'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' New Moon (2009)

Hybrid

#810 Kill em with fire.

Hostil

algunas Twilight Moms stan bastante buenas jeje

spyro512

Pues yo he ido con mi novia y me ha gustado. La primera no pero esta si.

Hellsing

si esk vuestra novias os descubren un mundo de ilusión y amor!!! ^^

Zuki

A mi me toco este fin de semana ver la peli y no estubo mal, lo que si estubo mal fue la fila que escogio mi parienta... Fila 5 :S Tampoco habia mucho mas sitio...

hDs92

Pues hasta mi novia a quien le suelen gustar las peliculas románticas y ñoñas ha enconrtado luna nueva demasiado pasteloza XD

#815 no te quejes yo fui con ella para ver la de las 7 pero cuando llegamos estaba llebna, y la siguiente de las 8 tambien. Tuvimos que esperar las 9 para verla ¬¬

LaChilvy

No se si os pasó a vosotros también... pero yo fui a un cine de Bcn y la mayoria del publico eran chicas (bastante jovenes); pues bien, cada vez que salia un tio sin camiseta, gritaban y reian a la vez xD

DiSKuN

al acabar la pelicula, varios asientos tenian un hilillo humedo, me pregunto que sería

hDs92

#817 para mi gran sorpresa, hasta las chicas de la sala se reian de las escenas absurdas de

spoiler
Mr-Carradine

#817, eso mismo me paso con la primera de crepusculo y con REC 2. Y como ya dije en algun comentario muy lejano acabe llamando putas a las chonis que gritaban como cerdas. Como practicamente la sala entera eran chonis me busque un buen problema a la salida.

Pachu-GR

opino que esta saga es una basura dirigida a personas inexigentes que se conforman con cualquier cosa donde salgan tios "guapos" y haya amor... Para tener tanto bulo y fama la pelicula no tiene nada especial.. Personalmente la odio xD intente ver la primera peli y no aguanté ni 20 min... y por lo que he visto en los trailers de la 2º... psss le doy un... -10

NiKy

#817 a mi me pasó lo mismo, por lo menos sirvió para que mi novio se riera un poco y aguantara la peli, pq lo llevé a rastras y bueno... lo aguantó como pudo xDD eso sí, a mi la película me encantó y ya me he terminado el tercer libro, no sé qué es lo que tiene pero engancha

GTFO

me toca verla este fin de semana........me adivinais un mal rato? o se hace liviana? es que.....sinceramente los libros no me hicieron mucha ilusión..pero la parienta es la parienta...
(soy mas de anne rice )

Miguel-ito

#823 es un apastelada infumable te lo dice alguien que escucha andy y lucas y llora con naruto

Mamemimomu

Me parece una babosada muy grande esta saga, le hacen mas publicidad de la que merece cuando realmente no tiene nada de especial para que le den tanta coba, es una historia de amor que a adolescentes y jennys de todo tipo les encantara mientras disfrutan de los accesorios que regalan en la super pop pero como pelicula no vale ná =/

SoOzie

Bueno, yo fuí a una de las sesiones nocturnas, creo que fué a las 0:40 así que mucha adolescente no había a esa hora... Eso sí, muchísima gente, la sala hasta arriba y un calor que parecíamos pollos al horno.

paladyr

Esta saga estaria de puta madre quitando tanto empalagoseo, he dicho.

Er_XaVo

La primer tiene esta entretenida, se deja ver aun teniendo pasteleo. Pero esta es un no parar de pasteleo tras pasteleo, me esperaba mas accion con lo de los lobos y tal.

Nunca en mi vida me imagine que una pelicula podia ser tan jodidamente pastelosa teniendo como argumento a los vampiros y licantropos de por medio.

3/10

PD:Recomendable para todas aquellas personas a las que el tocino de cielo les sepa a poco.

Despiste

Lo del tocino de cielo me ha matao xDD ajajajaa

banga

Me cago en la hostia puta. Me curro una crítica de cojones de más de 50 líneas y me da un input error. Pero qué asco.
Resumen: asco de película.

javikkk

EPIC FAIL

banga

La voy a volver a escribir porque la película es tan mala, que si con mi post evito que alguien más la vea me daré por satisfecho.

La crítica la hago aún a riesgo de no haberme leído ninguno de los libros. Vayamos por partes:

spoiler
Despiste

Viendo que unos cuantos puntos se sacan atendiendo a la peli que supuestamente estás viendo, otros tantos de lógica y el resto son chorras para hacer la "gracia"...me ahorro comentarlo todo !

