Saw IV (2007)

KitKat

Bueno......

http://www.dvdenlared.com/noticias/20070426040350.html

Sale en España también el 26 de octubre...y....atención.

Según dicen en la web....tendremos dos saw más (5 y 6) por que nuestro querido Puzzle....contrato para 6 películas !!!

Cito textualmente...

"demás se ha filtrado que Bell firmo de manera inicial no por 3 entregas ¡¡sino por 6!! Con lo que tendremos (como poco) 2 Saw más, de traca vamos."

Así que.....esto promete....

Saludos!!

iMcOma

trailer final:

http://www.bloody-disgusting.com/bdtv/Player.php?id=1274

sk_sk4t3r

El trailer de #152 en youtube.

B

¿Creías que todo había acabado?
Creías que estabas a salvo
Pero estabas equivocado

jojo

darkavm

Esta pelicula solo puede ser muy buena o muy mala.

Me inclino mas por esto ultimo, como ya pasó con la 3.

B

#151, lo de que eran 6 partes se sabia dsd hace tiempo eh

RoBErTiTo

Todavia no he conseguido acabar la 1...

DaRkViRuZ

buah espero con ansia

KuS

Bueno, acabo de ver la 3 y la verdad es que me ha dejado con ganas de la 4. Desde luego no tiene nada a comparar con la 1 que me pareció muy buena pero vamos, mejor que la 2... donde va a parar.

9 días después
sk_sk4t3r

Trailer en español.

Am7roK

#156... solo era un rumor, ahora está confirmado

RuLi_pucela

con lo buena que era la primera... como han jodido esta saga dios mío

AbdelioR

5 dias!!!!!

darkavm

Saw V y VI se rodarán a la vez.

k0l3kup

Pero se estrenaran con un año de diferencia, no?

sk_sk4t3r

#165 Se estrenaría una en Halloween y la otra en verano.

darkavm

Medio año. Una en Halloween y otra en verano.

Todavia no hay nada oficial.

Edit: Llegué tarde xD

sk_sk4t3r

Y parece ser que van a esperar un año para empezar a rodar.

Por lo tanto Saw V se estrenaría en Halloween 2009 y Saw VI en verano 2010, no dark??

SuGaRaY

El trailer no me acaba de hacer el paso. Yo como buen fan de Saw la ire a ver, pero =/..

19MeI85

Espero q no sea tan "askerosa" como la 3, por que fue pura casqueria.
Recuerdo q viendo la 3ª parte tuvieron q parar la pelicula en el cine ala mitad mas o menos xq a un tio le dio un jama en medio de la pelicula (digo yo que por las imagenes) :S
Habra q ver la 4, pero la 1 dejo el liston mu alto.

ZaGo

La primera la ví en DVD por la típica recomendación que te dicen no te la pierdas que es un peliculón.

La segunda la ví en VO por la impaciencia de que llegará aquí.

La tercera fuí al cine por pensar que superaría a la segunda, que no me gustó demasiado.

En esta ocasión me parece a mi que ni cine ni na, si la veo es porque tenga un rato de aburrimiento extremo o porque vea que la gente se ha flipado mucho XD

SkRRRR

ojala sea verdad k es wena. estoy ansioso x verla SAW FAN :D

w1DorZ

Vaya comentarios mas malos estoy viendo por aqui, yo ire a verla como he hecho con las 3 anteriores, saw IV promete peña :D

Colacado

yo espero ir a verla, teneis una manía de poner a parir todas las películas impresionante xD

PePiToGriLLo

ya podia resucitar el jigsaw o algo asi esq sin el no es lo mismo ;(

B

#175, tal vez nos llevemos una sorpresa.

AbdelioR

estoy deseando ver esa sorpresa... aunque viendo escenas de como lo hacen la autopsia queda un poco descargada ya... >_<

B

#177, te puedo asegurar que no. Que yo me trague una imagen spoiler k pusieron por ahi...y bueno mejor me callo xD

fLk

la 3º no la he visto , pero tengo una pregunta , es tan sumamente ''macabra'' o tan tan gore como la pintan? escenas muy ''asquerosas'' ??

AbdelioR

#178 se me acaba de empalmar basto.

#179 depende de lo que entiendas por gore, pero... si, se podria decir que tiene algunas escenas bastante guapas.

Usuarios habituales