Saint Seiya CG Movie

Kiwii-chan

#30 gracias hombre, veis como no soy el unico que piensa asi? si es una mierda en llamas, es una mierda en llamas y punto.

kmikase

#29 si al menos dijeras algo con sentido pues mira, pero decir que no tiene emocion O.o ? claaarooo, por eso en la saga de los caballeros de oro le dan 12 horas a Atenea nates de que la palme y tienen que atravezar todas las casas contra caballeros infinitamente superiores y eso sin decir el final de la trama con saga y el giro del final que se da completamente ...

al menos #30 tiene un poco mas de sentido aunque no comparta su opinion esta claro que el guion de la serie sigue los mismos patrones una y otra vez, pero es lo que hacen la mayoria de animes o por eso dejan de ser buenos. y si tiene razon la saga de hades fue una real mierda ami gusto en cambio lost canvas lo poco que vi era bastante interesante.

9 días después
Meiven

Los que no hayáis visto Saint Seiya de pequeños, poco podéis entender lo qué significan para muchos, porque ahora hay anime/manga para aburrir, de todo tipo y colores, más donde elegir y además, internet facilita mucho las cosas.

Yo lo vi con 10 años o menos, cuando lo ponían en Tele5, y en aquella época, lo único manga/anime que había, eran Los Caballeros del Zodiaco y Bola del Dragón (Heidi y Marcos eran simples dibujos animados). Fueron dos series con las que he crecido y me han encantado (tengo todos los capítulos de ambas series).

A mí particularmente, me encantan Los Caballeros por las armaduras (tantas y tan variadas, con sus poderes y particularidades) y la mitología en sí (con sus dioses, sus poderes, etc...). Recuerdo la emoción que era levantarse por las mañanas y ver cómo buscaban las piezas de la Armadura de Oro de Sagitario, pegándose con todos para recuperarlas. Cómo se pone Seiya dicha armadura para luchar con el caballero de Leo. La posterior pelea de las 12 casas, que fue la hostia. Los Caballeros de Oro eran la polla en vinagre, intocables, superiores y lo más de lo más. Recuerdo el combate entre Acuario y el Cisne cuando estaba en Granada de turismo...Y luego Asgard (la que menos me gustó) y después la lucha contra Poseidón y el gran momento cuando los 3 llevan las armaduras de oro de cada maestro para enfrentarse a un dios. Nada más y nada menos...

Todo esto, vivido con 10 años (o los que tuviera que no me acuerdo) pues era la leche porque los dibujos que ponen ahora, no tienen nada que ver con los de hace 20 años, y tampoco había tantos. Eran mucho más normales que los de hoy (que ahora pones la tele y santa mierda que se tragan los niños. Ojala hubieran tenido nuestros dibujos).

En cuanto a las otras sagas, Hades a mí si me gustó mucho. Tiene muy buena historia y un buen surtido de enemigos.

Ahora bien. Hay que reconocer que los ves con una edad adulta, y tanta ñoñería y tanto amistad y amor, dan un poco por culo y hasta piensas "cómo coño me he tragado tanta sensiblería y tanta leche".

Tanto me gusto Saint Saiya que tengo unas pocas armaduras (a ver si completo las 12).

1 respuesta
xXNaKeDXx

#15 para decir eso, es como dice #18

Respecto a comprativas los caballeros del zoodiaco marcaron una epoca y dragon ball la suya, te recuerdo que saint seiya va primera.

Y te voy a decir una cosa, Saint seiya le da 10000000 vueltas a cualquier shonen de ahora, que ahora solo saben sacar estereotipos de chicos "guays" y medio "emos" y si nos ponemos a hablar de guion/historia...que quieres que te diga prefiero este tipo de historias que las tipicas que ultimamente estan saliendo..."chico pringado guarda en su interior un super mega poder de la hostia y pwnea al malo de turno, en una epoca post apocaliptica"

#33 yo tengo todas las armaduras xDDD aqui en murcia hay un chino que los vende a 3€el muñeco, los vi y en un par de dias me hize con los que me faltaba xD

Menudeldia

#30 Por esa regla de tres podriamos decir lo mismo de dragon ball (y mira que me encanta). Super Saiyan de nivel 1 se enfrenta a enemigo super poderoso como Cell, no puede, esta a punto de morir y por muerte de otro o enfado se convierte en nivel 2 y ale Cell muerto.... asi es el argumento de muchos de los animes más grandes y ¿que importa?.

Usuarios habituales

  • Menudeldia
  • Meiven
  • kmikase
  • Kiwii-chan
  • AoShi
  • KuS
  • tomyelx