'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' New Moon (2009)

GaNDaLFViTi

#779 Mejor al reves.

:3

Kb

mi compañero de curro me conto que en la sala cuando el hombre lobo se quita la camisa se pudo escuchar: "aisssss" en plan suspiro... ¬¬

en fin, no ire a verla, con la primera me engaño bastante mi novia, si quiere ver esta que vaya solita :)

1 comentario moderado
M

a gustos colores no?? y no va a malas pero si no os gusta y no quereis verla porque os meteis en este post?
yo ire a verla dentro de un tiempecito, cndo se pase la fiebre del estreno y ya no vaya tanta loka, me han dicho q esta es mejor q la primera y q es mas fiel al libro, espero q asi sea...

MaTrIx

miedo me da verla, me e leido los libros por curiosidad mas que por otra cosa y pk no me los e comprado yo xD, al cine no voy a ir pero de la "otra manera" merece la pena verla o ni eso?

Netzach

#785 Cuando dices "de otra manera" te refieres que vas a ir con vagina verdad?

No, no merece la pena verla.

MaTrIx

no, en screener, mi novia odia esta pelicula.

AuL3

#784 yo la he visto, puedo opinar, y es una basura gigantesca , xo claro siempre desde mi punto de vida ^^

Kamu

yo tb e ido a verla con mi novia y desde mi punto de vida es un poco coñazo

D

los lobos estan curraos

pd: no

blackoN

he ido a verla hoy y bueno ha estado bien pero tampoco es para tanto xd

Corimc

La primera le pega mil patadas. Me ha defraudado muchisimo, no hace falta ver la pelicula por que lo único bueno sale en el trailer. Además es lentisima, se me hizo hasta pesada. No se, me esperaba algo mucho mejor :(

AuL3

lo unico decente k me gusto de la peli eran las transformaciones instantaneas de los lobos

hyteric

He de decir que soy el primero que aborrezco las películas y libros para adolescentes sin ningun sentido, y creía lo mismo de Crepúsculo, hasta que un día por aburrimiento la ví empezar para ver que tal estaba, y me gustó , simplemente porque los actores sean jovenes y causen furor ante sus fans, no se tiene por que desprestigiar una buena película como esa.

No entiendo porque la gente dice que es mala, tiene un buen argumento, todo está muy bien hilado y aunque no me gusten las historias de amor, reconozco que esa está currada, al menos en la 1, Luna Nueva aun no la he visto.

Así que los que se hacen el machote porque haya tanto revuelo adolescente por los actores, son los primeros faltos de personalidad al no saber ver una buena película al fondo de toda esa mierda.

Saludos

DiSKuN

joder, si la 1ª pelicula parece un capitulo de los Power Rangers con esos "efectos especiales"

M

Dios mio si los efectos especiales de la peli son lo mas triste que he visto en mucho tiempo después de dragon ball xDDD

DreleN

Por suerte tenia más acción que la primera parte de la saga, eso si, igual de moñas XD
Para gustos los colores

Netzach

http://i50.tinypic.com/2rc4zer.jpg

Hale voy a terminar de leer "Thor"

Draviant

Acabo de salir de verla....dios mio....es decir.....¿a cualquier cosa lo llaman peli? En serio no veo la millonada que les han soltao. No se donde coño está. Luego están los sinsentidos

spoiler

Para mi la peli tiene un 2/10 por los efectos de los hombres lobo y por el actor que encarna a Jacob (aunque el papel era una mierda, como actor lo hizo de puta madre)

Como anécdota, tenía al lao a dos típicos graciosetes que se dedican a joder la peli. Normalmente para mi estos tios son escoria (si te vas a poner a ver la peli así la ves en tu casa sin tocar los huevos a nadie) pero por una vez en mi vida, no me molestaron en absoluto. ¿Porqué? Porque la peli se lo merecía

Sust0

La otra noche tocaba película de serie B para ver e iba a ver "los 3 ninjas en el parque de atracciones" pero vi esta por casualidad y me dispuse a verla y he de decir que tuve que apagar el ordenador e irme a dormir deseando olvidar todo lo ocurrido cuando la chavala para recordar a su ausente novio le dan ataques de esquizofrenia mientras duerme y tiene que chillar por las noches.

Korso

Me dio por verla y...

spoiler
W

pues yo la vi y me tire un peo y to en la primera fila no hacian mas q reirse y mirarme, no hice apenas caso pues es un puto pastel de peli pero al menos a costa de la maldita peli me eche unas risas, en los primeros 15 minutos tuve que ir a mear porq no me aguantaba xDDD

Solo me gusta el tema de los lobos, que estan molones y tal, con lo demas me limpio el culo.Sobretodo con las chicas cuando el jacobo ese se quitaba la camisa y tol pastel xD

#804 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ

hDs92

#799 XDD

V4MPiR3

Que asco de pelicula, lo mejor el empieze, sí me refiero a los trailers de Sherlock Holmes y Salomon Kane, luego cuando Dakota dice Dolor muhahaha y depues los créditos porque ponen The Killers - White Demon y Meet me on the Equinox que son las dos unicas canciones salvables de la banda sonora.

DavidisIzu

Me ha gustado, pero no tanto como la primera, tengo que decir que de no ser porque escuchaba a todo el mundo en el curro en la calle en todos lados dando por saco con esta pelicula no me la hubiese mirado...

LoLu

Yo he ido a verla esta tarde con una amiga. Me he fijado, y no había niñatas, la sala estaba llena y eran parejas jóvenes e incluso padres...
En general me ha gustado. Vale, se han saltado partes y otras se la han sacado de la manga, pero se han adaptado al libro mucho mejor k en la primera. A veces iban mu rápido y otras muy lentas. Los efectos especiales, dentro de lo k cabe, opr lo menos han estado bien.
Sin embargo, no me ha gustado:

spoiler
ToKoR

hay 4 libros de la saga crepusculo,haran 4 pelis? :?

darkavm

4 o 5.

Netzach

O 100 si siguen sacando pasta es lógico, yo lo haría.

darkavm

Usuarios habituales

  • darkavm
  • hDs92
  • LoLu
  • Despiste
  • V4MPiR3
  • sk_sk4t3r
  • supernenaR1

Tags