'Senna' (2010)

Johnata
spoiler

he llorado como un niño xico viendo el final

1
Tintintopete

Acabo de terminar de verlo...alguna lagrimilla se me ha saltao

13 días después
angelorz

Enorme documental. Digno de un campeón como Senna.

A ver si a raíz de revisar el documental la FIA elimina ayudas electrónicas y mierdas varias, joder. Que dejen el coche a pelo + dirección asistida. Tenía razón Senna en los 90: con las ayudas electrónicas da igual quien conduzca, el que gana es el coche.

Eso es lo que estamos sufriendo hoy con tanta tontería de KERS, alerones móviles y gilipolleces :(

1 respuesta
25 días después
darkavm

Hoy estreno.

pisa_charcos

#33+infinito, y creo que al final acabarán cediendo a favor del espectáculo

Habrá que echarse un visionado al documental, promete. Estos si que eran pilotos de verdad

ekeix

Increible documental
Molaría ver a los pilotos de F1 en coches de GP2 que no traen tanta mierda pero aun así quitarle el TC y tal...

Blair

Hoy por fin lo he visto, y no me ha decepcionado.
Muy correcto, muchas imágenes inéditas del tricampeón y sobretodo un final elaborado magistralmente. Muy emotivo.

DEP Senna

bATUSORZ

Me ha encantado el documental,un 10 para un deportista 10 :)

Lo que igual le falta es que senna en el ultimo año,hablaba mucho con Prost y le echaba de menos.

Polakoooo

Senna, la Princesa Guerrera!

1
8 meses después
Drakeer

El documental es tan bueno que hay veces que parece una película.

La selección y edición de imagenes, así como el ritmo de narración es el mejor que he visto en un documental.

9/10

1 respuesta
--Alpha3--

Y pensar que la primera carrera que vi de formula 1 fue la de san mario en la que se mato.

Forastero

#40 Está muy bien, de 10. Pero molesta un pelín que a Prost lo pongan como el malo malísimo. Si tenéis la oportunidad de descargaros el con las entrevistas os daréis cuenta como a Prost van siempre como a pillarle a ver si suelta alguna burrada o reconoce haber jugado sucio. Está claro que el objetivo era dejarle en mal lugar.

B

El documental es una pasada, pero más que documental yo diría que es una película hecha con vídeos reales, en lugar de hacer la típica peli "basada en hechos reales" han hecho esto. Yo creo lo contrario, creo que no es todo lo imparcial y objetivo que debería ser, que lo es pero no del todo porque los posiciona mucho en el bueno y el malo de la peli, lo veo más como un homenaje a Senna pero no deja de ser buenísimo y recomendable te guste o no te guste la fórmula1.

Para mí lo mejor del documental está al final, cuando un periodista le pregunta contra qué piloto de cualquier época le gustaría correr :)

#8 más que la rueda dicen que fue una pieza de la suspensión que le dio justo en el ángulo exacto para que el golpe le causara en el cerebro una lesión mortal. Hay varias teorias sobre el accidente: unas de la escudería tratando de salvar el culo y otras de otras partes...

Cuando vi la muerte de Senna fue justo la época en la que había empezado a seguir la fórmula1, esa sería como la quinta o sexta carrera que había visto en mi vida y me impactó una barbaridad lo muchísimo que se jugaban los pilotos... la imagen de Senna muerto en la pista se me quedó grabada en la cabeza :S

1 respuesta
X-Crim

#43 son las dos teorías que "mantengo" la pieza de la suspensión como bien dices, y la de la rueda xD, pero manda cojones que le diese justo en el ángulo exacto causándole la muerte.

:(

1 respuesta
B

#44 bueno con lo de varias teorías no sólo me refiero a lo que le golpeó, que al fin y al cabo eso casi que da igual, sino el motivo que le hizo salirse de pista.

2 años después
blackoN

Lo acabo de ver y aunque no soy un gran apasionado de la F1 me ha parecido la hostia y de los mejores documentales que he visto por no decir el mejor. Ya sabía más o menos la historia pero aún así me ha mantenido pegado a la pantalla, qué pasada.

Me ha dado bastante pena el final y se me ha saltado alguna que otra lágrima.

Usuarios habituales