'Saw VI' (2009)

0nLy

yo llevo días buscnadola por inet en castellano sin subtitulos y no encuentro na de ná

HoRuS

esta en HD a 720 o 1080 en ingles, pero de momento no hay subs en español para las releases ke hay... kreo ke habra ke olvidarse del castellano, yo la vi en VO y esta genial ^^

B
spoiler
dicon

SAW VI 1080p VO + subs español :

http://rapidshare.com/files/336048764/saw6.laudrun.dlc
http://netload.in/dateiOuvjBpDBkD.htm

SAW VI 720p VO + subs español :

http://hotfile.com/dl/24640542/37cac66/sawa6.dlc.html

El servidor al que estan subidas es el mismo que donde estan los dlc (en el caso de la 1080p creo que esta subida a ambos y con enlaces intercambiables, ya no me acuerdo bien)

CodeK

#273

spoiler

.

CodeK

Una pregunta, alguien me puede resolver la duda, de que pasaba con el tio k estaba con el Dr Gordon en la primera pelicula? recuerdo ver una imagen en la que amanda le despertaba, pero que pasaba con el?

Shensu

#276

spoiler
JMBaDBoY

Bueno, hoy por fin me la he visto y se confirma lo que pensábamos todos, ridícula la calificación de X, incluso me atrevería a decir que no tiene más sangre y visceras que en otras...

dicon

ni tetas tampoco, pero vamos que era tongo ya se sabe, puta mierda de gobierno (y no lo digo por su inclinacion politica)

B

Yo estoy esperando a que se baje(odio rapidshare xD), tardara 2-3 dias mas, asi que aun no puedo comentar nada. Los que la habeis visto, aparte de tener el mismo nivel de gore, que os parecio la pelicula?.

JMBaDBoY

#280 Corta y deja muchas cosas claras, no me ha parecido la peor de la saga ni mucho menos, no sé si las otras ya las tengo muy lejanas pero a mí me ha gustado.

dicon

#280 yo creo que al nivel de la 3,4 y 5, a mi me gustaron mas la 1 y la 2 en ese orden pero que conste que las otras 3 tambien me gustaron bastante, no me importa que se estire el chicle si esta entretenido y esta sexta pelicula ademas de explicar cosas y dejar abierta continuacion interesante dura lo justo y los juegos estan guays.

KaNuTo

pero entonces en español ni de coña ?

HoRuS

los subs ke has puesto de la peli a 720 no estan bien sincronizados, se adelanta un pelin a cuando hablan xD

dicon

#284 solo pasa durante los 5 primeros mins, yo aguante un poquito y se apaño, de todas formas esta peli es 20% repeticion de dialogos de otras, 40% gritos, 20% musica & sonidos, 20% conversaciones nuevas y utiles con lo que dependiendo del nivel de ingles que tengais tampoco... xD

#283 mmm yo cuando la vea lo pongo pero te aconsejaria verla asi total...

es casi como ong bak 2 que me la vi en thailandes o el idioma que sea que hablen esos con subs en ingles y solo hubo dialogos 20 mins xD

B

Bueno, me disponia a verla anoche, pero mi pc murio y he tenido que formatear, otra vez todo el proceso de descarga >_<, con lo que odio rapidshare xd

dicon

Si quieres te doy links para megaupload... a mi me da igual, puse esos porque fueron los mas rapidos que aparecieron y evidentemente no voy a estar aqui cada poco poniendo links.. xD

en mi caso me la puse a bajar por RS y NL y tardo unos 2 dias y entre eso ya la baje de MU y me la vi.. xD

KaNuTo

#1285 joer pues que pua, es que esa peli siempre la hemos visto en familia todos los amigos y no es plan de presentarse con tengo la peli pero en ingles... de todas formas pon los enlaces de megaupload que le quite el polvo a jdownloader y haber si me animo y la veo por que cuanto crees que tardara en estar en español ?

dicon

No estoy ahora catolico para testear los links (a pesar que se tarda 1 min), voy a ver si me acuesto y duermo algo mas...

te dejo estos a ver si te van y sino mañana busco mas pacientemente, la otra vez encontre 10 sitios distintos pero toy en el portatil y no tengo el historial del pc, buenas noch... buenos dias.

HoRuS

ok ok, anotado lo tengo pues... la volvere a ver ahora si en HD :D

MegalomaniaC

no hay Saw6 en 720p por megaupload?? Hotfile es la peste xDD

JMBaDBoY

#288 En español será de sudamérica, español neutro no va a salir nunca.

O te la miras en VO y con subs o en español sudamericano.

dicon

Yo os recomendaria verla en ingles con subs, APENAS hay que leer nada y luego ya dependiendo del nivel de ingles casi no teneis ni que leer por los dialogos...

encima dios sabe si se va a doblar, cuando, como, etc... yo apostaria porque si, los dobladores de saw no son nada del otro mundo me parece y si doblan otras cosas que hay por ahi deberian doblar esto pero de momento yo no encuentro nada.

ya he posteado los de MU es que no os van? lo digo pq como seguir pidiendolos..

darkavm

#293 La película está doblada, los cines ya tenían las cintas preparadas el fin de semana del estreno y por la calificación del Ministerio es imposible que la película se pueda ver en este país.

dicon

cierto, ni habia pensado en eso tan evidente.

el caso.. yo en español no la he encontrado y tampoco volvere a buscar xD

HoRuS

ke le jodan al español, se ve en VO y arreglado...

Am7roK

aunque esté considerada X no se puede vender tampoco? :S o que pasa que no van a aprovechar el tiron del dvd aunque sea?

darkavm

Claro que se puede vender, igual que la podrían haber estrenado en cines, pero tendrían que ponerla al lado de Mami, mi novio es negro ¿quieres conocerlo?, Licenciado en tocología, Belladonna: Me las como de 2 en 2, Anal Radical y éxitos de ese tipo.

P

habra que verla

B

Acabo de terminar de verla, no entiendo la censura, salvo 2 escenas bastante fuertes(la 1ª y la ultima), el nivel de gore no es excesivo.

Por otro lado, creo que es la mejor de las 4 ultimas, iria en este orden Saw I > Saw II > Saw VI , el resto de la opinion la pondre en Spoiler por si acaso:

spoiler

Usuarios habituales