'Señales del futuro' Knowing de Alex Proyas (2009)

darkavm

'Knowing' es la nueva película de ciencia ficción de Alex Proyas (Dark City, El Cuervo, Yo, Robot).

Nicolas Cage (y su peluquín) interpretan a un profesor que desentierra una cápsula del tiempo de hace 50 años que contiene profecías de algunas de las mayores catástrofes de esta mitad de siglo, como los atentados del 11-S.

Esto impulsará a Cage a intentar evitar 3 de las futuras catástrofes que aun no se han producido.

La actriz Rose Byrne le acompaña en el reparto.

Hybrid

Si sigue en su linea se saldra por tos laos y pateara a toda la mierda actual del cine . Vale mi pasta para ir al cine xD.

Am7roK

Pues tiene buena pinta, pero con Nicolas Cage de prota tiene cierto aire a Next de forma horrible.

Oneiros

Espero que Nicolas Cage quiera redimirse como actor de sus últimas interpretaciones y no arruine lo que podría ser una buena película.

darkavm

JAJAJAJJAJAJA

GR33N

pero porqué no se muere ya Nicholas Cage!!!!, en serio no lo puedo soportar más.

TuR0K_Vva

A mi las pelis de Nicolas Cage , por norma general, me suelen parecer la mayoria entretenidas, q no buenas y él en particular me parece un buen actor pero se le van quedando grande ya las pelis de accion.

22 días después
darkavm

Trailer.

4 meses después
darkavm

Título español:

Señales del futuro

D4rKNiGhT

Ya lleva 2 o 3 peliculas este tio protagonizando algo con el espacio tiempo. Me refiero a "Next".

La peli la veo, pues normalilla, siempre terminan cargandose toda la trama con el guion.

sk_sk4t3r

Poster.

Aeron

Tiene buena pinta, me la apunto

Am7roK

Como no lo dice nadie lo digo yo...

Logo de la película copiado de "Her"?

8 días después
darkavm

Nuevo tráiler.

1 mes después
darkavm

Tráiler español.

1 mes después
cuerpi

Parece una revisión muy pretenciosa y rebuscada de Next (la cual ya era bastante mala).

El título en español, mejor no comentarlo.

Am7roK

Encima el mismo protagonista y el poster entre medio copia de heroes y la guerra de los mundos o no? xD

Hybrid

#18 Wrong y #17 tb , pero mas aun xD.

F3R7X0

Pues tiene buena pinta, y a mi nicolas cage me gusta como actua, es "diferente".

10 días después
Kails

m0E_

#21

jajaajajaajajjajaajajajajaajjaaj

tiene buena pinta la peli...

djmuerte

Habrá que verla. Yo también soy de los pocos por aquí que les mola Cage xDDD

D

Fudemos un club, no hace muchos peliculones, pero nicolas cage mola!

9 días después
KoRTuR

Escena del avion. La verdad, me encanta

http://www.slashfilm.com/2009/03/17/anatomy-of-a-scene-knowings-plane-crash/

katshu

Bueno, ya la he visto. No esta mal. No leais el spoiler q os lo destripa todo:

spoiler

.No es un peliculon, pero esta entretenida.

Valnirek

Vaya mierda pelicula,

reason here!
Hardy

No se si la veré. Las últimas pelis que he visto de Cage no han sido nada del otro mundo.

GR33N

#28 cómo que no?????

Strangelove

No la he visto, pero me da que es la fórmula cuajada:

The quest + Next = Knowing

Si alguien ha visto las tres películas que me lo confirme.

Usuarios habituales

  • Kails
  • darkavm
  • Dj_Sergio
  • Hybrid
  • DeFiNiTioN
  • katshu
  • GR33N