Saw IV (2007)

darkavm

La 3ª solo tiene dos escenas "fuertecillas" dos pruebas de estas de trampas que te da la risa al verlas y un final bastante impresionante.

k0l3kup

En EEUU la han estrenado ya?

-zErS-

#5 no tiene ni puta idea...
la 3ºpelicula de SAW fue la sobrada , fue la mejor de las 3 k han salido de momento ...y ahora estoy esperando impaciente a ke salga la IV...

0buS

a mi tanto la 1 como la 2 y la 3 me encantaron, unas mas que otras claro.

Espero con ansia como decian por ahi arriba esta cuarta entrega. No creo que defraude..(demasiado xD).

darkavm

Creo que teneis demasiado sobrevalorada esta saga.

sbG

#185

Dieter

#185 es como dicen "para gustos los colores" yo considero sobrevaloradisima Evangelion, pues eso xD.

darkavm

No digo que sean malas peliculas (salvo la 3ª que solo vale la pena el final) pero no son ni de lejos obras maestras como ponen algunos por aqui.

AbdelioR

Todo es relativo, lo que para unos es una obra maestra para otros es una porqueria y viceversa... en la variedad está el gusto :)

Am7roK

#189 cierto, pero estoy co darkavm, me parece una saga sobrevaloradísima. Por culpa de que la primera fue buena, mucha gente cree que por extensión las otras lo son cuando son más de lo mismo pero en versión más gore y con mucha falta de coherencia en mi opinión.

JaViTo-

quien sabe si vuelve a ser tan buena como la primeara xd, si han sacado a cuarta sera por algo, o bien porque no se han quedado satisfechos con la ultima o porque lo quieren alargar nose xd

Am7roK

Sacan más porque es un producto muy rentable.

darkavm

#191 Tu puedes poner una mierda de perro en una sala de cine, que si la gente va a verla, harán otro pase con dos mierdas.

darkavm

Estoy leyendo criticas y la ponen bien, la ponen como una secuela digna para la saga y no tiene bajones de ritmo.

GaMmY

mañana estreno...ya tengo las entradas, que ganas de ver como sigue esto ^^

SuGaRaY

Idem #195

Ethanh4nt

lo q tiene esta 4ta a la 2a y 3a es que no sabemos por donde va a tirar,sabemos como acaba la 3a pero no sabemos "nada" asi que nos pueden sorprender,y espero q lo hagan :/

AbdelioR

Joder yo iba a sacar las entradas hoy pero al final tenemos pensado sacarlas mañana. Espero que no se hayan acabado :S que ganas ya.

GR33N

eske no se ha estrenado en usa?

sk_sk4t3r

#199 No, se estrena hoy también.

B

#185, yo considero sobrevalorada a Blade Runner por ejemplo. Y para muchos es obra maestra,y para mi una bazofia. Tal vez fue xk me obligaron a verla en filosofia o vete a saber xd

provoco

Que empieze el juego!!

C

#201 creo que para poder entenderla en toda su plenitud tendrias que haber nacido en otra generación.

AbdelioR

2 horas i cuarto!!!!!!!

B

#203, si. Ya se que mi generacion es una generacion de delincuentes, incultos que no sabemos entender ninguna pelicula.

No intento decir que este sobrevalorada Blade Runner ni mucho menos, solo que hay gustos para todo. Y a mi Saw no me parece sobrevalorada, yo no he leido a nadie decir nada de obra maestra de la saga en general, en todo caso he oido de la primera que me parecio un peliculon sin duda.

DaRK_DeViL

Yo la acabo de ver y ma encantao tiene la firma esa k siempre te deja rayao pensando y no te esperabas lo que iva a ocurrir, yo el final no lo entendio muy bien pero bueno ir a verla que es buena.

darkavm

Cuidadin con los spoilers.

-SpiderOwnz-

cada vez es peor la saga.. hoy e visto la 4 , y desde luego la han cagado... malisima...

faltando media hora , ya pedia salir de la sala... y eso que la esperaba ansiosamente desde el año pasado ya qme gustaron bastante las ultimas 3...

AbdelioR

Totalmente de acuerdo, CAGADÓN DEL MIL.

Las 3 primeras buenisimas, salvo la 2 que baja el nivel, pero la 4? que es esto?.

Lo único que me ha gustado han sido los flashbacks que pegaban sobre puzzle, pero lo demás?

spoiler
GR33N

no vale mucho no... salvo las muertes que cada vez son mas salvajes

Usuarios habituales