A scanner darkly (Una mirada en la oscuridad)

darkavm

Por si a alguien le interesa, el 6 de marzo sale en dvd

kOnOrZ

Humm, buen regalo para mi cumpleaños, si señor xd

KaJoTeL

Le habia hechado el ojo hace tiempo y solo por la estetica, que me encanto, tiene que merecer la pena.

JIK

Yo no me entere muy bien de alguna parte de la peli, me rayo un poco la verdad.

3 meses después
k0l3kup

Bueno ya no hay escusa para no verla.

En peliculasonline esta ^^

HoRTeL

La vi ayer, y está muy bien.

michi

a mi me parecio bastante curiosa e interesante, pero un poco mareante en ocasiones por el filtro comic que le meten

8 días después
B

Después de mil años he podido verla. Me ha dejado un sabor de boca algo extraño... es decir, es muy caótica y confusa, precisamente la sensación que te tiene que dar, claro, pero necesito verla otra vez.

Sobre la película en sí, la animación asombrosa y ojalá durase un poquito más.

^^

balmunG_

Vuelve a mirarla YA, que vas a atar cabos y te va a molar mucho más.

Saludos

dicon

Me gusto muchisimo y creo que plantea cosas muy interesantes al final, el problema es q durante la peli no hablan en absoluto de ellas, creo que si no fuera por la tecnica esa del rotoscopio y algun dialogo me hubiera costado no aburrirme hasta llegar los ultimos 20 minutos, se me hizo corta por cierto.

4 meses después
darkavm

Por fin la he visto, me ha dejado loco y mareado despues de estar viendo todo el rato esta tecnica, pero pasada una media hora, hasta parece que estas viendo a los actores de verdad y te olvidas de que es su versión animada.

Aunque estoy confuso, creo que he entendido lo principal.

kOnOrZ

Esta peli es para verla varias veces, pero sin duda es una obra maestra (como el 90% de lo que escribe el gran Philip K. Dick)

B

Sí, confirmo que hay que verla un par de veces para comprenderla bien.

Qué buenos recuerdos me trae esta peli comparada con la mierda de 'Next' ¬¬U

6 años después
B

Demasiado he tardado en verla. Me ha parecido una película como la copa de un pino.

Quizá algo lenta en según qué tramos. Pero vale la pena, el final es sublime.

1 respuesta
8 meses después
Albertsson

#44 Es que es peliculon. Gran hilo #1.

Gaseosus

No sabía ni que existía, no entiendo como películas así pasan tan desapercibidas... sólo la he visto por la estética y por Keanu+Woody, no sabía ni de que iba y joder, que gran rato he pasado.

Usuarios habituales