'Señales del futuro' Knowing de Alex Proyas (2009)

Crus

Los accidentes son lo mejor de la peli, no se si son reales, pero al menos eran crudos, porque en otras peliculas la parte cruda se la suelen tragar y se quedan tan agustos.

Por lo demas la peli es un poco rollo.

NocAB

Bastante mala...

No es un bodrio infumable, sirve para pasar el rato si se está aburrido y no se sabe que hacer pero nada más.

Además no se si es porque estaba medio sobado o qué pero me parece que la película tiene bastantes lagunas, cosas poco claras.

spoiler
B

#122

spoiler
NocAB

#123

spoiler
SuTaGaR

Bueno despues de verla:

spoiler
2 meses después
Cryoned

Me la esperaba bastante peor, y en líneas generales sin entrar en cagadas momentáneas, el guión no está nada mal.

RuLi_pucela

la ví el otro día y pensé que me gustaría, pero no, me pareció un bodrio xdd

2 meses después
Pontifex

La acabo de ver después de mucho tiempo en mi hd

spoiler
5 meses después
keeper

Me ha sorprendido para bien esta peli, esperaba algo mediocre y la verdad es que es una peli bastante decente en su género. Las catástrofes bastante espectaculares, sobre todo la del avión, que pese a ser algo irreal da un poco de mal rollo ver el caos de la zona del accidente.

Quizás el final podrían haberlo enfocado de otra manera para no dejar ese sabor de boca agridulce.
No me hubiera importado verla en el cine, son 2 horas de cine entretenido bien realizado, la fotografía bastante correcta por cierto.

11 meses después
DiosUniverso
spoiler
MATT-x2

Yo sólo digo minuto 2:18 de este video xD

1

Usuarios habituales

  • Kails
  • darkavm
  • Dj_Sergio
  • Hybrid
  • DeFiNiTioN
  • katshu
  • GR33N