'Saw V' (2008)

H

bazofia spotted.

-

mierda a la vista.

NiGGaZ

todos los que dicen que es una mierda, al final acaban viendola. Yo como me distrae y me echo un buen rato, la vere como todas las demas.

H

#63

Tranquilo, si la veo será en contra de mi voluntad.

NiGGaZ

#64 jejeje todos diran lo mismo, algo tiene la pelicula que aunque sepas de que va y como va a terminar, por ver a gente sangrando por los 4 costados, te tira al cine.

LiuM

Con la dinamica de las ultimas peliculas de Saw, podrian llegar a sacar infinitos Saw's, tantos como nuevas pruebas se inventen. La cosa es cuando llegara a cansar a la mayoria.

sk_sk4t3r

Poster e imagenes.


MegalomaniaC

Espero que no sea otro truño... porque para mi se llaman asi:

Primera parte -> Saw
El resto de peliculas estrenadas de la saga -> Soberana Shit
La quinta entrega -> ¿?

Z

Yo despues de la gran mierda de la 3 no he visto la 4 ni pienso ver la 5.

D

A mi sinceramente la tercera me gustó más que la segunda, porque en la tercera por lo menos el final es más parecido al de la primera en el sentido de que se quedan contigo, y te da la sensación de que lo has tenido delante durante mucho rato sin enterarte, mientras que el de la segunda o la ha visto o es imposible de adivinar. La cuarta es la peor con diferencia, simplemente tiene la gracia de que hasta la fecha te siguen explicando como el tío hizo cosas en la primera peli que tu no habías caído en que no las podía haber hecho sólo. Estas pelis lo único que tienen es que en su género son de lo mejorcito, porque son ingeniosas, (de momento), pero como era previsible, es una saga que degenera y que pertenece a un genero que por regla es malo.

Saludos

ELnO

Odio el cine/sagas de videojuegos actuales con todas mis fuerzas.

El argumento es lo de menos , se explotan las formulas hasta provocar el vomito.

La primera me parecio una pelicula original (lo cual iba a presagiar esto) la segunda normal y la tercera de risa .Me parece un insulto a la inteligencia del espectador , ahora ya no importa la historia si no a pasar el limite de violencia de la anterior.

A este paso terminaran haciendo Saw Vs Freddy.

23 días después
sk_sk4t3r

Nuevo poster.

Am7roK

No vas a creer como termina? Pfff suena a que se han flipado 1000 con el final

darkavm

Suena a que va a tener el mismo final que las otras 4 xD

La peli será una mierda, tendrá un par de pruebas guapas con algo de gore y el final será un pedazo giro que no va a entender ni dios hasta que nos enseñen un pequeño trozo en Saw VI que es el que hará que todo tenga sentido.

weah_dany

Será igual que las 2 anteriores, pero me gusta la peli, después de verlas siempre quiero llegar a casa y ponerle una cinta a mi hermana con alguna prueba y que le quedan 24 horas de vida, no sé por qué xD.

PD: Por cierto, esta peli es del género fantástico y ciencia ficción.

BLZKZ

#75 querras decir que las 4 anteriores no? xD

weah_dany

#76 Na, si, me refiero a todas, era por si había algún despistadillo pensando que era de Terror/Thriller/Drama...

♣♥!

sk_sk4t3r

Nueva imagen.

Hantrax

nadie ha comentado lo poco original y feo que es el logo?

SombrA_

Habra que verla, para pasar un rato de 90 minutos sirve.

Hardy

Esta saga me da que va a ir cada vez a peor.

Yo vi la I y la II y creo que ahí me voy a quedar XD

duendeRX

oues si solo kedan 2

v y vi

atentos al final... que sera todo un sueño

spoiler
sk_sk4t3r

11 nuevas imagenes.

JMBaDBoY
spoiler
Deoxys

la primera era buena. la segunda, una cagada. la tercera, sin mas. la cuarta, un intento desesperado por sacar dinero... y quieren sacar 7

a partir de la 2ª sólo las vi por ver las pruebas que ponía el pavo, y casi todas se me habían ocurrido a mi antes de ver las pelis :/

17 días después
sk_sk4t3r

Un clip.

sk_sk4t3r

Un poster frances y un TvSpot.

12 días después
KinachO

Dos imágenes más:

EDIT: Vale, me acabo de dar cuenta que ya se habian puesto. Muy listo... xD

Dieter

#84 :D.

A

pero las peliculas tienen alguna relacion entre si o solo es poner una hora escenas morbosas ?

Usuarios habituales