Saint Seiya CG Movie

neoline

Confirmada una nueva película CG (hecha por ordenador) de la serie Saint Seiya (a.k.a. Caballeros del Zodíaco).

Teaser

Lo que se sabe por ahora:
Saldrá en 2011 con motivo de la celebración del 25 aniversario de la serie, correrá a cargo de la Toei Animation y del propio Masami Kurumada (autor de la serie original).
No sabe sabe aún nada de fechas ni guión ni nada, si me entero de algo actualizo el post.

Link a la web oficial (por ahora solo está la teaser): http://www.toei-anim.co.jp/movie/seiya_cg/

11 meses después
KuS

Primera imagen, Seiya:

T

pajas.

SKuLLi

de sangre.

Meiven

A ver qué sale de todo esto y de qué irá la historia...De todas formas, la calidad gráfica de la Saga Hades es lo suficientemente buena como para que hubieran hecho algo así y no con calidad 3D, pero...

SeiYa

Hola vengo a saludaros a todos y me voy.

1
Menudeldia

También nos hicimos pajas con sangre cuando leimos de la producción de la pelicula de dragon ball y luego salimos llorando. Algunos no aprendéis aún, saldrá un bodrio inmenso de esto y lo peor es que lo sabéis...

#8 La primera de final fantasy también era CG, corregidme si me equivoco y.... mejor no hablar más

1 1 respuesta
B

#7 Esto es CG no son actores de mierda que no sirven ni para fregar el suelo que pisa Toriyama.

2 respuestas
Deoxys

#8 No, serán zurullos en 3D al más puro estilo MMD

2
_dabla_

Final Fantasy meets Saint Seiya.

YOINK

se sabe algo de este tema?

B

La peli parece 100% japo, es posible que no la caguen con pajas mentales.

kmikase

Buaa no tenia ni idea, espero que sea sobre alguna saga ya existente como las casas de oro o sobre assgard y no se inventen algun guion de mierda que termine de matar a esta pedazo de serie

deseando ver a ikki en 3D

Salcort

Yo espero que la peli no este enfocada solo en mostrarnos lo de siempre pero en 3D con un argumento basico para justificarlo, ojala tenga chicha y emocion.

Kiwii-chan

Saint Seiya es una puta mierda en llamas tremendisima. Hay over9000 animes que le dan mil vueltas, no entiendo su fama. Esta lleno de personajes Yaoizados el unico que se salva es el Fenix y al final el mas gayer es un puto crack.

Pero supongo que la vere.

2 3 respuestas
CuErVo

#15 mereces un meteorito de pegaso por decir eso

4
Kiwii-chan

uuuh que miedo.

2
kmikase

#15 si no entiendes porque es tan famosa esta serie es porque eres demasiado joven o no la has visto en su momento, los caballeros del zodiaco fue de las primeras series que acerco el anime y toda esta moda que hoy es tan comun ver en one piece, bleach, naruto, etc a los occidentales.

y para muchos fue la primera serie anime de la infancia, y salio antes que dragon ball y tal, las tres sagas principales la de los caballeros de oro, asggard y poseidon son muy epicas quitando todas las mariconadas y rellenos de por medio.

3 2 respuestas
Kiwii-chan

#18 no la vi en su momento, pero aun asi, no entiendo porque llego esa serie y no otra...no se. Seria el primer "Shonen" que se acerco a occidente, no el primer anime...Heidi, Marco, etc...van antes, o Mazinger Z por ejemplo...por decir las mas populares.

Dentro de los Shonens, me vi obligada a verla y la verdad, no entiendo su fama. Me parece bastante regulera.

2
T

pues vaya gustos tienes tu...

Cada pelea es épica, cada ataque en su máximo furor, los sentimientos que se crean con la princesa, el sufrimiento hasta el último aliento, no he visto todavia anime que llegue a ese nivel de expresión que tenian los caballeros del zodiaco. Era algo por demás.

2
Kiwii-chan

a mi no me dijo absolutamente nada. Poco anime habras visto tu entonces.

T

O tu que no te enteras. Cada pelea seria en Saint Seiya sería como el cambio a super guerrer de Goku contra Freezer. Y con sentimientos de por medio.

1
KuS

Simplemente estas hablando de ver ahora un anime con ¿15 años? de antigüedad. Lógico que no sea como los actuales, los cuales existen gracias a animes como Saint Seiya.

F

Por TV3 dieron Dragon Ball Z Kai y ahora están con Dragon Ball, y como si volviera a mi infancia hoygan!

cabron

Ya me imagino al tío modernizando la serie, ahora que es todo un poco más liberal y no hay tanto prejuicio, y mete a un par de caballeros dándose el lote o mostrando explícitamente (si es que ya no era explícito en la serie original...) que alguno es un gaylord, y más de uno que solo ha visto la serie de pequeño demasiado inocente para pensar en eso, indignado por que han destrozando su infancia.

Kiwii-chan

Ok, a vosotros os gusta, no voy a discutirlo, pero vamos "si me entero" y no tiene comparacion con Dragon Ball no me jodas xD. Sentimientos dice, repito, poco anime has visto tu. Y hay series mas antiguas que Saint Seiya mucho mejores, no me parece un "precedente" bueno. Igual...para el Yaoi y el Fanservice si xD

Me gusta el tipo de dibujo, eso si.

2 respuestas
TRON

#26 No te flipes diciéndole a la gente que ha visto poco anime y demás tonterías, que tú tampoco es que seas un experto, ¿eh?

Saint Seiya es uno de los clásicos de la industria tanto aquí como en Japón y marcó una época, igual de Dragon Ball. Fin. Sino no se seguiría haciendo anime sobre dichos animes.

Incluso tus niñas moemoe de K-ON! están marcando época actualmente y son un exitazo, y no dejan de ser una mierda infumable.

6 1 respuesta
alosrocks

#26 y tu a razon de que vas diciendo a la gente que ha visto poco anime?
Ahora ver naruto, bleach, etc te hace ser un experto.

#29 te mereces un BAN por menospreciar saint seiya.

2 1 respuesta
Kiwii-chan

#27 que sera un clasico, no te digo yo que no, pero no tiene nada. absolutamente nada. de K-on no lo voy a defender porque es solo Moe puro y duro y si, es una mierda. Pero por muy clásico que sea es una mierda en mi opinión. Y yasta. Y si digo que "poco anime a visto" es porque "sentimientos en Sanit Seiya" pues no se..tampoco es que haya gran emoción, la verdad.

#28 ni me gusta Bleach, ni me gusta Naruto.

2 respuestas
AoShi

Saint Seiya es el anime más estúpido que he visto en mi vida. Hay que olvidarse del factor nostalgia, si alguno se ha leido todos los tomos o ha visto el anime de la saga de Hades, pelis y demás... es siempre la misma historia.

Caballero de bronce se enfrenta a enemigo infinitamente más poderoso (en lugar de los de plata, oro, ya se puede estar acabando el mundo que da igual) -> Caballero de bronce está al borde de la muerte o muere 500 veces -> Recibe powerup del poder de la amistad o del amor de Atenea -> Vence. Repetir por cada saga/manga.

Y encima tienen los huevos de sacar más de lo mismo pero con otros autores, el Episodio G, Lost Canvas, y ahora con el mismo Next Generation...

En serio, es que es como para gente tonta.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Menudeldia
  • Meiven
  • kmikase
  • Kiwii-chan
  • AoShi
  • KuS
  • tomyelx