92
  • LoLu
  • Despiste
  • V4MPiR3
  • sk_sk4t3r
  • supernenaR1

Tags