SAW

vinilester

Es la primera vez q visito este foro (hay q ver, solo vicio,vicio y vicio, q tambien hay cine coño ;))

A lo q voy, acabo d ver esta peli, la recomiendo a todo akel q no la haya visto ya q la trama es d lo mejorcito q se puede ver hoy en dia, vaya pedazo d guion.

Aviso, la pelicula es bastante fuerte, pero merece la pena verla.

PELICULON.

thegod

Le queda unos 40% de trabajo a mi mula, y ya estare disfrutando de la pelicula :), ya avisare cuando la vea.

Me han dicho que la pelicula es un estilo a "SEVEN", asi que debe de estar bien .

RickE

me ha dicho un amigo k esta muy bien, yo la tengo descargada pero no he tenido tiempo de verla aun .. abra que ponerse.. salu2

racCa

sip muy buena peli un 10 le doy por el guion

Panch

esta en el cine o q?

_Melk0r_

Peliculón, sin mas. El que decía lo de seven, así es, eso mismo le dije a mis amigos na mas verla (fui con mi novia ;))

Berto

pues si la verdad yo la baje hace unos dias y me gusto bastante

Zll

mirar coleguitas io me la baje hace bastante en ingles subtitulada y bua tremenda eeee asike decidi ir al cine a verla y es impresioannte k pelicula por cierto estan haciendo ya la 2 parte.

pd: recomiendo para el k sepa ingles k la vea en original pq es muchismos mejor :D la voz del tio es tremenda X DD

ZorK

Me encanto cuando la vi!

Me gusto mucho.

El final es la ostia :D

SsNnIiFf

Hombre a mi tambien me gusto...pero eso de ponerle un 10....yo le pondria un 6-7.

Supongo que mas que nada me gusto, porque no esperaba nada de ella y entonces era facil que me sorprendiera.

TANAKA

La verdad esta muy bien,pero me gusta mucho mas seven.El guion es brutal,los actores se lo curran y un final mas que interesante.

Una peli que sales de el cine pensando que has gastado el dinero pero a merecido la pena

_Akiles_

abri hace unos meses yo un post pero claro no se habia ni estrenao xDD a lo que iba,pues a mi me gusto,las pelis de lion gates son todas con una trama brutal,y ya estan haciendo saw 2 O_O,otra cosa yo la vi en ingles subtitulada,porque me dijeron q en español la jodieron un poco.

SEMI SPOILER

al final de la peli cuando el tio cierra la puerta que dice antes? porque en ingles dice GAME OVER y plof cierra la puerta,asi le queda de pm,tengo curiosidad por saber que dice en español.

V

No recuerdo bien, pero era algo así como "El juego ha terminado"...

_Akiles_

ok gracias esta claro que GAME OVER queda mucho mejor al menos como lo dice el tio xD

CAPARZO

A mi me encanto el final, me quede VALE TIO XD

I

De lo mejorcito que se puede ver en el cine en estos ultimos meses

BONIHATO

la tengo aki recien bajada y dice exactamente

"la mayoria de la gente no agradece seguir con vida, pero tu no.... ya no... fin del juego"

pd: cacho de pelicula, esta pensadisima, esq nadie se va a pensar ke el asesino es "ese"..... puff increible

vinilester

no desveleis nada tronkos, q hay gente q no la ha visto.

La verdad es q tiene un final d esos q t kedas parado durante un minuto delante d la pantalla con cara d: "LA HOOOOOOOSTIA" :O:O:O

PePiToGriLLo

joder viendo las opiniones m la bajare esq m obligais xDDD

Drosses

yo me la baje pero aun ni la e visto, la vere esta noche gracias ;):.Ya os comentare

_Akiles_

por algo aviso del spoiler xD es q si te joden el final de esta peli es una putada ENORME

ZorK

Es la repolla!

Me kede todo agilipollau kon el final...
una pregunta Porque se llama SAW?

se ke kiere decir sierra pero en esa peli, no me pega mucho aunke si haya.

V

El asesino se llama "Jigsaw" en la versión inglesa, "Puzzle" en español.

rOfEllOs

Guapísima la película.

ZorK

Gracias.

;)

kOnOrZ

Peliculon sin duda, hacía mucho que no veia una peli tan buena

SPIOLER------¿?

Exactamente lo que dice al final de la peli es "Fin del juego"

FIN DEL SPOILER-------¿?

PePiToGriLLo

en al version ingles tiene q molar mas GAME OVER q fin del juego xDDDD
peaso pelikulon hace bastante q no veia una pelikula en kondiciones :)

iMcOma

buena pelicula no te esperas el final

LoBiTo

Muy currada, recomendada. Si puedes ir al cine a verla, mejor.

golon

estais diciendo ke la peli es buena?
madre mia.
La dirección y la actuación es de las peores que e visto en muchisimos años, lo único bueno es el guión, pero nada mas, no crea atmosfera, a veces se confunde el miedo con el humor y eso es lo peor que le puede pasar a una peli de terror, y los actores, mejor ni hablar.
Vale, será entretenida, pero de eso, a que sea buena película dista mucho.
Imaginate que te cuentan el final, la peli perderia mucho, ahora imaginate que te cuentan el final de "million dollar baby", casi da igual.

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • Zll
  • _Akiles_
  • ZorK
  • golon
  • vinilester
  • LoBiTo