Secuelas que te hubiese gustado ver pero desgraciadamente no existen

neoline

Anoche que no podía pegar ojo, me puse a pensar en pelis de las que no existe una segunda parte pero que bien me hubiese gustado ver.
O pelis que tenían mucha pinta que iban a tener una secuela, pero debido al poco éxito de la primera, se quedaron en el limbo.
Ahí van mis dos ejemplos:

Push (2009)

https://www.imdb.com/title/tt0465580/

Para mi, muy infravalorada. Buena peli de acción y casi de juego de rol, las diferentes clases de personajes que hay.
Curiosamente ahora hay series y pelis de superheroes por todos lados, podrían hacer incluso una serie de Push.
También podría haber sido una buena trilogía ya que la peli prácticamente se constituye en montar la base para secuelas.
Pero supongo que por la baja recaudaciónd de la peli, ahí se quedo en un solo largometraje.

Jumper (2008)

https://www.imdb.com/title/tt0489099/

Esta ya tuvo mucho más éxito que Push, mucho más popular, ni idea de por qué no llegó a tener una secuela, pero la peli me encanta, supongo que porque el poder de teleportarse es uno de mis favoritos. La peli no está mal como se desarrolla, bastante estandard. Pero acaba pronto y creo que debería haber tenido una merecida secuela.

Se os ocurren algunas más? de que peli os hubiese gustado ver una segunda parte?

11
Macharius

world war z 2

36 1 respuesta
bicho0

Origen

12
Aidanciyo

Dunkerke 2

3 1 respuesta
Gustioz

Airbender

2
benjajim

Gladiator 2, con toda la fumada de Jesús y el panteón de Dioses

7 2 respuestas
B

Me hubiera gustado ver que pasa con Truman cuando sale al mundo real y que fuera un drama bien hilado sobre como se siente solo y termine suicidándose (o que gane el amor para un final más comercial y bonito).

33
RubenLionel

District 9, aunque sé que nunca va a pasar :(

80
Scerin

John carter

Si, a mi me gustó, que paisa.

14
eondev

#6 venía a decir esta xD

Symleto

El juego de Ender.

18 3 respuestas
jmdw12

#2 world War z, pero bien

1
Cyph3r

district 9, it follows

2
tute07011988

Apocalypto, ese plano final merece continuación.

23
actionchip

Ostia al leer el título pensaba que estabas hablando de secuelas del covid...ay dioh mioh


Ya que estoy aquí:

Van Helsing

7
-SHolmes-

Atrápame si puedes.

Alatriste

Warcraft, no la vi tan mal como la pintaron.

41 2 respuestas
Tritoman

#11 pero es una trilogía de libros no? Raro que no la continuaran

Iba a decir man from Earth, pero sí que tiene secuela y....dios que mala xD

3 respuestas
B

#11 #18 yo me leí los libros y al pasar del primero, el resto son una fumada tan rara que es imposible hacer una película entretenida que se gane al consumidor medio.

El primero es tal cual la peli, con mucho más contenido obviamente y todo más desarrollado. Pero es que a partir de ahí se podría llamar "Las locas aventuras tempo-espaciales de Ender". No haré spoiler pero tela.

1 respuesta
DiSKuN

#18 hay mas de 3, creo

Symleto

#18 no la continuaron porque la primera, a pesar de ser buena, no tuvo éxito comercial por la escasa o nula publicidad que se le dio.

1
RocKst3aDy

Jumanji, todavia espero una secuela directa que sea digna de aquella maravilla.

12 2 respuestas
Alatriste

Predator 2, todo lo que han sacado después no existe, así que espero una secuela. Hay que hacerla mientras Glober y Chuache vivan.

Macharius

#4 ?? No tiene sentido la operación Dunkerke acabó mas o menos como lo viste en la peli una continuación sería un invent o siemplemente otra operación aliada de entre otras de las ww2

1
saNdiia

The Real RockNRolla

18
susto93

#17 Venía a decir esto. Para ser un blockbuster no la vi tan mal, una peli entretenida y un universo atractivo. Podría dar mucho de sí, aunque considero que en formato serie sería más digerible.

1 1 respuesta
wajaromau

La de Tenet y que empiece desde atras hacia adelante.

4
darksturm

#11 No se yo si podria tomarme la siguiente pelicula en serio con el portugues marciano xD

2
13malkavians

Titanic, La vida de Brian, Armageddon

1 1 respuesta
Drhaegar

Ninguna, las secuelas son el mal.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • sergimaru
  • s3niK
  • Iree7
  • Aidanciyo
  • actionchip
  • tute07011988