En cuanto al punto 1--> no todos los vampiros tienen que ser como los que se han visto antes. Es un mito y por tanto, modificable al gusto del que escribe.
El 7 es totalmente aceptable, al igual que si pones que no te gustó la peli en general.

Que es lo próximo en este tema? Criticar el empaquetado de los regalos, el color de la moqueta, si lleva bien hecha la manicura?

Nunca, salvo en este tema había visto que se pusiera tanto empeño en criticar hasta lo más insignificante xDDDDDDDDDDD

Edit: no vengan ahora a atacar, que yo no critico que no le guste, solo me hace gracia el empeño por criticarlo todo ;D

banga

#833 Tienes razón, igual me he excedido. Hubiese bastado con decir que es de lo peor que he visto en mucho tiempo.

Tanto como todo... no he criticado el hecho de que a la mínima el chaval exhibiese sus abdominales, que los efectos especiales sean más falsos que Judas, o que el supuesto héroe vampiro a la hora de la verdad sea más inutil que el buzón de sugerencias de un McDonalds. Me he centrado en la trama, porque es una parodia de historia de vampiros por un lado, y de historia de amor por otro.

Respecto al punto uno: pues que no les llame vampiros. Que les llame otra cosa. Si ya puestos a inventar, que les cambie el nombre.

M

banga no sentias las sillas del cine algo..mmmm como decirlo.. humedas?

Porque yo SI :(

Despiste

Hombre, a mi si dices que es lo peor que has visto en mucho tiempo no te lo discuto. Si no te gsuta, no te gusta.A lo que me refiero es que lógicamente en todas las películas hay cosas innecesarias, exageraciones etc...Yo misma cuando vi el tráiler dije (no se en que página) que era exgerada la manera en que tiraba el regalo al suelo cuando se cortaba >.<

Y por qué no les iba a llamar vampiros? Blade no era blanco como el vampiro "típico" y que yo sepa el Dracula de Bram Stoker no iba vestido de cuero..pero no por eso se le deja de llamar vampiro. Hazte a la idea de que son perros de distinta raza ajajajaj, pero perros al fin y al cabo xD

#835 eso es que no controlas el esfínter jajajaa

M

#836 blade no era un vampiro, era un hibrido.

banga

Exacto, Blade no es un vampiro.
A ver, que puede ser que los vampiros de un libro tengan diferencias respecto a los de otro, pero no te puedes pasar toda la mitología por el forro de los huevos. Se alimentan de sangre humana y no soportan la luz del día, y no hay más que discutir. Estoy seguro que al guionista de True Blood le habría encantado que en algún capítulo Bill y Sookie hubieran ido al Zoo, pero piensa antes: Espera espera, Bill es un Vampiro. ¿Cómo leches va a ir al Zoo si no le puede dar el sol?.

Pues ese tipo de reflexiones tan estúpidas, son las que la autora se ha saltado como ha querido. Eso es lo que me jode, aunque ese detalle no es el que hace a la película ser una mierda, ni mucho menos.

Me imagino a la escritora en su casa:
A ver, voy a escribir una novela sobre... Ya lo tengo, sobre un vampiro. Estaría bien que fuese al instituto. Pues hala, al Instituto. Lo malo es que quiero que se enamore de una humana, pero claro, es un vampiro y los vampiros dan miedo... Pues venga, este vampiro no chupa sangre. Joder, no me acordaba, los vampiros no pueden estar a la luz del sol. Bah, que le den a la luz. Sigamos con la historia...

Despiste

Pero hombre, es que de eso se trata. Que mientras sea ficción como si la escritora quiere que lleven falda y se alimenten de palmeras de chocolate. Que a ti te parece que los vampiros tienen qué ser a la manera tradicional? Perfecto.Pero no por eso nadie que escriba tiene que hacer los personajes a tu gusto ni por eso se tienen que llamar de otra manera xD

Y ya paso que al final la cosa termina en discusión xD

banga

Como ya he dicho, igual leo los libros y me tengo que callar, porque todo encaja y está perfectamente explicado, pero yo en la película no he entendido nada y me ha dado la sensación de que la escritora no ha meditado más allá de la siguiente frase.

¿Qué hay de malo en discutir? Es de las cosas más bonitas que pueden hacer dos seres humanos.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • hDs92
  • LoLu
  • Despiste
  • V4MPiR3
  • sk_sk4t3r
  • supernenaR1

Tags