Seguimiento de la compra de Warner por Paramount (Netflix está fuera)

darkavm

#179 El segundo no lo cumplen a día de hoy, así que imagínate con los recortes cuando se combinen...

B

#180 Eso es lo que os repetís mucho a vosotros mismos, ¿pero qué te crees que van a hacer con HBO Max y Paramount+ una vez fusionados?

Subir precios y estrenar más películas en el servicio para compensar. El cine con Paramount está igual de a salvo que con Netflix.

2 1 respuesta
L

Fui de los pocos que pude ver Frankenstein en el cine y la diferencia es abismal frente a verlo en tu casa por mucho oled y equipo que tengas.

1
D10X

#179 Si se lo saltan sera mas culpa del director, que de la productora.

O que te pongan a un becario a hacer cosas y cuando se ostien salte que el becario estaba full IA.

Son cosas que dudo mucho que la productora pueda controlar, ya se ha visto miles de veces como los directores juegan con ciertas cosas para llevarse a la productora por donde ellos quieren. Y a veces salen bien, y otras mal.

Fagas

#182 a ver yo no soy hater de Netflix, pero al menos se que con Paramount seguiré podiendo comprar películas en físico. Actualmente no pago ninguna plataforma porque estoy cansado de que me tanguen cada dos por tres

1
1 mes después
Styles

https://variety.com/2026/film/news/hollywood-open-letter-paramount-warner-bros-deal-1236720249/

3 meses después
tute07011988
ekeix
B

Al final volverá Netflix a escena y comprará a Paramount y Warner en un giro inesperado de los acontecimientos.

tute07011988

Son más pesados que el Madrid cada vez que va a pescar en el Totthenham.

1
SupermaN_CK
21 días después
ekeix