SAW

S

stoy cn lobito y yo fui al cine y no me arrepiento xq fue tol drama loco a mi encanto aunke si me rei en algun momento, y q? xD me gusto la verda tuvo mu bien, es mas pensaba poner un post pero ya lo ha puesto otro xD

kyle

y otra cosa, lo que es un mojón es cuando al final de la pelicula nos damos cuenta de que el verdadero artífice de todo es el tio que está tirado en el baño y no el que parecía serlo (el enfermo del mismo hospital donde trabaja una de las víctimas que es doctor)

-> FIN del SPOILER <-

pd; a mi si me viene un tio y me dice tienes que hacer esto pk te acabo de infectar con un virus y sólo yo tengo la vacuna, y me manda montar todo ese percal
pos yo no haría eso me pondria a disposición medica, aunque no kita de que te niegues y te mate xD pero bueno

Editado por Moderador:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828822506


hay pena capital para quien incumpla lo del spoiler por 1era vez o k ?xD somos humanos no sabia na xD

nEmEx

SPOILER-------------------

#62

"y otra cosa, lo que es un mojón es cuando al final de la pelicula nos damos cuenta de que el verdadero artífice de todo es el tio que está tirado en el baño"

yo creo que esto es lo mejor de la pelicula, el puntazo del final, que hace que te quedes O_o...
y si no mirale la cara al notas cuando ve levantarse al jipi ese xDD

SPOILER END -------------------

por cierto leete el posit sobre spoilers, que la acbas de cagar amigo jaeajeajeaje

PePiToGriLLo

Si el final es lo mejor de la peli no t lo esperas para nada yo tb me kede kmo el tio O_O xD

DiviD

buenisima 9

n40k1

La pelicula esta de puta madre, hace tiempo que no veia una peli que me dejase con la boca abierta.

Eso si, el final lo han dejado listo para una segunda parte, y no creo que sea buena idea a mi parecer.

nEmEx

SPOILER --------------------------------------------

Creo que el final deja muchas dudas en el aire, y asi muchas posibles 2as partes.

Porque que me deciis de:

El tio que se va con el pie cortado a buscar ayuda. Si vale no creo que llegue mu lejos, y que probablmente el notas a salir lo cojiera y lo matase.

Y que me deciis si el tio ke esta dentro coje la llave de la bañera ? xDDD

END SPOILER------------------------------------------

PePiToGriLLo

Y que me deciis si el tio ke esta dentro coje la llave de la bañera ? lo veo chungo xD

DarthVader

me encantó la peli.

****SPOILER****

Solo le veo un fallo.

Cuando el xino le dispara por la espalda y el malo cae. Va y se levanta vivo.... LOL le ha metido un tiro por la espalda y no muere......

FIN*

_Akiles_

SPOILER

yo creo que en la 2º parte pueden pasar 3 cosas:

a) que el policia haya sobrevivido y entonces se dedique a buscar a jigsaw
b) que el que se corto el pie haya sobrevivido de alguna forma y se dedica a buscar a jigsaw
c) que de languna forma el tio coje la llave la bañera y consiga escapar (lo dudo)

DarthVader

**SPOILER***

Creo recordar q al cortarse el pie, tira la sierra cerca de Adam, asi q él puede cortarse el pie tb para huir.

ES-ElCiD

SPOILER

pero la puerte la volvio a cerrar asi q poco iba a huir :P

josepginer

compararla con Seven...

_Akiles_

fijaos que el titulo tiene doble sentido,saw por sierra y saw de jigsaw..hasta el titulo tiene trama xDDD

PePiToGriLLo

q ganas d q salga al 2 parte!!!! :P

_Akiles_

www.saw2.com no se si sera esa la web oficial,yo tambien tengo ganas de ver nuevos asesinatos puzzle y mas tramas.

Lo que me ha gustado es que los traductores no tradujeron el titulo como en otras veces y asi no la jodieron tanto

Zll

"Se rodó a lo largo de 18 días, seis de los cuales se utilizaron para las escenas del baño. Así mismo, rodaje y montaje fueron casi simultáneos y con un presupuesto de 1 millón de dólares"

io creo k esto lo dice todo para la gente k la critica, he visto peliculas muchisisismo mas caras de presupuesto y son basura :d

DiviD

Alguno adivino quien era el malo al principio dela pelicula ??

Ne0x

Meses hacía q no veía una película q me dejara tan buen sabor de boca.

100% recomendable, me encantó, desde el principio, hasta el final.

valko

La pelicula está sobradisima, y eso ke ami me suelen gustar muy pocas peliculas, pero es que esta es muy muy buena. He leido x ahi antes ke alguien preguntaba como podia el viejo capturar a la peña, en los 2 o 3 primeros asesinatos no explica como lo haria, supongo ke kon alguna droga o algo, pero en los ke se basa la pelicula es el enfermero ese el ke los rapta.
Tambien e leido en los foros que habia una manera de ke el doctor eskapase.. ke seria ke disparara la bala ke tenia hacia su cadena y asi kedaria libre.. ke kereis ke os diga .. esa peazo cadena no creo ke se rompa kn una bala. Nose en mi opinion un 8-9 de pelicula.
Hacia muxisimo tiempo ke no me gustaba una pelicula tanto, (desde el señor de los anillos)

Venga un saludo

PePiToGriLLo

SPOLIER HARDCORE xD

Alguien podria subir el momento final cuando le chapa la puerta sin doblar kon su GAME OVER x fiiiiiiiiiii xD :P

27 días después
osuya13

LA RECOMIENDO TOTALMENTE!

kOnOrZ

La web esa de Saw 2 tiene toda la pinta de ser oficial, habrá que ver que sale de una segunda parte, esperemos que no la pifien y hagan una pelicula tan buena o mejor que la primera! :D

n40k1

Uff..., muy dificil (por no decir imposible) que la segunda fuera mejor que la primera... Esperemos que si hay, al menos no la caguen.

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • Zll
  • _Akiles_
  • ZorK
  • golon
  • vinilester
  • LoBiTo