'Saw VI' (2009)

AbdelioR

#239 ya pero nunca se sabe y antes de que salte alguien quejándose pues... xD

spoiler
Birdlady

Entonces

spoiler
Enzyme

#242 no subestimes el poder de Jigsaw. . .

hahaha

spoiler
naete

A ver, muere claramente cuando le cortan el cuello con una sierra (claramente XD).

P.D.: No lo pongo en spoiler porque se supone que no es de esta peli, y el que va a ver saw VI se supone que sabe la historia :/ aunque si molesta lo pongo en spoiler.

Ethanh4nt

#244 en q pelicula pasa eso? es q ni me acuerdo ya

naete

#245 En la 3ª, es que las estoy viendo ahora todas en orden y ayer vi esa :)

paladyr

naete, no estamos hablando de puzzle xD.

AoShi

Tampoco sería tan puntazo, han ido dejando muchas pistas xD y según pasa el tiempo es más obvio... Más bien el puntazo seria que no fuese así o-o.

palickpre

acabo de ver la pelicula, y francamente, excepto la escena del principio

spoiler

, no le veo el xke de su censura, me parecio muxo mas gore la 3º parte

por cierto, yo no entiendo el final

spoiler

y weno, komo pelicula no me a disgustado, excepto la escena de

spoiler

me parecio una peli bastante buena y sin situaciones "absurdas"

BzKtN

#249 A lo primero que preguntas

spoiler

A lo segundo

spoiler
MaGiCc13

en donde la habeis visto chicos, pasadme link por privado o en mi perfil o lo que sea, gracias.

0buS

#244 lol pensaba que volvia a pasar eso en esta peli.... ya te iba a cantar las cuarenta.... xDDD

L

acabo de ver la peli y no es para tanto.. no entiendo porque la censuran!

Respecto a la peli muy bien, sobrada como las anterioress :D

soBri

¿Dónde puedo ver la pelicula con una buena subtitulación o directamente en castellano?
Las que he visto tienen una subtitulación pesima y no la he encontrado en castellano. ¿Podeís echarme un cable? Gracias :D

naete

#254 Básicamente.. no está en castellano, la hemos visto (al menos yo) con una calidad pésima y subtitulos en español latino.

paladyr
spoiler
palickpre

#256 me encanta el concepto de apreciar la vida dando a elegir entre perder un organo de tu cuerpo o morir... las mejores pruebas eran las de la 1º parte, en esas si que se notaba realmente las ganas de vivir de cada uno

paladyr

Es que en eso se basa Saw. En personas vacias, o crueles, que desprecian su vida y la de los demas, y les pone a prueba. Pone a prueba su instinto de supervivencia, sus ganas de vivir y el sacrificar algo para seguir disfrutando de la vida. Y no todas las pruebas tienes que cortarte un riñon:

spoiler

Y por eso les corta una pieza de puzzle, la pieza de la supervivencia en situaciones limites que se supone tenemos todos los seres humanos.

palickpre

hombre #258 a los policias no veo xke se los carga, xke exceptuando a el eric mathiws (2º parte), los demas no tienen motivos para someterse a las pruebas de puzzle, a los demas les an debido acer las pruebas para ke dejen de perseguirles, xke sino no me lo explico

palickpre

pero bueno, sino no abria gracia en estas peliculas

9 días después
AoShi

La acabo de ver. Se me ha escapado un detalle...

spoiler
B

Cuando este en buena calidad avisar :)

AoShi

#262 Ya.

HoRuS

acabo de ver esto:
Saw.VI.R5.LiNE.REPACK.XviD-XFSTiNKT
y el sample se ve bastante bien, aki os pongo los datos del NFO ke tiene dentro
R5-DVD
son 700megas, esta en ingles, faltaran los subs pero vamos, ke de la calidad esa de CAM a esta, no tiene nada ke ver, yo diria ke se puede ver perfectamente ^^

AoShi

Esa es la que he visto yo xD. Y sí, se ve bastante bien.

PeandPe

En mi opinión la peor de la saga.

Por primera vez no me sorprende el final, que cuando se va acercando llega a ser bastante previsible.

Además, los juegos y las "víctimas" no parecen merecerlo (parece que han acabado ahí de rebote), como pasaba en las anteriores películas, que todos sabíamos porqué estaban ahí, y lo compartíamos.

Que aten los cabos sueltos y pongan fin a Saw, antes de que una gran saga que comenzó con 3, incluso 4, peliculones, se convierta en un bodrio.

spoiler
2 meses después
soBri

¿Cuándo la sacan en el videoclub? alguno lo sabe?

darkavm

Nunca.

dicon

#267 hace 2 semanas o asi me la vi yo porque ya salio en BluRay, al menos lo que yo me baje era calidad 1080p, eso si en VO y creo que tenia subs.

tximpa

#267 videoclub??? ahi es dond podias alquilar peliculas si eras socio no? q tiempos...

porcierto...hablando de la pelicula, la vi hace cosa de un mes y me parecio una autentica basura, es una saga q vive solo ya del nombre q le dio su primera parte...

Usuarios habituales